La la land - La ciudad de las estrellas

1246715

Comentarios

• Y para qué quieres tú a un fan de Jennifer Lopes?
  • Vista. Llevaba 2-3 semanas oyéndome la OST y en eso solo me sorprende lo bien que queda visualmente la parte de la audición. Como decís, no es para tanto y me ha dolido porque aquí sí que creí en el hype. También se acostumbra una a los papeles de Gosling anteriores (Drive, Only God Forgives, la de los pinos con el Cooper etc) que es díficil verle en un papel tan "light". Eso sí, la tía más egoísta no puede ser, pero bueno. Y el final algo brusco. Le doy notable alto habiendo llorado media docena de veces.
  • A mí es que Jennifer Lopes me APASIONA
  • Como que la tía es egoísta?
  • no veo el egoísmo por ningún lado. no quiero contar nada pero vamos la vida no siempre es lo que parecía que iba a ser. no se trata de egoísmo.
  • además la película va de eso precisamente: de lo que queremos ser, de lo que creemos que podemos ser y de lo que lo que creemos que los demás esperan que seamos. Y de cómo a veces es imposible que esas tres cosas casen.
  • Bienvenidos a mi vida.
  • Johnmor alert
  • Claro que si es egoísta

Si Emma gana el Oscar me sentiré defraudado

La película está correcta pero no es para tanto
  • Elanonimotranquilo
    20 de January editado 20 de January Reportar
    es que he leido en diagonal cuando vi lo de elche... apredi de @ifar
    Debido a sus peculiaridades fisonómicas, @iFar solo puede leer en diagonal.
  • estoy del no es para tanto que me lo toco
  • porque la crítica no es: menudo mojon, vaya mierda, menudo muermo...

la crítica es pues me ha gustado están todos estupendos pero no es para tanto...

y estamos en lo de siempre: Una comedia , aunque tenga su parte dramática, romántica y musical NO ES PARA TANTO

hablar de cosas con una sonrisa o con una melodía siempre estará mal visto, siempre será sospechoso de NO SER PARA TANTO

• Cariño lo del no es para tanto se dice de cualquier película de la que se habla toodo el rato y todo el mundo hypea a tope.
  • Pero para NO SER PARA TANTO

tiene una de las puestas en escena más brillantes que se han visto en este año como poco.

Una pareja protagonista que es pura química y talento.

Una factura estetica de 10.

Funciona como homenaje y relectura de los clásicos del género y en especial de uno de los directores más grandes de la historia y especialmente ninguneadi por haber hecho mucho MUSICAL : Minelli

En fin que si vais a decir NO ES PARA TANTO como Valmont repetía lo de no puedo evitarlo os lo podéis ahorrar
  • Que no la he vistooooooo
  • Pero....¿por qué las lágrimas? Yo soy de lágrima fácil y no solté ninguna. No sé, el final no es quizá feliz de comer perdiz, pero no es triste.
  • Hay que ver con que expectativas va la gente del no es para tanto, igual querían tener un desvanecimiento en la sala, taquicardia, o algo.
  • Que mal me cae Aziz Ansari, le tengo odio.
  • De todas formas, no hay cada pocos años un "no es para tanto"? Boyhood no es para tanto, inside out no es para tanto, Neon Demon no es para tanto.
  • Es lo que digo yo. Siempre que sale una peli de estas hay un "no es para tanto". Unos porque realmente esperaban más y otros pues se echarán el pisto, igual que los que se echan el pisto ensalzando películas más alternativas.
  • Mantaray
    8:56AM Reportar
    Pero....¿por qué las lágrimas? Yo soy de lágrima fácil y no solté ninguna. No sé, el final no es quizá feliz de comer perdiz, pero no es triste
    Porque @Elanonimotranquilo es un alma sensible. No te dejes engañar por su apariencia y buenorrez instagramera.
  • Bueno, que la gente está muy por el llanto últimamente eh. Ya lloran hasta con un final fantasy.
  • @Elanonimotranquilo ya ha amadrinado la película y ya no de puede decir otra cosa que no sea que es la puta segunda venida de Cristo.

La peli es guay pero tiene peros y se la puede criticar también un poquito, nena, no seas talibana.
  • Espera que @ifar ahora se pone contestataria para que le voten en lo de rupaul
  • Oh that.... bueno, simplemente estaba siendo shady como habitualmente soy, pero sí, podéis pasar por ahí a votarme...
  • claro que sí guapi
  • edited January 2017
    yo no digo que sea perfecta ni la segunda venida de Cristo. Digo que funciona, que es muy bonita, que a mí me ha tocado personalmente en muchas cosas, que las canciones son estupendas, que la pareja protagonista es oro y que el trabajo que hay detrás de la película es sobresaliente.

Y que por supuesto habrá gente que le horrorice y le parezca lo peor. Pero lo que me pone de los nervios es NO ES PARA TANTO.
  • y bueno a estas alturas descubrir que lo que me gusta lo defiendo como Belén Esteban a adreita tampoco es novedad...
  • Claro. Solo es tu manera de defender las cosas, no es para tanto.
  • jajaja el metahumor

no
  • mira al menos he puesto de acuerdo a los amantes de Teruel en algo
  • @canoni quería ser artista?

