Yo creo que mis musicales favoritos son Rocky Horror, Los paraguas y Las zapatillas rojas. Moulin Rouge la vi hace muchísimos años y no la recuerdo muy bien.
a mi el principio de moulin me parece tambien pasado de rosca pero conforme la historia de amor se va adueñando de la historia la pelicula se relaja y sube muchos enteros.
¡Sacrilegio decir que The Rocky Horror Picture Show es un mojón! Las canciones son tan divertidas que no importa que el argumento sea una frikada chunga que te cagas.
Para mí la clave de un musical es... la MÚSICA, las canciones. No me gustan los musicales de Disney porque las canciones son para mi gusto demasiado ñoñas (con muchas excepciones).
Pero sigo escuchando las canciones de Rocky Horror, Moulin Rouge, Bailando en la Oscuridad, La pequeña tienda de los horrores, Grease, Mary Poppins...
En cambio ni me acuerdo de la música de Chicago, ni de Sweeney Todd... y me temo que aunque estos días sí tarareo un par de temas de La la land pronto caerán en el olvido.
A mí me parece una joya Rocky Horror pero bueno, aparte de comparaciones y de que la película sea ligera (que no sé si es lo que pretendía ser) es que los números musicales me los monto yo con mi prima un día que me aburra en 15 minutos. Y luego cuando se ponen a medio susurrar las cuatro canciones que hay en vez de a cantar a voz viva… Hasta luego maricarmen
Hay que reconocer el esfuerzo de la pareja protagonista y espero que los oscars se lo reconozcan: se tiran toda la película haciendo el mismo pasito de baile ese de los piececitos que hasta yo al acabar era capaz de hacerlo igual de bien. Por cierto, al día siguiente de verla un alumno me preguntó si había visto la la land, que me vio de lejos bailando en las escaleras mecánicas del centro comercial el día anterior
La primera fui con mi momó este sábado y la tuve que ver doblada, así que evidentemente tengo que volver otra vez a verla en VOS y haciendo un sing along hasta que me echen del cine...
Jo, esto de ver en el cine una película 2 o tres veces es algo que nunca he hecho, no entiendo esa pasión, esa necesidad. ¡Con la de películas que hay en cartelera diferentes para ver! No sé, quizá antes, cuando las pelis tardaban en ponerse a la venta. Pero bueno, está bien que haya gente así, con pasión, de eso va La la land.
ojala pudiera ver millones de pelis que solo he visto en televisión en cine. Ojalá ver un americano en París en una pantalla enorme, o cantando bajo la lluvia, o encadenados, o vértigo , o los paraguas de cheburgo...
Hombre, a mi me encantaría ver montones de pelis que solo he visto en la tele, por ejemplo Showgirls. O pasados unos años repetir con películas que si vi en el cine.
Ir dos semanas seguidas a ver la misma peli o si no es que no me gusta el cine, ya tal.
Comentarios
Mira, para que me habéis hecho recordarla que me pongo talifán.
Para mí la clave de un musical es... la MÚSICA, las canciones. No me gustan los musicales de Disney porque las canciones son para mi gusto demasiado ñoñas (con muchas excepciones).
Pero sigo escuchando las canciones de Rocky Horror, Moulin Rouge, Bailando en la Oscuridad, La pequeña tienda de los horrores, Grease, Mary Poppins...
En cambio ni me acuerdo de la música de Chicago, ni de Sweeney Todd... y me temo que aunque estos días sí tarareo un par de temas de La la land pronto caerán en el olvido.
@elano qué sería de este sin ti.
Otra cosa es que me parezca en su conjunto la puta hostia, que no me lo parece, pero pasé un ratito divino viéndola
Vamos a ver.
HAHAHAHAHA
+1
qué maravilla ver las películas en el cine y con un buen equipo de sonido.
Ir dos semanas seguidas a ver la misma peli o si no es que no me gusta el cine, ya tal.