Final Fantasy XV

124

Comentarios

• Y cuando después tenías que ordenar tú la sección entera pues te ibas cagando en sus muertos cada vez con más intensidad.
  • Yo fui un poco otaku :)
  • Y no hay tickets suficientes para que te perdone eso
  • Nunca fui como tu prima, lo juro :(
  • Mi prima lo Otaku fue una excusa por ser friki y era lo que tenía a mano. Lo de los musicales es con lo que ha tocado fondo.
  • edited February 2017
    @Elah666 cuál es el objeto que anula la asimilación de experiencia? Acabo de salir de la Torre Castlemark y quiero guardarla para cuando esté en Altissia.
  • Haramaki, ya lo he encontrado!
  • Menos mal!
  • No, no, era la primera vez que me metía en la torre. Era la última arma ancestral que me faltaba. Ahora tengo que ir a hablar con la vieja para que me dé las llaves.

Tengo el 88% de los trofeos. Me quedan aún Pitioss, bastantes batidas y subir el nivel de pesca de Noctis. Yo también lo tengo en el 7 y estoy con la última misión en Galdin. Hoy he estado a punto de pescar el bicho pero al final se me ha escapado. ¿Tú has conseguido pescar el pez ese del lago Vesper que te propone Gladio al acampar en el santuario que hay por ahí cerca?

• Me lo pasé con todas las armas, menos la de la torre. Leí que era muy chunga y lo había ido dejando. Hoy he ido a pescar por ahí cerca y me la he encontrado de casualidad. La verdad es que no me ha costado mucho porque estoy en nivel 80 y pico, y por lo visto el nivel que se recomienda es como mínimo el 55.
  • Qué mazmorra es la del monte? Creo que menos la de Pitioss, las he hecho todas ya.

Acabo de leer que el DLC de Gladio costará 4,99€. Ni tan mal.
  • mmmm... cerca de un lago me viene la cabeza Frondas de Myrl, que está cerca del Vesper, pero no recuerdo ninguna cuesta.

Y con cuesta, está la que está al suroeste del mapa, en la montaña esa que parece el Teide, aunque allí sí que hay un arma ancestral.

• ¿Se podrá visitar Insomnia, Tenebrae y la capital imperial? Yo es el mayor fallo que le encuentro al juego.
  • edited February 2017
    ¿Te faltaba una ancestral?

Yo ya tengo el nivel 10 de pesca y el respectivo trofeo. Ahora tengo el 91% de los trofeos. Creo que el único que me falta es el del adamantaimai y el de platino que te dan cuando consigues todos los premios.

Luego me quedará acabar las misiones de pesca, Pitioss, unas cuantas batidas y lo de las aberraciones.
  • hoy me he hartado a subir de nivel matando cactilios y durmiendo en el Leville de Altissia. Mañana sale la misión temporal nueva?

El otro día me descargué King's Tale pero aún no lo he probado. Qué tal es?
  • Mi opinión de espectador es que es monotono y las animaciones muy poco cuidadas. Pero vamos que es una curiosidad y ya está.
  • Nunca se va a acabar el FF??? Stop por favor
  • luego en casa lo pruebo. Creo que había una misión secundaria del tío ese del callejón de Lestallum en la que te tenías que cargar a un molbol y sus molbolitos. Es un bicho que siempre me ha dado bastante asquete, pero es un mirage de referencia para mí en World of Final Fantasy.

Cuánta EXP te dan por la misión?
  • Ayer me puse FFXV y no me sale localizada la zona de la misión temporal. Es normal o qué?
  • Estabas jugando cerca de algun acuario?
  • No, de un géminis
  • Sí, sé lo que dices. Que te sale el mapa con el interrogante, pero es que no me salía. Hoy lo volveré a mirar.
  • Hoy sale crítica del dirty dancing de gamerah, cuando salga vos la traigo.
  • Gamerah siempre llamó Dirty Dancing a Final Fantasy. Yo hace años también lo llamaba así :(
  • Tenéis que probar el NieR: Automata, en serio. Dudo que tarden mucho en bajarlo de precio, pero yo lo estoy gosando cosa mala. Es juegazo. Y lo pongo aquí porque hasta cierto punto es similar a FF. Hay (o al menos había) una demo bastante chula en la PS Store, que es el principio del juego precisamente.

• si istiviiri piri li ini
  • Ah coño, que pensaba que tenías la PS4...
  • ¿Alguien ha jugado ya al episodio de Gladio?
  • No vas a contar lo que has hecho? Te tengo que dejar exposed yo?
  • Al Gladio shirtless se le desbloquea consiguiendo 500.000 puntos en la cosa esa de tiempo limitado. Pienso pasarme el juego con Gladio sin camiseta, digo. Mira que está bueno el cabrón.

• me compré ayer el DLC, a ver si lo juego esta tarde. Ya he visto en banners y tal que por fin sacan a Cor.
  • El enemigo más difícil no es el adamantaimai?

Tengo el juego un poco abandonado.

• ME ENCANTARÍA QUE FUERA REAL.

• PUES NO LO ES STOP DIRTY DANCING

• Me hubiera molado más la broma con Cindy.

• SUPER STOP DIRTY DANCING

• Lo jugué ayer. Está entretenido pero no mata. Hoy quiero hacer lo de los puntos a ver qué tal y si consigo los trofeos, además con el DLC, se me ha bajado el porcentaje de trofeos total de 91% a 78%.

Tengo ganas de jugar al episodio de Prompto, es de mis personajes favoritos. Imagino que el otro que sale en el adelanto debe de ser su padre, no?

• Acabo de hacer lo de los 500.000 puntos. Mi Noctis se ha hartado de hacerle fotos en bolas. Me parto xD

• Normal. Ay omá.

• jajajajajajajajaja

qué manera de hacer perder la dignidad a un personaje

• JAJAJAJAJA ME MEO

• Acabo de cargarme el adamantaimai (qué coñazo de batalla) y ya he conseguido el 100% de los trofeos del juego principal. ¿No dan un certificado o algo así?

• Las gracias por venir!

• En serio???

Sign In or Register to comment.