Yo la última peli que me puso tierno fue "la llegada" ósea que no estoy para hablar, pero vamos que @canoni últimamente llora hasta en los trailers.
  • No es para tanto en este caso significa que desde nuestro mi punto de vista no merece ser la película con más Globos de Oro de la historia. Es bonita, ellos están genial, el homonaje al Hollywood clásico es de diez, amo a Emma Stone por encima de todas las cosas, veo todo el trabajo que hay detrás. . . Pero hay muchas cosas de la historia con las que no he conectado. Que quizá tenga que ver con mi estado anímico actual ? Pues puede ser.
  • A mi me da exactamente igual lo de los globos de oro, imagínate que Gaga ganó uno.
  • Estaba pensando que este año las dos películas premiadas por los Globos, asociaciones de críticos y favoritas al Oscar, son un musical y una peli de temática LGTB. No recuerdo unos Oscar tan maricas en mucho tiempo. Este año la gala no la ve un varón heterosexual ni por error haciendo zapping.
  • Hollywood políticamente correcto. Sorpresa.
  • Siempre os quedará la Superbowl.

Ah no...
  • Ya estás llorando por lo bien que lo va a hacer Gaga?
  • Quién es esa?
  • edited January 2017
    Spoiler en el tercer párrafo

Visualmente tiene que ser la película más bonita y currada que he visto en años si no en la vida. Ellos están muy bien, tienen química y los momentos cómicos de la película funcionan genial, peeero los números musicales me parecen una chusta, las coreografías las percibí desganadísimas y las canciones, a excepción de la de John Legend, me decepcionaron. Aparte de ellos dos no hay más personajes en la película, sino monigotes que recitan los diálogos y ya. Que mira, no van a gastar tiempo en contarte la vida y milagros de todo el mundo y lo entiendo, pero si no les das un mínimo de trasfondo luego no pretendas que me importe qué le sucede a la hermana de él cuando no me sé ni el nombre. Y seamos serios, ambos están genial pero es que tampoco tienen mucho que hacer en esos papeles, no requieren esfuerzo titánico alguno. Cualquier actor decente hubiera salido del paso sin mayor problema…

Me dio también exactamente lo mismo el qué les podría pasar porque la película apenas muestra el sufrimiento que les provoca verse tan lejos de sus sueños, ni nos los enseña dejándose la piel para alcanzarlos, etc. Por mi parte no puede haber empatía ninguna si no acompañas el "ay cómo sufro por poner cafés en vez de ser actriz" con escenas que refuercen esa idea y ese estado emocional del personaje.

La historia es super simplona y verdaderamente la evolución de ellos como pareja pues sin más, eché en falta que se viese cómo ciertas situaciones nos fuerzan a cambiar la relación que tenemos con nuestros seres queridos, por ejemplo. O sea es que la última secuencia de verdad que me dio igual, me pareció curiosa pero ya está, no me suscitó ningún sentimiento porque previamente la película no se interesó en la relación como pareja que ambos tenían ni nos mostró qué se aportaban el uno al otro, así cuando se ve que no están juntos la sensación de pérdida o tristeza es 0.

La peli la salvan ellos, que están geniales, que es PRECIOSA estéticamente hablando y que la historia aunque más simple imposible, no aburre en ningún momento y tiene ritmo, pero vamos… Más allá de eso no entiendo dónde reside la maravilla que casi todo el mundo ve.
  • edited January 2017
    Eso os pasa por ir a ver un musical lihero esperando encontrar un remake de Secretos de un Matrimonio.
  • edited January 2017
    @dardo los globos de oros son divertidos pero como premios tienen menos prestigio que la veneno como actriz dramatica.

La division entre comedia y drama potencia que la la land haya conseguido esos 8 globos. En los oscars dudo que consiga records aunque a mi me encantaria que asi fuera.

Y a mi me pasa al contrario que a ti, que estas historias de lo que pudo haber sido y no fue, de lo que dejas en el camino, de la chispa que surge entre dos y por cosas de la vida se muere, cuando estan bien contadas me emocionan mucho.

SPOILER

A mi solo por el intercambio de miradas de ellos dos al final ya la pelicula me merece la pena mas que 10000000 millones de Patersons

SPOILER

• edited January 2017
    Esperando encontrar la obra maestra que dice todo el mundo que es, vamos a ver xd The Rocky Horror Picture Show le da mil vueltas y Moulin Rouge sin ser santo de mi devoción consigue que me importe qué les pase a los protas, por ejemplo.
  • Precisamente, lo que a mi me reconcilió un poco con la película fue su final. A mi ese momento me lo dio todo, mucho más que algunos momentos excesivamente edulcorados. Llevo pensando en ello toda la mañana, y definitivamente mi situación no me ha ayudado mucho a disfrutar de la película.
  • edited January 2017
    hija mia the rocky horror es un mojon. Que sea de culto y tal... divertida y alguna cancion buena pero como pelicula no se sostiene por ningun lado.

Y cariñas existen mas musicales a parte de Moulin Rouge. Que parece que algunas creeis que es EL MUSICAL y NO.

Y mira que a mi me gusta pero lo primero es que es un musical Karaoke radio oro todo exitos y no un musical real.
  • Para mi Moulin Rouge es el musical aunque haya otros que me parecen mejores películas.

Los paraguas también me parece bastante el musical.

Entre esos dos estoy.
  • Coincido en que Rocky Horror es un mojón, de culto pero mojón.
    De Moulin Rouge mejor no opino, porque el estilo de Baz Luhrmann me irrita lo indecible. Los primeros 20 o 30 minutos son insufribles.
    La La Land me parece muy superior a esas dos pelis. Y su desvío final a mí me recordó a Mulholland Drive; historia de aspirante a actriz en L.A. con confrontación entre la historia real vs la historia alternativa.
  • Los musicales son muy homo.
Sign In or Register to comment.