A mi me extraño bastante lo de 1h visto que eran 11 canciones y cortas (al menos en los conciertos) Me muero de ganas por escuchar el disco y tengo especial intriga el interludio de 40 segundos de Rossy De Palma. En la en entrevista decían que hacía una declamación así que cantar no canta...
son 12 cartas, pero una es la portada así que son 11 canciones.
Cartas del tarot hay de muchos tipos y supongo que se habrá inventado uno, vaya es que hay cartas hasta de gatos, lo que pasa es que habrá elegido las figuras que ha querido y se ha montado ella su baraja porque no puede parar de crear
Anoche cantó en la bienal. Yo no tenía entradas pero mi Davis me dijo que estuvo muy bien. Yo estuve en una peña flamenca del pueblo de al lado y bailó una chica con talentazo, a ver lo que tarda Rosalía en apropiarse culturalmente de ella.
Comentarios
Primeros contratiempos
A ver qué opina Noelia Cortés
Lo de más de una hora lo dijo en Vogue.
Ella sí, ella puede.
Pues ahora no sé si pillar el vinilo o el CD + cartas de tarot
^ Exactamente igual
A mi me extraño bastante lo de 1h visto que eran 11 canciones y cortas (al menos en los conciertos) Me muero de ganas por escuchar el disco y tengo especial intriga el interludio de 40 segundos de Rossy De Palma. En la en entrevista decían que hacía una declamación así que cantar no canta...
¿Qué es una declamación?
El cuadro que puede ser esa baraja como la haya diseñado Custic también. Qué horror.
Jajajajajajajaka
Obvio es de Custic.
Por eso no la enseñan.
Ya pero una baraja de Tarot tiene más cartas que canciones el disco, habrá ilustraciones nuevas imagino.
Se repiten y ya está
No creo que vaya a hacer una baraja entera, ¿no?
Con tal de apropiarse culturalmente de cosas...
Éeeeeeeeeechame las cartas, que quiero sabé mi suerte, si ese gitano me ama
son 12 cartas, pero una es la portada así que son 11 canciones.
Cartas del tarot hay de muchos tipos y supongo que se habrá inventado uno, vaya es que hay cartas hasta de gatos, lo que pasa es que habrá elegido las figuras que ha querido y se ha montado ella su baraja porque no puede parar de crear
^^^^ JAJAJAJAJJA
Ha subío'
quincedos stories diciendo que la han nominado a los UK Music Video Awards a la categoría de best pop video international.No iba a sacar otro vídeo?
Se está renderizando.
Anoche cantó en la bienal. Yo no tenía entradas pero mi Davis me dijo que estuvo muy bien. Yo estuve en una peña flamenca del pueblo de al lado y bailó una chica con talentazo, a ver lo que tarda Rosalía en apropiarse culturalmente de ella.
El mejor pushero de tol condao
Ostia, pues cuando vi el cartel no pensé que fuera a ser ella. Cómo dijo que ya no iba a hacer ninguna actuación en España hasta el año que viene...
No seas más tonta ya
Si claro. Pero digo yo que esas cosas se organizan con tiempo, no?
Pero aprovecharon un descuido de noelia
Pero lo de la Bienal se sabía desde hacía bastante tiempo ya
Pero ella no
ella quién?
La que ha nacido diva, modelo y superestrella.
Ella no es profesora como otras
Vaya chusta
Rosalía en directo en el show de Later with Jools Holland, uno de los programas de música en directo más prestigiosos del mundo
¿En directo?
¿Rosalía?
¿Prestigioso?
¿En París?
¿seguro que fue en París?
Jejeje
Pues ella mu guapa, pero un poco meh la actuación.
+1
¿Hace playback?
Playback pa qué, si tiene dos detrás cantando más que ella.
Faltan las bailarinas.
Yo también creo que ha abusado de pregrabado aquí, y que la actuación es un pan sin sal.
Meh.