Final Fantasy XV
A raíz de una aclamadora petición popular en el foro, creo este hilo para desentrañar, despotricar y desmenuzar Final Fantasy XV. ¿Se trata de una obra de arte? ¿o es más bien un despropósito? Que cada cual dé sus razones.
Tagged:
Comentarios
Inaugurando el hilo.
Yo cuando el juego empieza y los veía en ese coche no podía hacer un eyeroll más exagerado.
Un amigo me ha dicho que las misiones secundarias son un poco coñazo, pero según me ha explicado, son como las de los juegos de rol de toda la vida.
Y tengo una duda con el tema mazmorras. Para entrar en la Torre Costlemark, por ejemplo, ¿qué tengo que hacer? ¿Y por qué algunas mazmorras tienen armas ancestrales y otras no? Es algo que me jode bastante xD...
esta tarde sale lo del Moogle Chocobo Carnival!!!
Y digo que el público en Japón es un poco más inteligente puesto que no le cuelan productos innecesarios, véase este FFXV o la PS4 Pro.
Me gustaría saber a mi como sabes tú lo que vende la Pro en japón, si nadie está dando cifras de ventas por separado, y esta navidad están vendiendo ligeramente más que la pasada.
Ahí lo tienes todo.
Lo de decir que el FF XV está occidentalizado por tener un mundo abierto me lo vas a contestar otro día?
Los combates por turnos eran así por restricciones de hardware en los tiempos de los RPG clásicos. Los RPG occidentales de la misma época, también tenían combates por turnos, o semi (pudiendo parar la acción para dar las órdenes a cada miembro del equipo).
El focking fallout se puede jugar con combates por turnos, de hecho es la única forma de derrotar bichos tochos, for focking sake.