ROSALÍA, mira que me vía morí...

14647495152269

Comentarios

• También te digo que como sea en Colón y mañana haga el tiempo que está haciendo hoy (nada descabellado por otro lado) va a ser lo más desapacible del mundo.

• Igual bajan un poco más y es en el Maremagnum

• Mañana supuestamente por la tarde no llueve. Estará nublado únicamente.
    Ojalá en Colón y muchos planos con el banderón de España. <3

• yo creo que va a ser en una estacion de metro

• En la de Nuevos Ministerios podría ser perfectamente. En las cintas de facturación que ya nadie usa. <3

• La de veces que he debido cruzarme con @Summy, válgame.

• Nunca he pasado asiduamente por allí.
    Yo me bajaba en Gregorio Marañón.

• Y seguro que te poseía Chávez: Aquí huele a asssufre, the Devil was here

• edited October 2018

Vamos a ver, que seguramente yo había acabado ya la carrera cuando la pava ésta estaba haciendo la prueba PAU. Seguramente no nos habremos cruzado nunca.

• Yo quería ir a lo de mañana pero como haga el tiempo de hoy...

• por rosalia lo que sea

• Red Bull desmentirá lo que quieran pero desde ayer en Colón...

• Veo apropiación cultural en ese escenario.

• no es paripe es perfomance

• Ay madre que veo yo ahí un Madrid Arena de maricas modernas. @Ernie, ponte a salvo.

• Va a ser la boda de lolita de los millennials :heart:

• Yo estoy living con el fenómeno Rosalía, hoy single, mañana concierto y el viernes disco por fin. Yo ya.

Hace dos meses mucha gente no sabía quién era y ahora está en boca de todos y tiene una expectación alrededor que creo que nunca había pasado antes en España. Ole su toto apropiador.

• Pero "el fenómeno" vamoavé. Por eso preguntaba yo antes lo de la discográfica (que por cierto no me habéis dicho)... Que la chica tiene talento se sabe, pero verla tan tan TAN producto de márketing me echa patrás un poco bastante, ¿a vosotros no?

• My daugther can't sing a bop because of you people. Do you hear. Rosalía cant' get sing a bop unless you fags get out. SHE CAN'T SING A BOP!!!

• Rosalía guapa y reina. Y emperaora.

• A mi me apetece todo su disco también, está siendo un otoño muy aburrido y sobre todo en pop. Así que yo dispuesto a que entre Robyn y Rosalía me lo den todito.

• A mí no porque como dices hay talento detrás. Se ha convertido en un producto de pop bien hecho en cuanto a marketing: fechas, singles, vídeos, Sonar, presentaciones. Es una promo a un nivel que rara vez se ve aquí pero detrás está ella defendiendo el curro con canciones y saber hacer.

• Parece que no es un producto de marketing. Ha grabado el disco con el dinero que ganó con Los Ángeles, y el contrato con Sony lo ha firmado hace solo dos meses. Leí en una entrevista que antes solo había firmado contrato para los dos singles, y que sus rrss, promoción y demás lo llevan ella y su hermana (como buena folclórica).

Aquí una entrevista de hoy donde habla del tema:

https://www.lavanguardia.com/cultura/20181030/452641629454/rosalia-el-mal-querer-flamenco.html

• A mí me resulta un poco contraproducente. No digo que sin promo un buen producto se venda solo, obvio está muy bien tener un plan de marketing... Pero esta sobreexposición me carga un poco.

En general nunca entiendo los hypes, esa es básicamente mi historia, patrisia.

• Ojo, que lo mismo opino con el hype de Cartarescu (@sexa que era/es del mundillo editorial estará al caso). Cuando me dicen ya en seis sitios diferentes que UUUUH MIRA ESTO, se me pone cara de suspicious dog.

• Qué va, ya no me junto con esos mundos. Quemé todos mis libros.

• Y la vieja guitarra?

• Yo creo que nadie se esperaba tanto éxito, que la colaboración con Canada le ha salido genial, y que ha generado una expectación que ahora puede jugar fácilmente en su contra. Esta semana es decisiva, chic@s. Yo estoy atacá.

• A mí el fenómeno Rosalía me recuerda un poco a lo que ha pasado con Christine & the Queens en Francia. Superventas allí, critic darling fuera de su país.

• @llamarsernesto Pues uno de los tantos que siguen el foro pero no participan por this ^.

• Pues aquí somos un amor todas. O casi.

• Mientras no me llamen burra ni adefesia no problemo.

• Si sigues el foro sabrás que es bromi :smile:
    No offense intended

• Tampoco creo yo que haya estado tan sobreexpuesta hasta hace poco que se acercaba el lanzamiento. Las canciones no las han pinchado en la radio ni ella ha actuado aquí en la tele por ejemplo, creo que todo se ha ido creciendo con el boca a boca y ya que se acerca el disco pues si con entrevistas y tal.

• En radio3 están todo el día con la matraca, eh?

• Quien da la vez para ver lo último de esta chiquilla?

• Hombre, le han hecho una versión hasta los morancos. Eso es muy top patrio. Y ahora también en Tu cara me suena, Operación Triunfo... Creo el hype está bastante extendido.

@llamarsernesto, not offended, con Cristina imposible

• Pero si la promo que tiene Rosalía es la que tendría cualquier artista de primer nivel en US, o icluso menos. Otra cosa es que en España estemos acostumbrados a la mediocridad.

• Pero yo creo que toda esa promo se está concentrando en este último mes o así (OT, lo de Red Bull, los anuncios en el metro, etc), hasta entonces no me parece que haya habido tanta sobrexposición.

• A mí me parece una estrategia de marketing bastante brillante. Nosotras es que ya la tenemos más vista que a la Charito, pero gracias a todo este chocho Rosalía es ahora la artista de la que es guay ser fan. Sólo hay que echar un vistazo a Twitter.

• Y yo. Me he quedado afónico para decirlo en alto, eso sí.

• Ahora que lo dices a mí me duele un poco la garganta.

• Bueno, eso es tan habitual como el mal gusto de la otra.

• Para el gran público con el éxito de los dos singles, y con que el nuevo y el disco den más o menos la talla, El mal querer ya está más que amortizado. Ahora queda ver qué lugar ocupa para los más enteradillos y el hueco que se hace a nivel internacional. Debe estar mu nerviosa.

• Rosalía nerviosa?

Sign In or Register to comment.