Pues le doy un buen punto al director por intentar algo entre un musical y una comedia romántica , con todos sus aciertos , pero aún así me parece sobrevalorada comparando esto con whiplash ,,
Emma está muy bien , aunque su personaje me pareció muy cobarde
Y Ryan pues excelente
Espero esto no termine ganado el Oscar porque tendré un bajón
Pues me ha gustado mucho. Es deslumbrante, pegadiza, virtuosa, tiene un montón de ideas visuales a cada momento y la pareja protagonista no puede derrochar más encanto. No me sorprende que esté arrasando.
Peliculón, a mi personalmente me alegra que no sea un final convencial a pesar que casi todos quieren siempre un "final feliz". Enganchado a la banda sonora . Creo que esta semana volveré a verla. Obra maestra.
Hablando de oscars, este martes nominaciones. A mí me daría mucho coraje que Emma Stone le quitara el oscar a la Huppert. Y que se lo dieran a Ryan Gosling como mejor actor, no sé, me cae muy bien, pero un poco limitado e inexpresivo
Pero te doy la razón en lo de Gosling. Todo el mundo alabando a Emma Stone y relegándolo a un segundo plano, cuando el tío no puede estar mejor en la película. Es puro carisma y vis cómica.
Comentarios
No conozco más pueblos de Valencia.
Bueno Morella.
ElcheMadrid.Esbromi xD tqm
11:45AM Reportar
En Varsovia hay una palmera en el centro en mitad de la calle.
elpirulawapo
12:20PM editado 12:20PM Reportar
@lanoni cuando vas a verla?
Elanonimotranquilo
12:20PM Reportar
hoy o mañana
Flounder
12:23PM Reportar
Pues abrígate.
Emma está muy bien , aunque su personaje me pareció muy cobarde
Y Ryan pues excelente
Espero esto no termine ganado el Oscar porque tendré un bajón
El resto, don't believe the hype +1
Así que como dice el personaje de ryan gosling: que les den a todos lo que dicen buh meh hype y bluff
Mi vida ya no tiene sentido alguno