Para mi Malamente ha sido grower, me gusta mucho mas ahora que cuando salió. Pero me quedo con Pienso en tu mira, sigo enganchado a la canción y al vídeo.
Xq todo el mundo sabe que es super necesario para aprender un idioma tener un novio que lo hable...
Ay! que haríamos las mujeres sin novios que nos enseñen cosas?!
"LS: Son más cosmopolitas, si ven algo fuera que pueda enriquecer la cultura británica, lo toman. Eso sí que es buen apropiacionismo. Integra la diferencia y el talento. España es más homogénea y más pacata."
He dejado de seguir a Rosalía en instagram por PE SA DA. Con esa mannia de republicar a todo famoso (o conocido por ella) que escucha su canción, le dice algo o suena de fondo todos los dias 24/7.
Aparte, me gusta mucho y se estaba (para mi) cargando el personaje con las 800 fotos de niñata que sube al dia poniendo morritos y con los dos deditos en v.
Yo se lo perdono porque con el montón de mierda que le está cayendo encima imagino que debe sentir la necesidad de reivindicarse sin parar a través de sus stories, pero es muy pesada.
Joder, monton de mierda???? Vale que ha habido criticas por lo de los gitanos, pero no han dejado de ser casi anecdoticas con las flores que le están echando por todas partes.
Debe ser la artista más laureada de las últimas decadas en España, que es que además le acompaña público y crítica.
Como si en 2018 pudiera haber una artista en España que recibiera tantos halagos sin su correspondiente dosis de critiqueo en Twitter. Sea Rosalía sea Maricarmen Pérez.
Comentarios
Para mi Malamente ha sido grower, me gusta mucho mas ahora que cuando salió. Pero me quedo con Pienso en tu mira, sigo enganchado a la canción y al vídeo.
Kourtney ♥
Para mí también Pienso > Malamente.
Pos la verdad es que tiene mucho age la lista
Me refiero a que la podría haber hecho yo
Tiene buena mezcla ahí y Rocío Márquez (que es muy grande) contestando
Roció Márquez es lo más grande que existe y la verdad por venir
Rocío Márquez
Noelia no aprueba esa lista
Iba bien hasta Marlango
Internationally Rosalía
Mañana, cuando te pregunten todas tus amigas: Puchito, Puchito.
speaking
Olé my joseph
Like this yes
Truck truck
A ver si acaba ya el festival del humor y podemos empezar a hablar de la apropiación cultural.
Mientras añado mi gracia.
Take that take
Xq todo el mundo sabe que es super necesario para aprender un idioma tener un novio que lo hable...
Ay! que haríamos las mujeres sin novios que nos enseñen cosas?!
Pero es la cuenta real o la de coña?
Jajaja qué arte tiene la jodía
¿Esto se ha puesto en algún momento?
https://www.jotdown.es/2018/08/canada-rosalia-ha-desacralizado-los-simbolos-que-es-lo-contrario-de-apropiarselos/
A todo esto, el disquito pa' cuando? Que ya lo tiene más que acabado no?
Cuando se eche un novio que tenga una discográfica
^^^
"LS: Son más cosmopolitas, si ven algo fuera que pueda enriquecer la cultura británica, lo toman. Eso sí que es buen apropiacionismo. Integra la diferencia y el talento. España es más homogénea y más pacata."
¿Y el disco pa cuándo?
He dejado de seguir a Rosalía en instagram por PE SA DA. Con esa mannia de republicar a todo famoso (o conocido por ella) que escucha su canción, le dice algo o suena de fondo todos los dias 24/7.
Aparte, me gusta mucho y se estaba (para mi) cargando el personaje con las 800 fotos de niñata que sube al dia poniendo morritos y con los dos deditos en v.
Y esa es la noticia.
Verás ahora los fans...
Tra tra
Illo!
Toma que toma
Me gusta mucho el top ese rosa abullonado.
Yo los storys se los tengo silenciados, a si q no se si sube 15 o 20...
^como se hace eso?????
Dejas pulsado el circulito del story en la página principal y te sale la opción silenciar @milodicox
Jo. yo no puedo hacer eso. Presiono pero no sale nada.
ah pero ya lo he encontrado!
Bendita opción de Instagram.
Lo de subur stories de todos los que escuchan su canción lo debió aprender de La Mala.
Yo se lo perdono porque con el montón de mierda que le está cayendo encima imagino que debe sentir la necesidad de reivindicarse sin parar a través de sus stories, pero es muy pesada.
Joder, monton de mierda???? Vale que ha habido criticas por lo de los gitanos, pero no han dejado de ser casi anecdoticas con las flores que le están echando por todas partes.
Debe ser la artista más laureada de las últimas decadas en España, que es que además le acompaña público y crítica.
Ayer actuó en Starlite y me dicen que muy bien
Es que actuaba rozalem también y tiene tantos hits esa mujer...
Eso de criticada por lo gitanos...
La ha criticado una gitana de twitter y dohmiquiniento amargaditos de twitter
la gente moe curiosea
Como si en 2018 pudiera haber una artista en España que recibiera tantos halagos sin su correspondiente dosis de critiqueo en Twitter. Sea Rosalía sea Maricarmen Pérez.
Mira a Agoney, por ejemplo.
A ver si saca ya disco y hace gira, que la quiero ver!