Pues háztelo mirar, esas obsesiones no son buenas. Ja ja ja
A ver, yo un día paseaba por Donosti y me encontré con que en un cine estaba Blade Runner, película que había visto muchas veces pero nunca en pantalla grande. Y entré y la disfruté, pero no fue una experiencia extrasensorial.
Entiendo que una peli guste mucho, pero verla en repeat como una canción, pues no. Ni en el cine ni en casa, donde a veces se ven mejor las cosas, más a gusto.
La la land la vi en el cine, con una señora que cada 10 minutos le comentaba algo a su hija. No me fastidió la película pero casi.
Haya paz. Dos canciones de La la Land con opciones de Oscar. Este mediodía he ido a comer silbando "City of Stars". La otra es "Audition (Fools Who Dream)".
Yo Blade Runner la he ido a ver ya tres veces al cine. En general soy de repetir si me ha gustado mucho y aprovechar para ver en cine todo lo que pueda. Mañana pondrán Cantando bajo la lluvia ♥
Es que La La Land es para verla en cine y en la pantalla más grande posible. Y si gusta, pues repetir.
Si yo os contara todas las veces que he visto en cine Carretera Perdida a lo largo de los años... Estreno, reposición, retrospectiva en festival, cineclub universitario, cine de verano, Phenomena… Me sé los diálogos como si los hubiera escrito yo.
Pink flamingos a mi como astracanada me vale. La buena de esa época de Waters para mi es Female Trouble.
Suspiria tiene un guión que es una mierda, pero empieza dirigida y sobre todo escenificada con gracia. Progresivamente y sin descanso se vuelve más burda y acaba que parece una obra de fin de curso un instituto de Nueva Jersey.
O sea, es real! Que significa esa escenografía? esos efectos de sonido de amstrad, esa interpretación de la muchacha perdidísima que parece que no entiende nada.
@llamarsernesto Si, es verdad que hay muchas referencias a otros musicales, algunas te vienen enseguida a la cabeza en cuanto las ves, pero bueno, al menos yo lo vi más como un homenaje...
Para mí había bastante de las películas de Demy para ser americana (los paraguas de Cherburgo, las señoritas de Rochefort...) y ese piano y música me recordaron en muchos momentos las composiciones de Michel Legrand
Pues ya está vista. Ha empezado genial, el número del principio es la hostia (y la canción) pero se me ha ido desinflando el resto.
Gosling da la talla de galán de cine y quiero llevármelo a casa. Stone también genial, pero la he visto un poco de la escuela de travestis con retraso en algún que otro número. Aun así, el número de la audición lo borda.
La historia, pues me ha pasado como con Moonlight: no han sabido dónde cortar y como nosotras desidimos, esto es lo que ha salido.
Aun así, necesito otro visionado con palomitas y mi cuchu al lado. La música, de verdad, maravillosa.
Cada vez que destacáis una escena (el comienzo, el, planetario) más marciano me siento, porque son las que menos me han gustado. No me emociona ni la coreografía ni al canción del atasco. Y lo del planetario me gusta pero veo el entorno desaprovechado.
En general, y creo que es algo hecho a propósito, el director busca la sencillez, no la espectacularidad. Y eso está bien, pero me deja con las ganas en varios momentos (ya comenté que me hubiera gustado una coreografía acuática en la piscina).
Este musical es lo contrario a Moulin Rouge en este sentido. Para mí los 2 son válidos, pero ninguno perfecto.
Moulin Rouge es excesiva y entiendo que a más de uno se le indigeste, pero tiene unas cuantas virtudes que la hacen muy disfrutable: Nicole Kidman en su mejor momento, las canciones y versiones de canciones (ese tango de Roxanne), etc...
Comentarios
A ver, yo un día paseaba por Donosti y me encontré con que en un cine estaba Blade Runner, película que había visto muchas veces pero nunca en pantalla grande. Y entré y la disfruté, pero no fue una experiencia extrasensorial.
Entiendo que una peli guste mucho, pero verla en repeat como una canción, pues no. Ni en el cine ni en casa, donde a veces se ven mejor las cosas, más a gusto.
La la land la vi en el cine, con una señora que cada 10 minutos le comentaba algo a su hija. No me fastidió la película pero casi.
Yo ya he visto La La Land y seguro que volveré a verla!
Si yo os contara todas las veces que he visto en cine Carretera Perdida a lo largo de los años... Estreno, reposición, retrospectiva en festival, cineclub universitario, cine de verano, Phenomena… Me sé los diálogos como si los hubiera escrito yo.
Con tema a the Rocky show a raíz de los comentarios la volví a ver y decir que es un mojon es de perder la fe y esperanza al musical , es tan buena
Pink Flamingos me pareció una mierda.
Suspiria tiene un guión que es una mierda, pero empieza dirigida y sobre todo escenificada con gracia. Progresivamente y sin descanso se vuelve más burda y acaba que parece una obra de fin de curso un instituto de Nueva Jersey.
O sea, es real! Que significa esa escenografía? esos efectos de sonido de amstrad, esa interpretación de la muchacha perdidísima que parece que no entiende nada.
Y ELENA MARKOS.
Para mí había bastante de las películas de Demy para ser americana (los paraguas de Cherburgo, las señoritas de Rochefort...) y ese piano y música me recordaron en muchos momentos las composiciones de Michel Legrand
Gosling da la talla de galán de cine y quiero llevármelo a casa. Stone también genial, pero la he visto un poco de la escuela de travestis con retraso en algún que otro número. Aun así, el número de la audición lo borda.
La historia, pues me ha pasado como con Moonlight: no han sabido dónde cortar y como nosotras desidimos, esto es lo que ha salido.
Aun así, necesito otro visionado con palomitas y mi cuchu al lado. La música, de verdad, maravillosa.
SPOILER
solo llevaban 6 meses. Eso en términos maricas son 4 polvos mal daos y dos bukkakes de por medio. I mean, UBECASEON.
SPOILER
Ayer la vi y tengo ganas de volverla a ver de nuevo, la iluminación de la escena del planetario es
En general, y creo que es algo hecho a propósito, el director busca la sencillez, no la espectacularidad. Y eso está bien, pero me deja con las ganas en varios momentos (ya comenté que me hubiera gustado una coreografía acuática en la piscina).
Este musical es lo contrario a Moulin Rouge en este sentido. Para mí los 2 son válidos, pero ninguno perfecto.