Ese programa obliga a cantar en directo y así ha sido. Solo ponen algunos pregrabados del "mal mu mal mu mal" porque es literalmente imposible cantarlo todo a la vez. Y a ese programa no va cualquiera, de hecho es la tercera artista española que va... Björk solo hace apariciones televisivas allí. No se si es que queréis intentar sacarle todos los fallos cada vez que le pasa algo bueno pero yo me siento orgulloso de que haya tenido la oportunidad de tocar ahí. El sábado sale el programa completo y canta Pienso En Tu Mirá
@martin, yo entiendo que tú seas fans nivel me registro en un foro y solo hablo de ella. Pero no es el caso de los demás. Aquí hay gente más o menos fan, gente más o menos con orgullo español... Pero de ahí a tener todos fe ciega en sus venidas de Cristo, pos no.
Comentarios
Mehmeh
Iconic
Gypsy legend
Ayer las del departamento de al lado tuvieron un diálogo muy bonito.
La Beyoncé andaluza
Ese programa obliga a cantar en directo y así ha sido. Solo ponen algunos pregrabados del "mal mu mal mu mal" porque es literalmente imposible cantarlo todo a la vez. Y a ese programa no va cualquiera, de hecho es la tercera artista española que va... Björk solo hace apariciones televisivas allí. No se si es que queréis intentar sacarle todos los fallos cada vez que le pasa algo bueno pero yo me siento orgulloso de que haya tenido la oportunidad de tocar ahí. El sábado sale el programa completo y canta Pienso En Tu Mirá
Quienes fueron las otras dos?
AitanaWar
@martin, yo entiendo que tú seas fans nivel me registro en un foro y solo hablo de ella. Pero no es el caso de los demás. Aquí hay gente más o menos fan, gente más o menos con orgullo español... Pero de ahí a tener todos fe ciega en sus venidas de Cristo, pos no.
Sonia y Selena. Por separado.
Las Bistecs
Enrique Iglesias tal vez?
Hace poco vi yo un artículo sobre ese pogramita y decían quiénes eran, pero no me acuerdo de nada.
Azúcar Moreno
las fotos me superencantan
Ojos de Brujo eran unos, y fueron dos veces. Esto es verdad.
Mira pues esta tanda si me ha gustado.
Así sí
A mí me gusta esta:
El resto sin más.
Los zapatitos
Así sí.
TRÁ TRÁ
Oye hacerme caso con lo de Ojos de Brujo
^^^^^esa es la mejor
Es muy esto:
A mi la actuación meh. Ella muy bien pero un poco soso todo.
Lo de ojos de brujo es cierto. Qué escalofríos.
Qué chula esa ilustración, @maniac.
muy chulas
no comment lo de ojos de brujo, qué horror
Qué bonitas
Supongo que las cartas del tarot aquellas serán con estas ilustraciones no?
Qué sobrecarga estas últimas dos, no puedo. Lo de las naranjas me parece muy guay, ¿hacía falta meterle todas las fases de la luna y el cajón?
Y hombre, no sé qué arcanos podrían representar estas fotos. Lo mínimo 6 cada una.
arcanos inventados totalmente vaya
Pues no se, versión libre y resumida de los arcanos mayores, supongo.
Ojalá La Beyoncé Andaluza, La Virgen de Almatosa, La Sirena de Aguas Negras, etc.
La sirena del Guadalquivir
La Miss Kittin del Gran Vía 2
La Sirena Bética
Qué es lo de Ojos de Brujo
Es una carta del tarot
Pues Ojos de brujo son brutales y tienen discazos. Así que cada cual por su verea.
pues yo tiro por la verea contraria, que malos recuerdos esta gente
Pasando de ese rollo
Ojos de Brujo
Estoy con @Ramone
sorpresa
Pobre @ramone
la nueva ganga
es que me he puesto un momento el video y lo he tenido que parar, el 2004 hizo estragos en mi
Mira que ha cogido las peores ilustraciones para ser portadas de singles y álbum, eh