empecé a seguirla en ig hace una semana y creo que la voy a dejar de seguir. No se puede ser más PESADA. Es peor que andermay. O sea hasta si una rumana la etiqueta en una alcantarilla ella lo pone en su ig.
Luz Casal tendrían que hacerle estudios 100tificos o llevarla a cuarto milenio para que la diseccionaran o algo. Es increíble lo que le cambia la voz de hablar a cantar.
Comentarios
Legend
Los grammy latinos son los que van en las tapas de los yogures hacendado no?
Son esos premios tan importantes
Lo del capitulo por canción me recordó mucho a Lemonade
La Beyoncé andaluza
Si es la Beyonce andaluza Beck le va a quitar los Grammy?
Beck y Adele.
Becky
Becky G
Becky with the good G
With the good chorris
Qué guasonas andáis
Somos muy de la broma, sí.
Tú sí
Y la @erny
Me he venido con la @erny, no nos vais a vacilar
Que las que una vez sufrieron, las que saben menear
quieres chorri @Pichirulas ?
Que es chorri tesoro?
tu si te preguntan di que no, que es cosa de vicio de las mariquitas
Una COSITA?
tra tra
Ay mi @elano
Cómo te cuida
En serio tiene que estar el PUTO BRAYS EFE en todos los PUTOS LADOS
Qué pesadilla
es verdad que cuando la escuchas hablar normal y luego la oyes cantar es un poco nena... que haces?
Lo es
Pues a mí me mola que tenga esa capacidad de transformación.
No es lo mismo, pero ok.
La Adele andaluza
She's every woman.
@AdriEv Jajajajajajajaja
No es lo mismo. Tú sigue pero no lo es. Y ahora no estoy diciendo que sea bonito o feo lo de Rosalía que me da igual.
^+1
@sexa no está ni a favor ni en contra
Algunas sois capaces de justificar lo injustificable. Que es una artistaza, totalmente de acuerdo. Pero no un ser puro sin mácula ni fallo.
Luz Casal cuando canta cuando habla
Pues a mi luz hablando me parece maravillosa
^+1000
Amaia Montero cuando canta cuando habla
Amaia
A mi Luz hablando me emboba
empecé a seguirla en ig hace una semana y creo que la voy a dejar de seguir. No se puede ser más PESADA. Es peor que andermay. O sea hasta si una rumana la etiqueta en una alcantarilla ella lo pone en su ig.
Chica relaja una poca.
Po mu bien
Jajajajajaja
Luz Casal tendrían que hacerle estudios 100tificos o llevarla a cuarto milenio para que la diseccionaran o algo. Es increíble lo que le cambia la voz de hablar a cantar.
Ha salido ya el preorder y las canciones son casi todas cortísimas. Vamos, que el disco dura 30 minutos. Lo de la hora de duración de dónde salió?
Eso sólo si te lo pones dos veces seguidas.