Eso de mezclar Semana Santa y Fallas era en Misión Imposible (la 2 creo). Lo de los encierros de Sanfermines por las calles de Cádiz es de Knight&Day (persecución en moto con toros y Cameron Diaz).
ay es que ayer la disfruté tanto, es una fantasía de principio a fin cuando empiezan a volar en el planetario y escuche a algunas personas en plan pff hala venga! me dio tanto coraje, en el cine se puede volar MONGOLAS!!!
Anoche la volvi a ver y definitivamente soy terafans. No recuerdo la última vez que vi una peli dos veces en el cine, pero creo que hasta me mejoró, la primera escena con another day of sun la primera vez me crujió y ayer me dio la vida
Vídeo de un cover al Arpa del tema City of Stars de la Banda Sonora Original de La, la, land. Alberto Masclans Arpista (facebook). Si os suscribís a mi canal de youtube os lo agradezco enormemente. Muchas gracias! Un saludo!
Comentarios
and through the smokescreen of the crowded restaurants
Hoy me ha dado por Audition, que casi nunca me la pongo.
cuando empiezan a volar en el planetario y escuche a algunas personas en plan pff hala venga! me dio tanto coraje, en el cine se puede volar MONGOLAS!!!
De más a menos, escucho:
-City of Stars
-Another Day of Sun
-Someone In the Crowd
-Audition
-Epilogue
Another day of sun
Someone in the crowd
Epilogue
Audition
City of stars
Lovely Night
City of stars
Lovely night
Someone in the crowd
Another day of sun
Epilogue
♥
Jajaja.No seas malo anoni.Si nos subes una de Madonna,me lo pienso.
Sandy handy hehe
que pesada es esta muchacha no?
las torrijas es lo que tienen o te refieres al puente de mayo?
Me han dado ganas de volver a ver Moonlight.
^^
A mí todo lo contrario.
que coñazo moonlight