La la land - La ciudad de las estrellas

1910121415

Comentarios

• Jajajajaja justo ayer vi el capítulo <3
  • Como para reconocerla por la traducción...
  • Pues es casi literal, la cosa es quejarse.
  • ^^^ Luego será de las de "Yo lo veo todo en V.O con subtitulos en inglés"
  • edited January 2017
    Por supuesto, panda de porteras criticonas.
  • Esta chica cada día me cae mejor.
  • Pues hablando de musicales, me he puesto West Side Story y casi me muero del aburrimiento. Definitivamente no es mi rollo.
  • Hombre, WSS tiene una banda sonora marsvillosa. Y la trama, el sonido, la estética y el vestuario hay que verlo con los ojoa de su época
  • No conecto, sorry. Bueno, con la estética y la escenografía aún, pero la música, quitando los números más célebres, me ha parecido un bluff enorme.
  • Que no te gustan los musicales, no le des mas vueltas. Alguno te puede caer en gracia como excepción, pero en general no te van.
  • Pero es que en West Side Story los números célebres son todos!!! :)

Hombre, que no te guste es una cosa, pero de bluff nada! la música es sencillamente mara-villosa!
  • Qué puta pesadilla tooooda la gente que nunca opina sobre las películas que ve teniendo que decir si les gusta o es una mierda
  • @Apo no se te entiende un coño.

En efecto, detesto los musicales. Y ver a Benjamin Horne y al dr. Jacouby hacer el mónguer ha sido ya too much para mi espíritu.
  • Pensaba que era yo solo al que le iba a explotar el cerebro intentando entender a @apo.
  • Perdón, era el flamerismo que no me deja escribir.

Me refiero que todo el mundo, incluso gente que en general nunca opina de cine y en general no tiene ni puta idea, parece que está obligado a opinar sobre la película y decir si les encanta, les parece lo peor o si está sobrevaloradísima.
  • Ya ves. Una amiga de mi madre, negadísima en temas de cine, diciendo que si era un bodrio.
  • Para bien y para mal, el cine, al igual que cualquier otra disciplina artística, es susceptible de ser opinado por quien lo ve, aún con conocimiento de causa o sin él. De todos modos, éste es un foro de opinión bastante general, así que tampoco podemos saber todos de todo :)
  • No hablo de nosotros, hablo de #lagente.
  • Hombre, la trama de West Side Story es que es Romeo y Julieta...
  • Aquí de hecho lo que está mal visto es opinar con conocimiento de causa.
  • Ya, no me lo he tomado como algo personal pero sí que pensaba que iba referido a la gente del foro.

De todas formas, el comentario vienen a ser el mismo. Cuando se tratan temas subjetivos todo el mundo tiene una opinión formada al respecto.
  • Si no es eso, es que parece que sea obligatorio posicionarse sobre las película de marras.
  • @Corraluna , yo también era de los que, como tú, decía que no me gustaban los musicales, pero luego al ver algunos me cambió un poco el metabolismo. No es, desde luego el musical mi género preferido (odio la mayoría de pelis Disney con canciones, por ejemplo), pero hay hay obras en cine y en teatro muy muy disfrutables.

No te obligues a ver musicales, porque los acabarás odiando. Pero si quieres seguir intentándolo, prueba con diferentes estilos. No todos los musicales son romántico/trágicos como West Side Story o la la Land.

West Side Story fue mi primer musical... en teatro, y me encantó.
  • Pues yo soy más de pelis de Disney (que me encantan) que de musicales per se. Supongo que porque los asocio a mi felis infancia y los veo más contextualizados en su inherente ridículo.
  • Pues las pelis de Disney tiene un % muy alto de musical, y de canciones bien empalagosas y cortadas todas por el mismo patrón. Ojo, me gustan muchas, pero hay cosas que no entiendo como el éxito de Frozen (y su canción estrella).
  • A mi me gustan más los musicales que Disney en general.
  • A mí Let it go me parece temazo
  • edited February 2017
    A mí ni me entusiasman los musicales (salvo excepciones) ni los dibujos Disney. Y ya los dibujos Disney con canciones me falta tiempo para huir.

En cambio West Side Story me encanta, pero porque la he visto muchas veces desde pequeño (es la película preferida de mi padre) e incluso más de una vez en teatro. Y porque me conozco las canciones. Si la viera ahora de primeras no sé qué opinaría. Como My Fair Lady, que la vi por primera vez de adulto y pocas veces me he aburrido tanto.

En cuanto a lo de #lagente opinando, es lo que ocurre cuando una película se convierte en fenómeno social. Lo de las 14 nominaciones es un arma de doble filo; le da mucha exposición a la película, pero a todo tipo de público. Incluso a los que en principio no eran su target.
  • Yo también prefiero las películas musicales con humanos que las de Disney (aunque El libro de la Selva tiene una banda sonora genial).
  • La BSO de Frozen es basiquísima. Donde estén Menken y Ashman que se quite el resto.
  • Let it go es la única de esa película que merece la pena
  • A rush

A glance

A touch

A dance
  • @Elanonimotranquilo, vengaaa

Yo veo luliland hoy.
  • Antes de verla dinos si es para tanto o no.
  • Yo a ver si convenzo a la amiga 666 para irla a ver. No me quede yo sin poder opinar antes de los oscars.
  • De esta peli puedes opinar ya.
  • Si quiero puedo pero es que no quiero.
  • Yo cuando la vea dejaré de opinar.
  • Yo he decidido tomar una actitud desapasionada ante la película, desde antes de verla. No voy a estar ni muy a favor, ni muy en contra.
  • ese soy yo REAL.
  • Yo la vi en Phenomena, y con ese pantallón gigante y ese sonido la película sabe a gloria. A los que estéis en Barcelona, a menos que seáis un ser desapasionado, os recomiendo verla ahí.
  • Pues haberlo dicho antes que ya tengo entradas pa otro lao y el Phenomena me pillaba al lado de casa.
  • Yo la vi en el Renoir :/
  • A ver, lo malo de Phenomena es que si no quieres tragarte la pantalla, toca hacer cola, porque no está numerada. Pero para películas así vistosas es lo mejor que hay.
Sign In or Register to comment.