Estoy de acuerdo en lo de "a Kilgore ni caso", pero la verdad es que Cisne Negro me parece una gran patochada y si Natalie se llevó el Oscar fue porque ese año el nivel en la categoría de mejor actriz era bastante discretito.
El problema que yo le veía es que por una parte tenía un tono como muy afectado, como de película muy seria, y luego usaba recursos de película chustera, como las ocho roturas de uñas en plano detalle que sufre la protagonista.
El momento patas de pollo muy bien también. La cosa es que este chusterismo me sacaba de la película y luego ya pues te parece todo muy ridi.
Lo que hace se había hecho antes, y sobre todo se había hecho mucho mejor.
A mí la peli me dejó bastante frío, aunque me hizo gracia ver a Winona. El Oscar supongo que se lo debían de V de vendetta o algo. Hollywood es muy de compensar.
Natalie está magnífica en el Cisne Negro. De verdad, para vosotros una buena actuación si no viene de una campesina chechena adorada en la Berlinale ya es una chusta.
a mi me parece ridicula e insoportable requiem for a dream pero en cisne negro entre en el juego y me gusto. Lo que pasa es que ni es un thriller ni una peli de terror como quisieron venderla.
Comentarios
El momento patas de pollo muy bien también. La cosa es que este chusterismo me sacaba de la película y luego ya pues te parece todo muy ridi.
Lo que hace se había hecho antes, y sobre todo se había hecho mucho mejor.
Y tanto, como que no lo consiguió.
No puedo parar con esto.
La película me ha dejado más tocado de lo que creía
Y sí, la cancioncita es sencilla pero pegadiza, yo la silbo todavía sin venir a cuento 2 semanas después de ver la peli.
Jajajajajajajajajaa
Ojalá.
Y para mí Cisne Negro es un SÍ. Natalie está maravillosa y entré del todo en la película, salí del cine bastante afectado.
Yo creo que la peli ha ingresado como mínimo 5 euros míos gracias a Spotify.
Ya canto en el trabajo sin ningún tipo de pudor, que la Peña está viendo el partido de Nadal con dos cojones.
@mantaray, hazme el amor en silencio.
Voy cuadrando agendas