ROSALÍA, mira que me vía morí...

13536384041269

Comentarios

• @Xanti1982 eso dónde lo ha puesto?

• Puso en su stories hace unos días que había estado 23 horas sin parar grabando un vídeo y que estaba “devastada” del cansancio.

• Y en los comentarios de YouTube lo ha anunciado

• Esta ya no será de Canadá. A ver qué saca.

• Pues debería sacarlo todo con Canadá... para que tenga cohesión todo el álbum.

¿Videoclip inmenente junto a la salida del disco?

• De Canadá hablan pestes por le general. Soy unos peseteros y buscan gente que trabaje gratis.

• ¿Por qué no iba a ser de Canadá?

• No sé cómo será la organización de Canadá pero desde luego los resultados son intachables...

• A saber como es Trudeau de puertas para dentro.

• ^
    Eso quisieras saber tu.

• Yo creo que ni a ella ni a Canadá les interesa hacer otro vídeo. A parte de que ellos querrán trabajar con otros artistas en vez de repetir, ella querrá cambiar de aires y sorprender sin repetir "la fórmula del éxito". Helmi ha hecho ESTO y ESTO director de fotografía André Chemetoff que ha dirigido Born To Die de Lana Del Rey y Nikes de Frank Ocean. Por los stories que puso, no se llevó a sus bailarinas a Paris asi que igual es una de las canciones más profundas y lentas del album aunque ni idea...

• @JackKills , el resultado claro que es bueno. Pero cuando te llegan rumores del mundillo que te dicen que mucho del talento que se ha encargado del videoclip es por amor al arte y no remunerado, pues hombre...Se afea un poco el producto.
    Que es Rosalía y es Canadá. No creo que tuvieran problemas con el presupuesto.

• La entrevista de jotdown era mortal con lo de que ellos contrataban gente joven y sin experiencia porque eran muy talentosos y frescos. Claaaaaro que sí

• edited September 2018

Ha subido 15 storis en el estudio de grabación con el gincho y DVLP (últimamente ha trabajado con C. Tangana, Lele Pons).

No veo factible el disco para finales de mes si aún está metida en el estudio.. O, al menos, la edición física.

• Qué pesada es.

• El disco sale el 2 de noviembre...
    ¿Esto es verdad?

• Mira que es pava

• Y lo anuncia desde times Square?

• Ahh que es un fake Jajajaja

• Pero la portada será esa?

• Su coño.

• ¿Cómo que es un fake? No entiendo.

• El anuncio en Times Square no es fake. Es de verdad. Ahora, no se como va eso; sindura dias o lo mismo dura 2 minutos puestos y lo puede pagar (casi) cualquiera.

• Ahhh!!! A primera vista pensé que era un fake

• Se viene nuevo video

• ¿Cuándo?

• A mí me parece un poco catetada

• Ponen una foto mía en Times Square y vamos, me da algo. Catetada de qué.

• Hombre, es una cosa bastante insustancial y absurda. Si tu vecina pone La foto del hijo de comunión en el salón en un marco enorme es una cateta, pero si es la cantanta de moda en Times Square pues es lo más.

• Y en otro orden de cosas. Ser cateto es algo maravilloso. Ya está bien de menospreciar a la gente de pueblo. Absurdos.

• Hombre si fuera que ella no sale de Murcia y de pronto aparece La foto ahí pues bueno, pero si es que está allí grabando y actuando, no se que tiene de raro

• edited September 2018

A ver, su forma de hablar es muy de pava, hable de times square, o hable de lo que hable. Pero es muy tierno que parezca ilusionada.

• El otro día actuó en Miami.

• De Murcia es la gran Charo, que triunfó en los estates antes que ninguna de estas.

• Please, don't stop the music <3

• Pero lo de la Foto es porque va a actuar allí o se va a lanzar su disco?

• Catetada por qué? Además entiendo que le haya hecho ilusión, que es Times Square anunciando su disco, no es la foto de tu boda en un perchero a la entrada de tu casa.

• Con lo que mola que te dé todo igual

• edited September 2018

Las portadas ya decidimos que no gustan

• Cateta dice es pavo este... en fin...

• Hombre, cabe la posibilidad de que haya pagado por ponerla ella misma, en tal caso sería una catetada por otro lado maravillosa, en plan Sonia Monroy.

• Qué payasas sois

• edited September 2018

Lo que no se yo es si esta preparada para la cantidad de mierda que le va a venir de golpe...

hasta ahora ha vivido en palmitas, pero ahora en cuanto salga el disco y si como se prevee es un exito no solo en españa , le va a empezar a llegar catapultas de mierda de todos lados. A veces con razon, otras sin.

• Pero la Beyoncé andaluza puede con eso y más!

• bueno la actitud de beyonce en ese sentido es digna de admirar. Pasa de todo como cuando subio al ascensor.

• Ya estaba su hermana para darle de leches al marido. Yo así también pasaba.

• hombre digo yo que si es un éxito en españa y fuera le pesará eso más que la mierda que le pueda caer

• Que si es fake, que si es una cateta por tener un billbaord en Times Square, que le va a caer mierda si triunfa en USA. De verdad, haters gonna hate...

• Sigo sin conectar nada con el estilo de Custic, pero esta portada ya me gusta mas que la del single.

Sign In or Register to comment.