El concierto en el Starlite fue espectacular (obviando un par de problemas técnicos de sonido).
Comunicó que era su último concierto en 2018 dentro de España.. así que a saber los planes que tiene para lo que queda de año..
Se marcó una ¿versión? de Cry Me a River muy guay y la penúltima canción (la última es Malamente) es un auténtico HIT que cuando salga nos vamos a quedar calvos.
Lo que no logro entender es a qué espera para sacar el disco teniendo en cuenta lo popular que es ahora mismo...
En respuesta a @NinodeElche
Aquella tarde fui con siete personas. Cinco de ellas creían que tu flamenco podía producir cancer. Ninguno era profesional.
¿Es posible conocer al peluquero de Rosalía en una de mis ciénagas?
Lo es
A partir de ahora, me da igual su música, yo me voy a centrar en sus pelos y en leer la letra pequeña de los créditos de todos sus vídeos para stalkear al susodicho.
Comentarios
¿A Agoney?
a marina jade
El concierto en el Starlite fue espectacular (obviando un par de problemas técnicos de sonido).
Comunicó que era su último concierto en 2018 dentro de España.. así que a saber los planes que tiene para lo que queda de año..
Se marcó una ¿versión? de
Cry Me a River
muy guay y la penúltima canción (la última es Malamente) es un auténtico HIT que cuando salga nos vamos a quedar calvos.Lo que no logro entender es a qué espera para sacar el disco teniendo en cuenta lo popular que es ahora mismo...
espera a noelia
Está esperando que se pase lo de Rober para que entren con ella a saco.
pero eso es una version de cry me a river de justin
Lo dejo por aquí...
así sí
es la nicky minaj del flamenco
¿Se supone que debemos saber quién es este señor?
Los Ángeles año 0 del flamenco
Bastante que sé quiénes son Las Chuches.
Lah shushe y el yunioh
La respuesta de uno a su twit:
"@ElmalamenHola
En respuesta a @NinodeElche
Aquella tarde fui con siete personas. Cinco de ellas creían que tu flamenco podía producir cancer. Ninguno era profesional.
3:27 - 27 ago. 2018"
JAjajaja
Flamenco dulcero
Esta es la canción a la que me refería cuando decía que iba a ser su próximo HIT.
El mundo del flamenco no está preparado para esto. El mundo entero no lo está.
La Beyonce andaluza total
¿Es posible conocer al peluquero de Rosalía en una de mis ciénagas?
Lo es
A partir de ahora, me da igual su música, yo me voy a centrar en sus pelos y en leer la letra pequeña de los créditos de todos sus vídeos para stalkear al susodicho.
Suena muy a base de M.I.A de aquellas no?
NO suena a nada nunca antes conocido
madonna trabajo con pharrel Antes. Ya esta ya lo he dicho.
Ale, ya te has quedao tranquilita
Esa actuación luce más con el pasillo que usó en el Sonar y cuando la vi en Madrid. Así en plano parece actuación de fin de curso
Pero Britney trabajo con Pharrel antes que Madonna no @Elanonimotranquilo ??
A esta muchacha lo mejor que le podría pasar es que sus talifanes y sus haters se metiesen en una fosa común y dejasen de decir tonterías.
Y los famosos que la escuchan, por favor. Ellos también.
incluida kim y klhoe?
@RicBreaker incluso nelly furtado
Incluso Gwen Stefani
GermanotaSegún El Periódico, ‘El Mal Querer’ sale entre finales de este mes y principios de octubre. https://www.elperiodico.com/es/mas-periodico/20180901/rosalia-el-huracan-tra-tra-7011746
Pues ya era hora
Estamos ready
jajjajajaja
Me parece extraño que salga a finales de mes y no haya empezado a promocionarlo... además hace un par de semanas subió storis grabando algo...
Quizás salga primero en formato digital y después en físico...
ha subido 15 stories?
Sí, ¿no lo ves?
mira que quiero ser buena
tú sí
así sí
Olé mi @Pichirulas
Olé las pelotas
La @Pichirulas
Aunque es de noche es su obra maestra!. Soberbia.
Esta tema pertenece a su proximo album o que es?
Como la cantaba en la gira de Los Angeles pues la grabó y la sacó. Pero no va en el nuevo disco.
Gracia spor la info @JonPGz, es una pena, estaria genial para cerrar el album.
Una obra maestra si... de San Juan de la Cruz que hizo el poema, o de Enrique morente que le puso música. La versión de rosalia pues eso
Ha publicado que habrá nuevo vídeo pronto, que nervios!!!