La la land - La ciudad de las estrellas

1911131415

Comentarios

• A mí eso me pone cerdísima.
  • A tí te pone cerdísima el telecupón
  • la de pajas que se hizo ella pensando en makoke
  • Escupir el en ojete alguna vez, escupir en la polla... ni en la mía ni en la de otros. Hasta el día que me lo pidan, que soy muy servicial y hay que cumplir los deseos y sueños de los demás.

semi-SPOLIER

Como los protagonistas de La la land, se sacrifica lo que sea para que el otro se realice en esta perra vida. Hasta el amor verdadero (por reconducir el hilo).

• Pero no ves que @corraluna ya te lo está pidiendo veladamente para tener imagen para paja de este finde? Un poquito de leer entre líneas!

Me pegáis los youtubes más interesantes que hayáis encontrado relativos al La La Universe? Entrevistas, behind the scenes, TODO.
  • Jajajaja japuta.

@Manti cielo, cuando quieras un privadito y me seduses.
  • Ahora te esperas que ya estoy yo con ello vía IG. Haber sido más rapidilla.
  • Pues ve pasándome cosis, fea.
  • @iFar... ¿Estás conmigo en IG? Pues no me he enterado... Ayer me empezó a seguir un marisco... ¿eres tú? Ay no sé, no soy nativo digital, a ver si me va a empezar a superar la tecnología...
  • Claro que soy yo, melón!
  • Uy, ¡qué sonriente sales en todas la fotos, qué felicidad, qué mono! jasta el miniyo sonríe y le brillan los ojos. :wink:
  • Madre mia que puterio
  • @mantaray, lo dicho, vamos cuadrando agendas. Voy a cambiar las sábanas...
  • ^
    Here's to the ones who dream
    Foolish as they may seem
  • ^ We'll see, boys. We'll see, boooooys
  • ^
    And maybe this appeals
    To someone not in heels
    Or to any girl who feels
    There's some chance for romance
  • There's some chance for romance
    But, I'm frankly feeling nothing

Is that so?

Or it could be less than nothing

Good to know
    So you agree?

That's right

What a waste of a lovely night
  • Que agobiado he salido del cine.

Spoiler

Quería un final verdaderamente feliz, queria beso final. Luego pensé en west side Story, moulin Rouge, Casablanca, lo que el viento, ET.. Los grandes clásicos acaban mal.
  • La vi el viernes y salí con una melancolía...
    Me ha gustado pero no me parece una masterpiece.
    Suscribo lo dicho sobre la química entre ellos.
    La parte tan musical del principio me pareció horrible (obviamente no me gustan los musicales)
  • A mi al revés
    El prólogo del atasco me pareció sublime. Me esperaba más números así
    Yo es que adoro musicales como West Side Story.

La parte final en la que repasa todo lo que pudo ser en sus vidas y no fue es taaaan prólogo de UP, que no puedo dejar de amarla
    Que maravilla de síntesis.
  • Si, el final es mucho...sabía lo que pasaba y aún así ufff nudo en la garganta.

Para los amantes de los musicales el principio es genial pero para los que son como yo, te planteas salirte de la sala ;)
  • No puedo procesar que a alguien no le gusten los dos primeros números. Si son felicidad reconcentrada!
  • El número de la autopista ha causado el nivel de conmoción que tuvo Bad Romance en su día.

Es un brote maniaco total ❤️
  • Me hubiera ido a comprar palomitas feliz
  • A mí la escena que más me gusta es la del cartel de la peli
  • edited January 2017
    ^ + 1000

La del atasco es un poco anuncio de Coca-Cola, pero la del paseo nocturno en el parque es una maravilla.
  • ^ Un anuncio de Coca-Cola maravilloso, querrás decir.

El número del parque es maravilloso, pero son dos ligas distintas. Tampoco podemos comparar el de la autopista con el dueto al piano siendo guays los dos.
  • edited January 2017
    A ver, el número de la autopista es el icónico y el que la gente recordará en un futuro. Be ready para los lipdubs en los años venideros, porque encima la coreo no puede ser más básica para poder ser imitada por cualquier monguer.
  • A mí son los números que menos me gustan, la verdad (los dos primeros, pero sobre todo el de la autopista). Quizás por lo "modernos". Me gustó mucho más la escena en el parque y, por supuesto, el City of stars.
  • Pues el comienzo a mi no me gustó NADA.
  • City of stars es taaaaan bonita
  • Es maravillosa :smiley:
  • Yo ODIO el primer número , se me hace tan pero tan ridiculo en fin

Mi número preferido es la de la gran audición
  • Ahora me leeré el hilo pero la vi ayer y no me puedo sacar City Of Stars (canción) de la cabeza.

Al principio, la película me estaba pareciendo visualmente fantástica (fotografía, realización, ...) pero sin alma, me daba la sensación de estar viendo un trailer muy largo. Creo que es, precisamente, a partir de que Seb canta City Of Stars cuando empecé a conectar de verdad. Desde ese momento, cada vez que suena la melodía me cogía un pellizco. Y el final, lo habréis dicho, es taaaaaaaaan bonito :cry:
  • To look into somebody's eyes
    To light up the skies
    To open the world and send it reeling
    A voice that says I'll be here
    And you'll be alright

I don't care if I know
    Just where I will go
    Cause all that I need is this crazy feeling
    A tap-tap-tap on my heart
  • ❤❤❤❤
  • Si no podemos ponernos exquisitos ERAN otros tiempos. Bueno y Chicago hasta ganó oscares y es mucho peor
  • edited January 2017
    Pues a mi me gusta el principio...estos números del principio con los titulos de crédito que en los musicales te presentan el escenario y a los personajes, me gustan...another day of sun: Los Angeles, calor, sol, atascos en autopistas interminables, un excéntrico y una aspirante a actriz...como en Las señortias de Rochefort, los feriantes que cambiaran la vida de algunos personajes de la ciudad, el famoso puente que te lleva a Rochefort o West Side Story, suburbios de Nueva York, bandas rivales ...

Y sobre el artículo del New York Post, pues bueno, sobre gustos... a mi Titanic me parece bastante pastelón y mira... y a Hichtcock, si no recuerdo mal, nunca le dieron un oscar a ninguna de sus películas y no recuerdo si ni siquiera honorifico y ahora se ponen exquisitos!
  • Hitchcock si tuvo oscar honorifico, el que nunca le dieron fue el de mejor director. Y así que me venga a la cabeza, Rebeca por ejemplo ganó el de mejor película.

Pero sí, historicamente es uno de los grandes olvidados por la academia.
  • Yo, que soy de los que digo que "La la land"no es para tanto, no me escandalizo de sus 14 candidaturas. No se pueden comparar candidaturas o premios de una época a otra, ni siquiera de un año a otro.
  • Si, evidentemente también hay mucha arbitrariedad en los premios! Películas como La diligencia, el mago de Oz, cumbres borrascosas, Mr Smith goes to Washington o Ninotchka por ejemplo tampoco llegaron a recibir el oscar a la mejor película, por qué? Pues simplemente porque les tocó competir con Lo que el viento se llevó!...
    Lo de Hitchcock supongo que ya fue más intencionado...
  • Pobre Mr. Smith goes to Washington, sea lo que sea esa peli.
  • Caballero sin espada, en ejjjjpaña
  • Esa no es la peli que hacían un remake Homer y Mel Gibson?
Sign In or Register to comment.