JesusEuforicDJ
HOLA, NO SE SI ALGUIEN LO LEERÁ PERO ME GUSTARÍA SER UN GRAN YOUTUBER. A LO MEJOR ALGUIEN LO LEE Y ESPERO QUE ESA PERSONA ME APOYE CON UNA SUSCRIPCIÓN. ¡GRACIAS!
Dey Dalloway
Pero porque no hace plano más picados para que parezca más de la realeza? De verdad que en españa siempre falla la ejecución en directo. No es tan difícil plagiar a los americanos eh
ha estado brutal. Muy guay porque ademas la ultima vez sonó ella muy baja de voz y ademas las bases fallaban. Hoy ha estado super potente de voz y de sonido. Y bailando guay, aunque eso tambien la otra vez.
Lo del 10 me suena a postureo, en plan esto suena diferente y le casco un perfect.
Va, en realidad quiero moderar mi Hype, Los Angeles fue excelente pero también era menos ambicioso. Aquí tenemos canciones originales y un enfoque más moderno y comercial que es atractivo pero también puede pesarle.
Y si el disco es de 7 u 8 tampoco es un drama, sería lo normal, es muy joven y tiene espacio para crecer y experimentar.
Comentarios
pues chica serán los que pagan
No he dicho que no estén, he dicho que quedan mal ahí
Pienso en tu mirá. Bonito ha sido.
Qué cutre es la gente en el chat del concierto:
El cartel de Adiós hijueputas de qué coño es?
Narcos?
Me meo con el momento fans
Esto es muy princesa del pueblo.
Se viene EL TEMAZO del disco
pa trá!
Que esta no la ha metido en el disco. Me mato.
Pues si es la mejor :_
Dicen en el chat que la va a sacar después. Obviamente algo bueno le tiene reservado porque ha dicho que es su favorita de los conciertos.
Qué fuerte es todo esto, la verdad
cuando salía el disco, mañana?
La Beyoncé andaluza total.
Una del foro.
La perfomance con la moto
Total. Con los acelerones al ritmo de la música.
y entonces cuando saca la reedición con las que no saca en este disco?
La coreagrafía de la presentación de "sus niñas" la ha preparado Vicky de OT no?
ha estado brutal. Muy guay porque ademas la ultima vez sonó ella muy baja de voz y ademas las bases fallaban. Hoy ha estado super potente de voz y de sonido. Y bailando guay, aunque eso tambien la otra vez.
Eso si que frio coño.
ha cantado alguna del primer disco ademas de Catalina @milo? He empezado a verlo tarde y voy ahora mismo por Pienso en tu mirá
Solo esa @Yaz
No me ha dado tiempo a ver mucho y ahora dice que el vídeo no está disponible
Qué bestia todo no?
si, justo se me ha cortado a mi también cuando estaba dando abrazos a la gente del público
jo, pues algun tema se me ha hecho bola pero ha habido otros que me han encantado. Incluso la de Yeliyeli en directo suena mucho mejor! Ganazas
Living legend
Pues me ha encantado. Me gusta mucho como se mueve y tiene presencia cosa que no todas pueden decir...
Y no se puede ver el concierto en diferido?
Ha estado precioso! Que manera de cantar y que amor de persona.
¿No lo van a colgar en ningún sitio esto?
Después de oír el disco, necesito un diccionario Rosalía-Cualquieridioma.
Pero por lo demás guay,
boom
Un 10 de Alexis Petridis en The Guardian para El Mal Querer.
https://www.theguardian.com/music/2018/nov/01/rosalia-el-mal-querer-review-flamenco-pop-star-is-a-formidable-new-talent
Tra-trá
Esa Rosi!
Que ganas del disco
La verdad que Rosalía estuvo espectacular
↑ ¿eso es para contrarrestar el Republic Dance?
Lo del 10 me suena a postureo, en plan esto suena diferente y le casco un perfect.
Va, en realidad quiero moderar mi Hype, Los Angeles fue excelente pero también era menos ambicioso. Aquí tenemos canciones originales y un enfoque más moderno y comercial que es atractivo pero también puede pesarle.
Y si el disco es de 7 u 8 tampoco es un drama, sería lo normal, es muy joven y tiene espacio para crecer y experimentar.
Yo no tengo ni idea de quién es ese señor, pero parece que le pagan por ser pretencioso y repelente.
Estoy nerviosi.
Me meo
https://mobile.twitter.com/_deanfuentes/status/1057955971635515392?s=21
Jajajajaja la pobre
JAJAJAJAJAJA
¡Rosalía, guapa, que soy Pedro!
Sonando en las peñas y Los Hamptons,
Sangría y Valentino en el Palace y en el chino.
Esto está ensendío na na na na