yo no se si era el ultimo o no pero me puse uno y no llevaba ni dos canciones y tenia ganas de arrancarme la piel a tiras y hacer canutillos de lo aburrido que me parecia
And when I was 8, my parents asked me to get up and sing something at a family meal. I had my eyes closed, singing—la la la la la—and when I opened them, the whole family was crying. Everyone. I swear. At the time, I didn’t understand it. But later, with the passage of time, I thought, “I have the power to communicate something, and I’d like to develop that. This is what I want to do with my life.”
lo mismo esta haciendo tomas nuevas, o cambiando cosas o preparando colaboraciones o grabando tomas diferentes para la gira... anda que no hay posibilidades
Yo creo que ha aprovechado la mini gira en USA para quedarse en Los Ángeles grabando música. Se ha reunido con Nija Charles que ha compuesto para el último disco de Bayoncé y Jay C o SZA... Sobre el disco, a mi me encantarón todas las que están dentro. La de Aute Cuture no habla de el mal querer. La única que no presentó en directo fue Preso, que según Vogue sale Rossy de Palma "declamando". Alguien ha dicho que igual es un fragmento de Kika y puede ser porque habla de que quería ser jefa de prisiones...
5 nominaciones a los Grammy Latinos gracias a Malamente:
• Canción del Año
• Grabación del Año
• Mejor Fusión/Interpretación Urbana
• Mejor vídeo musical
• Mejor Canción Alternativa
Comentarios
Arde
Lo mismo no eran BOP
Cuando haces BOP ya no hay STOP
Tu que eres mucho de reediciones.
Ojalá una reedición, así tendremos nueva portada.
jaajjJ
El vídeo nuevo pa cuándo.
Lo está peinando
Chica, FLOP - BOP.
Ya en Pitchfork : https://pitchfork.com/features/rising/get-to-know-rosalia-the-spanish-singer-giving-flamencos-age-old-sound-a-bracingly-modern-twist/
I was with Arca yesterday, making music.
La Björk del Baix Llobregat.
Pues como haga lo mismo que bjork apañados vamos
Pues a mí el de Arca último me encantó
yo no se si era el ultimo o no pero me puse uno y no llevaba ni dos canciones y tenia ganas de arrancarme la piel a tiras y hacer canutillos de lo aburrido que me parecia
Es un disco bastante complejo, así que entiendo lo que dices. A mí me genera tal inquietud que necesito seguir escuchando.
Yo lo vi en el Primavera y hasta luego maricarmen
Me estoy meando con la entrevista:
And when I was 8, my parents asked me to get up and sing something at a family meal. I had my eyes closed, singing—la la la la la—and when I opened them, the whole family was crying. Everyone. I swear. At the time, I didn’t understand it. But later, with the passage of time, I thought, “I have the power to communicate something, and I’d like to develop that. This is what I want to do with my life.”
yo vi a los del california con sus mujeres entrando al concierto de arca en el primavera
El último de Arca es precioso, pero una cosa... no ha sacado ni el disco y ya está haciendo más música? Qué la pasa?
Alguna Navidad que mis primas se ponían a tocar el violín yo también lloré a ver si así acababa ya la tortura
lo mismo esta haciendo tomas nuevas, o cambiando cosas o preparando colaboraciones o grabando tomas diferentes para la gira... anda que no hay posibilidades
Yo creo que ha aprovechado la mini gira en USA para quedarse en Los Ángeles grabando música. Se ha reunido con Nija Charles que ha compuesto para el último disco de Bayoncé y Jay C o SZA... Sobre el disco, a mi me encantarón todas las que están dentro. La de Aute Cuture no habla de el mal querer. La única que no presentó en directo fue Preso, que según Vogue sale Rossy de Palma "declamando". Alguien ha dicho que igual es un fragmento de Kika y puede ser porque habla de que quería ser jefa de prisiones...
Soy auténtica, señora
Qué lorquiano el tracklist. Yo compro.
Regatea como una pro
Mañana en tu quiosco jjiijjh gracias @cosmopolitan por contar conmigo para el número de septiembre
Que rara sale, no me gusta.
Qué pesadez de mes y medio hasta que salga el disco con tanta entrevista, portada y promoción. Y se me va a pasar el hype.
Los estilistas de Cosmopolitan son mucho. Entre esta portada y la de Sita Abellán...
¿Eso look quién lo ha hecho? ¿Rosa, la del vestuario de OT?
Espero que el disco tenga temas a la altura de los dos singles. Por ahora, hype al máximo con este proyecto. ❤
No parece ella
Quién parece
Es que no es nada su rollo, ponen en esa foto a Paula Echavarría (por decir alguna) con ese mismo look y no te chirría. La han randomizado.
Una paya
Seguro que es todo por apropiarse culturalmente de algo nuevo
Se ha apropiado del payerio
Revoluciona tu armario con prendas de charol
Se ha apropiado del "Atrévete" de Chenoa
En tú cruz me clavaste
siempre pense que esa cancion de chenoa hablaba de la primera vez que tuvo sexo anal
tal vez, en un rincón tal vez
tú o ella?
ella
Fenómeno social
Mare meva
Me he reído de lo mierda que es.
5 nominaciones a los Grammy Latinos gracias a Malamente:
• Canción del Año
• Grabación del Año
• Mejor Fusión/Interpretación Urbana
• Mejor vídeo musical
• Mejor Canción Alternativa