Yo de hecho vi la peli en septiembre y empecé el juego en diciembre. No me acordaba de la mitad: ni de Ardyn, ni de Ravus, por poner un ejemplo. Y al volver a ver la peli en navidad, me enteré de cosas del juego en las que no había reparado.
Creo que hay algunos personajes, como el Emperador, Ravus o Aranea, que tienen una línea más bien errática en el juego y cuyas tramas se resuelven de manera un tanto abrupta y sin llegar a conocerse nunca sus motivaciones. A lo mejor sacarán DLC's que resuelvan dudas, pero por el momento que cierren tramas como la del Emperador diciendo que es tal monstruo del capítulo 13 y se queden tan panchos, o que de repente Ravus parezca apoyar a Noctis sin saberse muy bien por qué, a mí me ha dejado un poco trastocado.
Pfff creo que al final me pillaré el season pass. Y lo de los Power Rangers es muy fuerte. Lo hacen en plan homenaje y va el creador de los PR y se queja.
Aun no he ido a esa mazmorra, pero doy por hecho que me la intentaré pasar a lo fácil.
Estoy viendo el viendo un vídeo de un youtuber en el que disecciona las tramas y los personajes. El chaval es un poco repelente y el vídeo es largo (una hora y media). Básicamente pone a caer de un burro el juego, pero está bien y me he enterado de cosas en las que no había reparado (como el supuesto padre de Prompto).
Seguramente lo comentasteis cuando yo aún no había acabado el juego y no os leía para no enterarme de spoilers.
Acabo de mirar en la guía y efectivamente en el árbol genealógico de los personajes sale el padre de Prompto, que es uno de los malos que sale al principio. Pero lo de la filiación padre-hijo no sale en ningún momento en el juego, o sí? :-S
Llevo varios días sin jugar, a ver si me pongo hoy. La putada es que llevo varias semanas sin meterme en lo del carnaval, así que me voy a quedar sin unos cuantos premios (aunque tampoco eran nada del otro jueves...).
Ayer vi este vídeo para subir rápido de nivel, ¿alguien lo ha probado?
A ver, que @Elah666 alguien me explique qué tengo que hacer para abrir las puertas secretas de las mazmorras, porque no tengo ni idea y me apetece hacerlas. ¿Me falta alguna por visitar o algo y por eso no me dan la llave o la mierda que sea para abrirlas?
Y otra pregunta: ¿los cactilios de la misión esta temporal son de un nivel muy alto?
Pues a ver, he vuelto a encender el juego después de un mes, y al mirar lo de las misiones temporales, no me deja acceder a la de los cactilios; me pone que estará disponible el 7 de marzo... ???
En canarias ya hay pesadilla con los otakus, y las catalanas directamente están LOCAS con los anime. Se te ponen a cantar intros de dibujos en cualquier momento y lugar.
Comentarios
No la pongo pq es muy fea.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/final-fantasy-xv-la-mazmorra-secreta-mas-compleja-puede-superarse-en-6-minutos-n-77529
‘Final Fantasy XV’ y la historia en diferido
http://elpais.com/cultura/2017/02/01/actualidad/1485958660_604917.html
Por lo general, estoy bastante de acuerdo.
Creo que hay algunos personajes, como el Emperador, Ravus o Aranea, que tienen una línea más bien errática en el juego y cuyas tramas se resuelven de manera un tanto abrupta y sin llegar a conocerse nunca sus motivaciones. A lo mejor sacarán DLC's que resuelvan dudas, pero por el momento que cierren tramas como la del Emperador diciendo que es tal monstruo del capítulo 13 y se queden tan panchos, o que de repente Ravus parezca apoyar a Noctis sin saberse muy bien por qué, a mí me ha dejado un poco trastocado.
Estoy viendo el viendo un vídeo de un youtuber en el que disecciona las tramas y los personajes. El chaval es un poco repelente y el vídeo es largo (una hora y media). Básicamente pone a caer de un burro el juego, pero está bien y me he enterado de cosas en las que no había reparado (como el supuesto padre de Prompto).
Acabo de mirar en la guía y efectivamente en el árbol genealógico de los personajes sale el padre de Prompto, que es uno de los malos que sale al principio. Pero lo de la filiación padre-hijo no sale en ningún momento en el juego, o sí? :-S
Ayer vi este vídeo para subir rápido de nivel, ¿alguien lo ha probado?
Acabo de probar el truco del vídeo y funciona!
Y otra pregunta: ¿los cactilios de la misión esta temporal son de un nivel muy alto?
Pues a ver, he vuelto a encender el juego después de un mes, y al mirar lo de las misiones temporales, no me deja acceder a la de los cactilios; me pone que estará disponible el 7 de marzo... ???
8:20AM Reportar
STOP CULTURA JAPONESA
+100000
El rollo japonés moderno, el tokio, las harajuku y toda la movida, me da mucha pereza, seguramente por sobre exposición.