ROSALÍA, mira que me vía morí...

13637394142269

Comentarios

• Pero mierda ya le ha llovido non stop, ¿no?

• Los bolos llenaos

• La próxima Penélope Cruz

• Que horror de portada

• a mi ese rollo estampita de santo es que me da un poco de repeluco

• Es horrorosa la portada

• Yo el posible éxito en los state no lo termino de ver la verdat. Ahora mismo está claro que el 90% del consumo de su música se hace aquí. Y éxito ya está teniendo eh.

• es una inmaculada no? ese rollo

• Qué poquito me gusta el estilo del Custic este. Qué horror.

• yo lo veo mas rollo estampita virgen de fatima

• Yo veo la portada muy Michael Jackson, no sé por qué.

• El sagrado yoni de Rosalía

• A mi las portadas tampoco me están gustando, pero creo que esta me gusta más que la de los singles.

• A mi me gustan mucho las tres portadas que ha venido sacando.. creo que le pega mucho con la temática del álbum.

Por lo visto Zahara tenía pensado sacar su nuevo disco el mismo día.. no sabemos si lo cambiará de fecha para evitar coincidir con el huracán Rosalía.

• La portada es, desde mi punto de vista, bastante horrible.

Yo lo soy nada hater, de hecho me parece que canta súper bien, que el disco de Los Ángeles tiene cosas sublimes y que esto que está sacando, sin ser flamenco, es maravilloso también; pero es que de verdad, algunas sois mongolas nivel programa de Consuelo Berlanga, como dijo mi adorado @anoni, qué parece que hay que estar todo el rato diciéndole guapa y reina y no cabe ningún tipo de crítica contra tan magno ser de luz tocado por los dioses con armiño y cetro incluido.

• Tampoco creo que tenga aquí tantos defensores incondicionales de estos, eh.

• Con uno que sea ya me sirve el mensaje.

• Only legends

• Jajajaja yo también he pensado en Lotus al ver la portada, qué cosa más horrible.

• Me parece un portadón, muy acorde con lo que veníamos viendo. Con un buen equilibro entre la pintura clásica y la estética kitsch, además llama muchísimo la atención, sería imposible apartar la mirá si lo viera en vinilo.

• La portada es igual de horrible que los singles. El problema no es de ella sino del filipcustic, que no hay más que ver su instagram para darse cuenta de lo pretencioso y vendehumos que es. Con la de fotografía buena que hay en España y entre este y Carlota Guerrero estamos exportando a los más petardos que tenemos

• Qué fatiga lo kitsch, el feismo, y hacer las cosas en plan irónico.

• "sería imposible apartar la mirá"

Plis kill me

• no creo que ella juegue al feismo ni que haya ironia en la portada. Sencillamente es una apuesta por ese estilo pseudo religioso de calendario de cabina de camion.

• Yo creo que la portada va a envejecer muy mal.

• Los títulos y todo :mask: de verdad que sin dejar de tener alguna cosa guay me repele totalmente

• Qué avant garde todo

• Estáis un poco nerviosos ¿eh? que no he dicho nada del otro mundo. A mí me lo parece, pero los desprecios personales os los ahorráis.

• A mi me gusta la portada Lotus meets Murillo

• ^^ Hasta que no te llamen MON-GO-LA y A-DE-FE-SIA no te lo tomes como algo personal.

• edited September 2018

MON GO LA
    A DE FE SIA

al final por mucho que digáis ha sido un momento iconico de @corraluna

• es una cortina no?
    no entiendo la simbología

• El rosco de pasapalabra :joy:
    No puedo con la portada

• GRACIAS me muero pq llegue ya el 2/11 jaajjJ

Resultado de imagen de frustrated girls gif

• ¿Las piernas? ¿Tú has visto las manos?

• Yo digo no a la portada.

• Es una cortina de patio andaluz.

• Las manos son a posta no? En el resto de fotos ya estaban así deformadas

• Pues que queréis que os diga. Independientemente de que estéticamente no te guste Filip (que es respetable) creo que hay un gran trabajo conceptual en cada foto. Tb ha hecho foto de cada una de las 11 canciones del disco inspirándose en las metáforas de cada canción. Hoy en día el 70% de portadas pop solo tratan de que el artista salga guapx (ya de las de OT ni hablo) y creo que es un paso más allá. Las cadenas rodeando supongo que harán referencia a las cadenas metafóricas de una relación de ataduras... A mi personalmente me parece muy potente a primera vista y se que cuando entre en el fnac a comprarlo, no me costará encontrarlo... Lo de Times Square, es una pena que haya gente tan envidiosa que le quiera coger de los pies cuando está volando. Es toda una declaración de intenciones y demuestra en qué liga está jugando...

• Viva la Virgen de la Almatosaaa!!!

• Hoy en día el 70% de portadas pop solo tratan de que el artista salga guapx

Qué 100tifiko.

• Y como ejemplo las de Ot, supongo que por Mireya

• Me mola mucho todo el concepto. Reina de España.

• A mí me parece que se ha colgado una cortina de ducha.

• Me acabo de fijar que la "cortina de la ducha" tiene 11 aros que es justo el numero de canciones del disco... Esas son las cosas que marcan la diferencia...

Sign In or Register to comment.