Porque es una chorrada de artículo, citando tweets, y reflexiones en plan monólogo de El club de la comedia. En un blog personal estaría bien, en un periódico de tirada nacional, con décadas de historia... pues mira.
Pero vamos, que es El País, que están cada vez peor, y que dan más vergonya cada día que pasa.
La forma de escribir el artículo es mala, pero el fondo es pertinente. Nada nuevo bajo el sol. Cuando algo gusta mucho, hay que atacarlo. Pasa con películas, con canciones y grupos, etc.
En el "debate" que tenemos aquí no hemos llegado a caer en eso, pero todo podría ser.
Andalucia apoya a la la land sin fisuras gracias al empuje de susana diaz. En madrid la pelicula hace aguas debido al enfrentamiento de los anticapitalistas que la odian y los pablistas que la defienden.
a mí me da igual que la gente la odie, sinceramente lo que me molesta es leer estupideces. Si alguien me dice no me gusta por esto y por esto y me lo expone quizás no esté de acuerdo, pero al menos me estará dando razones. Pero si leo o escucho gilipolleces y el 98% de lo negativo que he leído lo son entonces me mosqueo.
Evidentemente aún es imposible saber si la la land será una obra maestra. El tiempo aún no ha pasado por ella y no sabemos cómo le afectará. Lo que tengo muy claro es que en su día cuando my fair lady se estrenó, cuando un americano en París gano oscars, cuando gigi arrasó en los oscars, cuando Judy ganó su Óscar por el maravilloso musical en que convirtieron a star is born... en todos esos momento estoy seguro que nadie tuvo que soportar leer tantísimas estupideces como hoy día hay que aguantar.
la gente es muy libre de odiar lo que quiera y el odio es bastante irracional pero que no lo disfracen de reflexión sesuda o de fin de los tiempos y ay día mío Eva al desnudó llora...
que más fan que yo de Eva al desnudó habrá tres y eso no me impide disfrutar de la la land.
la mongola del diario de Sevilla que enlazaste tú o no sé quién que decía que lo de igualar en nominaciones a Eva al desnudó era un síntoma de la estulticia de nuestro tiempo
Eso entre otros motivos, como por ejemplo qie los oscars premian las peliculas de ese año. Si este año La La Land está entre las mejores de tantas categorias, qué quiere que hagan?
Pues he salido del dentista y he decidido ir a verla SOLA.
Me ha gustado. No sé si poco, mucho, o si pasado mañana pensaré que es una mierda. Pero está bien. No me ha entusiasmado pero es una cucada de película, la verdad.
No sé si le ha pasado a más gente, pero me ha faltado más música, más números de cantar. La que hay está muy bien, eso sí.
Emma maravillosa, muy muy muy bien. El personaje de Ryan es que me ha caído un poco gordo, y con él no conectó mucho, pero bien. Qué buena percha pa los trajes tiene el jodío.
Comentarios
Pero vamos, que es El País, que están cada vez peor, y que dan más vergonya cada día que pasa.
En el "debate" que tenemos aquí no hemos llegado a caer en eso, pero todo podría ser.
El mundo da un paso más hacia el apocalipsis
El Reloj del Fin del Mundo está a dos minutos y medio de la catástrofe, según un panel con 15 premios Nobel
No asustaviejas.
@Elanonimotranquilo, va por ti.
http://www.premiososcar.net/2017/01/cinco-consejos-para-combatir-el.html
Evidentemente aún es imposible saber si la la land será una obra maestra. El tiempo aún no ha pasado por ella y no sabemos cómo le afectará. Lo que tengo muy claro es que en su día cuando my fair lady se estrenó, cuando un americano en París gano oscars, cuando gigi arrasó en los oscars, cuando Judy ganó su Óscar por el maravilloso musical en que convirtieron a star is born... en todos esos momento estoy seguro que nadie tuvo que soportar leer tantísimas estupideces como hoy día hay que aguantar.
que más fan que yo de Eva al desnudó habrá tres y eso no me impide disfrutar de la la land.
Me ha gustado. No sé si poco, mucho, o si pasado mañana pensaré que es una mierda. Pero está bien. No me ha entusiasmado pero es una cucada de película, la verdad.
No sé si le ha pasado a más gente, pero me ha faltado más música, más números de cantar. La que hay está muy bien, eso sí.
Emma maravillosa, muy muy muy bien. El personaje de Ryan es que me ha caído un poco gordo, y con él no conectó mucho, pero bien. Qué buena percha pa los trajes tiene el jodío.
Y nada, eso. City of stars...