En realidad no veo el rollo de Rosalía TAN alejado de la fusión que hacían ellos, u otros grupos parecidos como ElBicho (que también me encantan). Ella lleva el pelo limpio, ropita moderna y tiene una voz preciosa, pero su música de ahora no es tan distinta (dicho esto como algo positivo).
Soy yo o Rosalia para ser supuestamente cantaora, no canta una mierda? he visto los dos temas en Jools Holland y a ver, no lo hace mal si lo analizamos bajo un prisma indie, pero para ser supuestamente una cantaora y tener todo un álbum dedicado a ello, pues francamente, ni me da pellizco, ni canta bien, ni ná de ná.
En el álbum suena fantástica, asi que o bien estaba muy nerviosa, o bien es cantaora en la ducha de su casa.
Perfecto, te puedes poner un chandal tipo M.I.A. e ir de malota y fusionar estilos y bailar, pero afina una nota al menos, si fuera rapera pues ok, no tienes que cantar como Rocio Jurado, puedes ser la Mala, pero ella el rollo que vende es cantaora-indie.
Le voy a dar el beneficio de la duda por ser Jools Holland, que se habrá puesto nerviosísima...
pero vamos, no se si ya se abrio este melón, pero cantar cantar...
Si yo se que sentada canta maravillosa, me encanta Los Ángeles, pero que espabile con los directos con este nuevo rollo que se trae, porque va muy justita de voz y desparpajo.
Es que como lo has planteado parecía que es que la muchacha no tuviese voz o que no fuese cantaora nunca jamás. En las actuaciones estas no tiene gracia, pero creo que es más problema de quedarse sosa en el cantoquenocanto rapeoquenorapeo.
Es que me he quedado tan en shock viendo las actuaciones... me esperaba que cantaría igual de bien que sentada, pero veo que no, no me da pellizco como dije. De todas formas, como cantaora tampoco es que sea el mesias, creo que es el pack, voz+ser guapa lo que ha allanado el camino.
Comentarios
^+1
Y +1 también a los fans de Ojos de Brujo.
En realidad no veo el rollo de Rosalía TAN alejado de la fusión que hacían ellos, u otros grupos parecidos como ElBicho (que también me encantan). Ella lleva el pelo limpio, ropita moderna y tiene una voz preciosa, pero su música de ahora no es tan distinta (dicho esto como algo positivo).
Bueno, bueno, igualita
Ella lleva el pelo limpio.
No he dicho que sea IGUAL... Y lo del pelo es coña, evidentemente.
¿De dónde sacáis esas fotos tan chulis? Que sólo se ven las dos últimas que ha puesto @jakemate y parece que hay más.
gracias london... en fin
Internationally.
Todo os viene mal.
A mí no. Rosalía reina y emperaora.
No que lleva nailssss
Que noo que lleva mierdas así
Classy
¿Estás diciendo que estamos ante un nuevo caso de apropiación?
No. Seguimos con el mismo.
Con Raye y Rita Ora.
Natalia va a cantar Pienso en Tu Mirá en andaluz:
La polémica está servida
No dice que vaya hacer en andaluz, va a probar las dos opciones
el problema es que metricamente en la cancion hay cosas que no se pueden pronunciar bien.
-loyuelitos que te salen
-los hoyuelitos que te salen
segun como lo diga entra o no entra en la metrica de la cancion.
Con paciencia y con saliva
Han puesto la estación de Chueca forrada con promo de su concierto de Red Bull.
estacion de metro? por un momento me imagine una estacion de tren en chueca
Jaja sí, metro. Antes teníamos a Paquita y ahora la Rosi. Legends only.
talent won
What would Noelia Cortés do?
Soraya imitará a Rosalía en tcms la próxima semana
Sr Kubrick, ¿Qué haría usted?
Hágame el favor de responder
Qué chula la foto de gracias London
Se la saqué yoo
Haces fotos bonitas acabo de ver tu instagram
Está un poco nerviosa? La he visto poco certera
Sí lo parece, también debe estar cansada
Wrong thread
Ay, @elektrolu , que te has equivocado de hilo
Uy, totalmente
Soy yo o Rosalia para ser supuestamente cantaora, no canta una mierda? he visto los dos temas en Jools Holland y a ver, no lo hace mal si lo analizamos bajo un prisma indie, pero para ser supuestamente una cantaora y tener todo un álbum dedicado a ello, pues francamente, ni me da pellizco, ni canta bien, ni ná de ná.
En el álbum suena fantástica, asi que o bien estaba muy nerviosa, o bien es cantaora en la ducha de su casa.
Pero muchacho, la fase cantaora es la de Los ángeles. Aquí está con sus cositas y el chandal.
En el álbum suena fantástica
No, no ha escuchado Los Ángeles.
Perfecto, te puedes poner un chandal tipo M.I.A. e ir de malota y fusionar estilos y bailar, pero afina una nota al menos, si fuera rapera pues ok, no tienes que cantar como Rocio Jurado, puedes ser la Mala, pero ella el rollo que vende es cantaora-indie.
Le voy a dar el beneficio de la duda por ser Jools Holland, que se habrá puesto nerviosísima...
pero vamos, no se si ya se abrio este melón, pero cantar cantar...
Obvio no es su mejor directo como ya se ha comentado pero ponte cualquiera de la época de Los Angeles
INFÓRMATE
Pero si en directo es una maravilla, estáis fatal.
Sabía que me ibais a comer si lo decía XD
Si yo se que sentada canta maravillosa, me encanta Los Ángeles, pero que espabile con los directos con este nuevo rollo que se trae, porque va muy justita de voz y desparpajo.
Yo la he visto en directo y canta perfectamente.
Es que como lo has planteado parecía que es que la muchacha no tuviese voz o que no fuese cantaora nunca jamás. En las actuaciones estas no tiene gracia, pero creo que es más problema de quedarse sosa en el cantoquenocanto rapeoquenorapeo.
Es que me he quedado tan en shock viendo las actuaciones... me esperaba que cantaría igual de bien que sentada, pero veo que no, no me da pellizco como dije. De todas formas, como cantaora tampoco es que sea el mesias, creo que es el pack, voz+ser guapa lo que ha allanado el camino.
Yo no entiendo, así que no sé cómo de buena o mala cantaora es, pero a no es my cup of timbre/color/florituras.