La la land - La ciudad de las estrellas

1679111215

Comentarios

• Cariño que es El País.
  • claro que si guapi
  • chic para ti chic para ti
  • Porque es una chorrada de artículo, citando tweets, y reflexiones en plan monólogo de El club de la comedia. En un blog personal estaría bien, en un periódico de tirada nacional, con décadas de historia... pues mira.

Pero vamos, que es El País, que están cada vez peor, y que dan más vergonya cada día que pasa.
  • A mi no me mires, yo a El País no le pido nada en ninguna de sus ediciones. Como si se quieren convertir en Vice.
  • esta en la seccion de cultura/cine de su edicion online. Espero al menos rigor y no un articulo de cuñado.
  • La forma de escribir el artículo es mala, pero el fondo es pertinente. Nada nuevo bajo el sol. Cuando algo gusta mucho, hay que atacarlo. Pasa con películas, con canciones y grupos, etc.

En el "debate" que tenemos aquí no hemos llegado a caer en eso, pero todo podría ser.
  • No vale ni para leer en el jiñadero.
  • ya la enlace en el hilo de trump
  • El artículo es muy simplón pero sí, esa gente existe y no la soporto.
  • Pues ya puestos podrian haber titulado el artículo: El odio asesino por La La Land se desata en las calles.
  • En los ultimos 70 años no se habia odiado tanto a una pelicula.
  • Podemos y el PP unidos en su odio a La La Land
  • Susana Díaz CLAVA uno de los números de La La Land intentando matar una cucaracha.
  • El odio asesino por La La Land adelanta el reloj del fin del mundo dos minutos y medio a ritmo de baile.
  • Iñigo Errejon mantiene en secreto que le ha gustado La La Land para no perder votos en Vistalegre II
  • pablo iglesias y errejon discuten a la salida del cine por la la land
  • Carles Puigdemont exige un referendum sobre si cambiar La La Land a L·la L·La L·Land.
  • Jajajajja
  • @Flugbeiler no hay escandalo, el articulo es una mierda y ya esta. No hay mas que rascar.
  • Elpirulas es baneado por culpa de intervenir mucho en el hilo de La La Land.
  • Que a estas alturas me sorprenda el nivel de la prensa española en materia cultural no deja de ser absurdo. Pero no hay escandalo.
  • Elanonimotranquilo pierde la fe en la prensa española por culpa de un articulo sobre La La Land. Extra extra
  • Andalucia apoya a la la land sin fisuras gracias al empuje de susana diaz. En madrid la pelicula hace aguas debido al enfrentamiento de los anticapitalistas que la odian y los pablistas que la defienden.
  • El staff de jenesaispop aceptara todos los flags a mensajes contrarios a La La Land
  • Tambien te digo que podrían dejar que a la gente no le interese/guste/odie La La Land si les apetece eh.
  • a mí me da igual que la gente la odie, sinceramente lo que me molesta es leer estupideces. Si alguien me dice no me gusta por esto y por esto y me lo expone quizás no esté de acuerdo, pero al menos me estará dando razones. Pero si leo o escucho gilipolleces y el 98% de lo negativo que he leído lo son entonces me mosqueo.

Evidentemente aún es imposible saber si la la land será una obra maestra. El tiempo aún no ha pasado por ella y no sabemos cómo le afectará. Lo que tengo muy claro es que en su día cuando my fair lady se estrenó, cuando un americano en París gano oscars, cuando gigi arrasó en los oscars, cuando Judy ganó su Óscar por el maravilloso musical en que convirtieron a star is born... en todos esos momento estoy seguro que nadie tuvo que soportar leer tantísimas estupideces como hoy día hay que aguantar.
  • y antes de que vengan las listas no estoy poniendo la la land a la altura de ninguno de esos clásicos.
  • A mi ya dos articulos sobre lo fatal que está odiar La La Land me parece excesivo.
  • la gente es muy libre de odiar lo que quiera y el odio es bastante irracional pero que no lo disfracen de reflexión sesuda o de fin de los tiempos y ay día mío Eva al desnudó llora...

que más fan que yo de Eva al desnudó habrá tres y eso no me impide disfrutar de la la land.
  • La frase esa de las mismas nominaciones de Eva al desnudo, es una mongolada a tantos niveles, pero tantos.
  • Yo no me puedo quitar la bso de la cabeza. En serio, estoy TODO el día con el papapara papapapara.
  • "ay día mío Eva al desnudó llora..."

image
  • la mongola del diario de Sevilla que enlazaste tú o no sé quién que decía que lo de igualar en nominaciones a Eva al desnudó era un síntoma de la estulticia de nuestro tiempo
  • Ah vale. Es absurdo, porque además muchas de las nominaciones de La La Land son técnicas.
  • Eso entre otros motivos, como por ejemplo qie los oscars premian las peliculas de ese año. Si este año La La Land está entre las mejores de tantas categorias, qué quiere que hagan?
  • Exacto. Eso es como decir que es insultante que Jennifer Hudson tenga un oscar (que no lo es). En su año fue la mejor y nosotras desidimos.
  • Pues he salido del dentista y he decidido ir a verla SOLA.

Me ha gustado. No sé si poco, mucho, o si pasado mañana pensaré que es una mierda. Pero está bien. No me ha entusiasmado pero es una cucada de película, la verdad.

No sé si le ha pasado a más gente, pero me ha faltado más música, más números de cantar. La que hay está muy bien, eso sí.

Emma maravillosa, muy muy muy bien. El personaje de Ryan es que me ha caído un poco gordo, y con él no conectó mucho, pero bien. Qué buena percha pa los trajes tiene el jodío.

Y nada, eso. City of stars...
  • Que encima ya nos indignamos por la nominación.
  • no estaba @Sexapolar SOLA en el cine?
  • Fuimos a salas distintas para estar bien SOLAS.
  • Los psicólogos este año se van a forrar intentando arrancar la bso del hipotálamo de sus pacientes.
  • Yo solo pido que la la land no gane eso Oscar porfi
  • Hipocampo, no hipotálamo @iFar lerdi :*
  • Potato, poteito...
  • edited January 2017
    image
Sign In or Register to comment.