Lo sigo repitiendo: una cosa es que ayude y otra que sea a lo que se reduce la carrera de alguien. Ahí tienes a Rita Ora, preciosa, que ni medio hit; y a Lorde, que siendo guapilla es un anfibio en el escenario y lo peta. Si a ti te parece bien reducir el éxito de Rosalía o muchas otras a ser guapa pues oye, ahí tus opiniones, pero a mí me parece patético
Comentarios
¿Que la industria quiera mujeres guapas no apoya precisamente el hecho de que sea más fácil triunfar siendo guapa que fea a igualdad de talento?
Lo sigo repitiendo: una cosa es que ayude y otra que sea a lo que se reduce la carrera de alguien. Ahí tienes a Rita Ora, preciosa, que ni medio hit; y a Lorde, que siendo guapilla es un anfibio en el escenario y lo peta. Si a ti te parece bien reducir el éxito de Rosalía o muchas otras a ser guapa pues oye, ahí tus opiniones, pero a mí me parece patético
rita ora y anywhere es hit aqui y en pekin
lorde guapilla? JA
¿Pero a quién te refieres, @clickvroom? Porque yo no he reducido el éxito de Rosalía a "canta bien y es mona". Ni @sexa con su pregunta.
Estoy contestando a @Sexa, pero mi mensaje inicial iba por el que puso que Rosalía no canta tan bien
El patetismo entonces de quién es?
Del primero, pero como tú has contestado en contra de mi primer mensaje no se si es que opinas igual o solo te apetecía discutirme
Guapa y reina
Y decirla ya donde es el concierto que le quepa el cuerpo en caja a la muchacha.
Y si alguien considera a Rosalía fea, qué hacemos?
hasta mañana todas nerviosas
a ver si va a ser en la tele y le da un parrus a la pobre
Debe estar de los nervios, que no sé si alguien habrá hecho ya esa observación.
Llego tarde pero ¿Lorde guapilla?
La verdad que yo también tenía la impresión de que Lorde era más bien feílla, pero ahora he estado mirando fotos y es más guapa de lo que pensaba.
Es feapa de toda la vida.
Es feísima.
Un asco
A
D
E
F
E
S
I
A
Un feto malayo
Un feto de kiwi Jajajaja
Lorde es la verla borracha a las 7:00 en un after
Feísima, una cosa
Hombre, en esa foto parece salida del Madame Tussauds. En el videoclip de Greenlight si me parece que sale guape.
Y en el videoclip de Magnets sale bien guapa.
Yo creo que ha mejorado con los años. Con el segundo disco la he visto más guapa que con el primero.
Habemos leak?
Pues ya tiene una razón más para ponerse nerviosa
Guapísima, sí.
Por cierto, Rosalía podría lanzar otro single este viernes no? Para subir (aún más) el hype.
Boquita de ketamina.
No meterce con mi Lourdes eh
Vuestro alma sí es fea
Tiene una poquita de síndrome Benedict Cumberbatch de un ojo a cada lado de la cara. Ahora, fea pa perro tampoco es.
^^Mi alma y su cara se dan la mano.
La @Summy es muy experta en COSITAS, no?
Uy, para nada. Aquí las expertas son las de Barcelona.
Unas más q otras
ella solo es aficionada
Tampoco, no inventes que te gusta demasiado.
ya quisierais vosotras ser la mitad de guapas que Lourdes.
Puta ama
Millennial icon
¿por qué siempre hay una asiática asustada en las tiendas apple?
Son atrezzo
Tienen un mantenimiento muy bajo. Se acaban deshidrantado un poco a los meses. Un poco de fusfús con agua y como nuevas.
Y la localización pa cuándo?
Es secreta