Final Fantasy XV

1235»

Comentarios

  • Bfff qué perezote.

  • STOP DIRTY DANCING

  • Ufff qué pereza lo de la pesca... prefiero matar cactilios a mansalva.

    Por cierto, ahora llevo a Noctis vestido de carnaval chocomoguri, a Gladio en pelotas, a Ignis con el traje radioactivo ese, y estoy a la espera de algún modelito humillante para Prompto.

  • Como mi novio siga hablando de pescar, hago las maletas y me voy a Sevilla

  • Ay, yo también fui al concierto ayer. Vaya pasada todo <3. ¿En cuál estuviste, @TuoneUdaina, en el de Bcn o en el de Madrid?

  • Jajaja estuve en el de BCN. Una pasada. Aunque no tocaron Aerith Theme. :-(

  • ¡Hoy sale el episodio de Prompto! ¿Alguien lo ha jugado ya?

  • No lo encuentro en la PS Store :-S

  • Yo es que sigo sin encontrar el DLC si lo busco desde la PS4. Si lo busco en navegador, sí que me sale pero al hacer el pago me da error. Me está tocando bastante la moral...

  • Ya lo conseguí por fin :D este es mucho más completo que el episodio de Gladio, aunque a mí a los shoot'em up's no me gustan demasiado.

  • Gratis y con Cindy por ahí pululando. Mola!

  • Por favor, que pasen ya de este juego. Y lo digo habiéndome gustado mucho, pero creo que ya está bien, de verdaz.

  • No gustándome nada Dirty Dancing, y encontrando absurdo el crossover con AC, debo decir que me parece super que mantengan el juego con contenido nuevo todo el tiempo que puedan.

  • Pues lo he jugado hoy por primera vez y la verdad es que está más entretenido que el carnaval moguchocobo. No había caído en lo de la historia de amor lésbica, pero lo compro. Por cierto, me ha hecho gracia que paseando por un callejón de Lestallum se oiga a unos chicos hablando de Prompto y de lo mono que es :-D

  • Recién empecé este juego :)
    Así de primeras empezar un road trip por el desierto me da toda la pereza. Ya veremos

  • Pues te esperan muuuuuchos momentos de pereza, créeme. Uno de los FF que peor han envejecido, no encuentro prácticamente nada destacable de su inexistente historia, de sus personajes ni nada de nada... en su día supongo que me gustó, pero meh total.

  • Y qué tal el remake del VII

  • Pues a mí FFXV, con todos sus errores y el desastre de desarrollo por parte de Square, sí me gusta. @ignasi mi consejo es que vayas con la calma y no te des prisa para ir a Altissia. Ah, y juega también los 5 DLCs que hay. La mayoría de gente que pone a caer de un burro el juego nunca ha jugado los DLCs y si no se juegan, quedan bastantes agujeros en la historia.

  • Ok! :) supongo que esto de los DLCs es como jugar a los NieR viendo solo el 1r final: te pierdes de la misa la mitad

  • En lo personal te diría que el XV es muy buen juego y que mejora según lo vas jugando, SIEPMRE hay algo que hacer (Aunque los 4 protas son más sosos que una cocacola sin vino).

    Eso sí, no juegues con la cosa de que es el Final Fantasy XV, juégalo pensando que es otro videojuego porque aún sigo sin entender muy bien que tiene de Final Fantasy el juego. Es muy bueno, pero no es un FF aunque se llame así.

  • edited January 2022

    @TuoneUdaina el problema radica en tener que comprar 5 DLCs para que la historia tenga sentido :lol:

    @Ignasi en NieR al menos vienen todos los finales en el juego que compras una sola vez.

  • edited January 2022

    @Orenji ya, por eso decía que el desarrollo por parte de Square había sido un desastre. Y encima, tres DLCs más se quedaron por el camino y los sacaron en un libro que aún tengo que leer...

    Puede que me caigan palos pero a mí Nier no me gustó. Llegué a odiarlo mucho. Solo he visto el primer final. Tengo una amiga que me dice que le dé una oportunidad, que el juego remonta en las siguientes partidas. Pero qué queréis que os diga, que uno tenga que esperar 10/15 horas a que un juego remonte, pues no sé...

  • @Frikomid a mí Prompto me parece muy gracioso :D

  • Llevo cinco horas de FF XV y odio a los cuatro matones. Siempre estás tropezando con uno o con otro, van soltando gemiditos y suspiros horrorosos... Lo de tener tres comparsas me parece una decisión pésima. A medida que le vas cogiendo el tranquillo pues va a mejor, pero de momento no le acabo de ver el atractivo. Mucho tendrá que mejorar la trama para que me parezca a la altura de alguno de los dos NieR, que me parecen monumentales.

  • @Ignasi sé fuerte :D Tienes la Royal Edition? Creo que durante la batalla puedes ir cambiando de un personaje a otro.

    Yo es que a este juego le tengo cariño. A ver si lo vuelvo a jugar pronto. A Nier algún día le daré una oportunidad.

  • edited January 2022

    Sí, tengo la Royal edition. Te digo que la parte de open world me parece muy tosca. Sin embargo las partes de ir avanzando con la trama me gustan mas, por lo menos hay sensación de desarrollo y de cambio.

  • El mundo abierto es tan enorme que a la práctica resulta un páramo: casi no hay ciudades. Pero a mí me parece muy bonito.

    Te recomiendo el minijuego de pesca. Yo al principio lo odiaba, pero luego me enganché a base de bien.

  • El juego de pesca engancha, sí. Aunque es clavado al de NieR, eh. Clavadito.
    Por cierto, no sé si hice bien pero llegué a nivel 20 antes de llegar al capítulo 3 y ahora todos los bosses me saben a poco. :confused:

  • Creo que en la Royal Edition hay nivel difícil. De todas maneras, espérate a encontrarte con el Adamantaimai...

  • Por cierto, ni idea de que en Nier hubiera juego de pesca. De todas maneras, no salió FFXV antes que Nier?

  • Sí, salió antes XV.

Sign In or Register to comment.