Final Fantasy XV

245

Comentarios

• Anoche me puse otra vez el final en YouTube y acabé llorando como una perra otra vez. Qué preciosidad.
  • Yo tuve la sensación de que había como cuatro finales con la tontería, jajajaja. @TuoneUdaina ni se te ocurra irte a mear cuando salgan los créditos. Ninguna de las DOS veces xD.
  • edited January 2017
    @Elah666 esta semana intentaré hacer los deberes y pasármelo. Ayer acabé el capítulo 13 y empecé un poco el 14. Noctis, muy guapo, por cierto...
  • Noctis es <3. ¿Qué opinión tenéis sobre el capítulo 13, por cierto?
  • edited January 2017
    Como survival horror mola. Aunque, salvando las distancias, pienso un poco igual que @TheLittleMelo en el aspecto de que choca mucho si se compara con el resto de capítulos. No sé si está hecho de forma deliberada o fueron las prisas por acabar el juego, pero se me cayó el mundo encima cuando no pude visitar Tenebrae en el capítulo anterior. :-(
  • ^ Eso espero!
  • A ver si me aclaro, lo del carnaval sale hoy o el martes?
  • "Las zonas que no se visitan son DLC o lo serán seguro"

Es que vosotros mismos definís el juego como lo que es, bazofia a medio hacer.
  • ^^ sale el 24; hoy ha salido esta preview:

Noctis en vaqueros y zapas <3...
  • El capítulo 13 es más importante de lo que parece, pero me da muchísimo palo explicar por qué pienso así ahora mismo.
  • Me lo acabo de pasar! Ya me imaginaba por dónde iban los tiros, de todas maneras. Con el final de FFX lloré, pero la verdad es que este me ha dejado un tanto indiferente. Aún y así, el juego me ha gustado en general.

Tengo algunas dudas del final que no sé si se tendrían que hablar aún por aquí.

Por cierto, acabo de ver un vídeo en YouTube de la escena final y me parto con el tema de la foto :-D
  • El vídeo que yo te digo la foto es de Cindy y sus tetas xD
  • Por favor, sí, hablemos/analicemos el final. Dudas, teorías y mierdas, que me encanta.
  • Jajajaja buenísimo
  • @Elah666 eso ocurre, creo yo, para que teoricemos sobre si el hijo es cierto personaje rubio, aunque eso sería súper triste, porque entonces él habría matado a su madre xD.
  • Yo ni me acordaba de la bicha. La historia deja demasiados cabos sueltos. ¿Y qué ha sido de Aranea?
  • Sí, una pena que no veamos a ningún puto personaje tras el salto temporal...
  • Yo me dediqué a buscar a Cindy por Hammerhead para ver cómo le habían sentado los años, pero ni modo... :-(
  • Ni Cindy, ni Iris que ahora es cazadora de cadentes con ese personaje tan desaprovechado que es Cor DADDY Leonis... Una verdadera pena.
  • ¿Qué es LO OTRO? Hablan de todos esos personajes, están vivos. Simplemente no salen porque les dio pereza remodelarlos, claramente.
  • ¿No os dio la sensación de que Prompto, Gladio e Ignis apenas habían cambiado? Cambió más Noctis con la barba y unos rasgos más duros a pesar de tirarse 10 años en el limbo.
  • Es que el limbo envejece mucho

image

:D
  • Ojalá esas camisas.
  • edited January 2017
    La gente @melo es muy quejica.

FIXED
  • Lo del carnaval sale hoy a las 4, no?
  • Qué os está pareciendo el carnaval moguchocobo? Habéis conseguido muchas medallitas?

A todo este, el bicho ese es la reencarnación de la otra?
  • Te pongo a descargar algo?
  • Vuelve ya!

image
  • ¿Es una mierda el Carnaval o qué? Luego lo pondré a descargar por hacer la gracia, pero me da pereza absoluta. Estoy con The Last Guardian <3.
  • Básicamente son minijuegos, te dan medallas, y las puedes canjear por premios. Por cierto, si tenéis el álbum de fotos lleno, borrad unas cuantas, no os vaya a pasar como a mí...
  • ^ Uy, explica eso, que me quedan como cinco fotos para llenarlo.
  • edited January 2017
    pseudoSPOILER

No puedes dormir en el Leville cuando te dé la gana. Tienes que conseguir 50 medallas para que te den una suite con vistas (que en ningún momento se ve) y un pase exclusivo para ver fuegos artificiales desde una góndola. Traduzco: 10 minutos que no se pueden quitar viendo fuegos artificiales, en los que puedes mover la góndola de arriba a abajo y hacer fotos (a no ser que te pase como a mí y tengas el álbum lleno, entonces no podrás hacer nada ya que durante el rato que dura eso no hay manera de acceder al menú para borrar fotos).
  • Vaya chusta... Gracias por avisar <3.
  • Sí, de hecho ahora es posible sacar fotos cuando quieras.
  • ¿Franja amarilla? Tengo la sensación de que cada vez que escribes algo en el hilo me estás hablando de otro juego JAJAJAJAJAJAA.

A mí no me ha salido Titán NI UNA SOLA VEZ en toda la partida, eh... De hecho me enteré de que era posible viendo vídeos en YouTube y flipé. Siempre me han salido o la vieja del bastón o las putonas de hielo.

A ver si esta noche pruebo lo del Carnaval ya por fin, que ayer al final me dio tol palo.
  • Pero eso ocurre de forma random entonces, ¿no? Ya me fijaré, porque no tenía ni idea. Igual que el otro día me enteré de que se ve que si esperas lo suficiente, Noctis avisa a sus compañeros para que se aparten cuando va a lanzar un ataque de magia...
  • A ver, gente, estoy mirando en la guía y por lo visto las invocaciones salen en territorios concretos. Titán, por ejemplo, sale solo en la zona esa del volcán que parece el Teide.
  • También sale por Hammerhead
  • Nivel 90... me acabas de matar.
  • A mí me dan pereza todas las mazmorras en sí, jajajajaja. A ver si van sacando DLCs con misiones guays que no tengan nada que ver con las del juego normal.
  • Yo odio las mazmorras. Menos mal que tiro de guía, porque si no, acabaría desequiciado.
  • Maricones, habladme del sistema de lucha. ¿Es como el del XIII?
  • Qué horror.
  • Ya hay fechas para los DLC, además de chorrada varias como unos trajes a lo Power Ranger.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-01-31-square-pone-fecha-a-los-dos-proximos-dlc-de-ff-xv
Sign In or Register to comment.