SURVIVOR HOMOGENIC/BJORK (20 ANIVERSARIO)
SURVIVOR HOMOGENIC (20 ANIVERSARIO)
- Hunter
- Jóga
- Unravel
- Bachelorette
- All Neon Like
- 5 Years
- Immature
- Alarm Call
- Pluto
- All Is Full Of Love (versión del disco)
.
.
.
FORMATO
1ª ronda: Votamos TRES para EXPULSARLAS, echamos DOS.
2ª ronda: Votamos DOS para EXPULSARLAS, echamos UNA.
3ª ronda: Votamos DOS para EXPULSARLAS, echamos UNA.
En este primer bloque los votos serán ACUMULATIVOS.
4ª ronda: Votamos DOS para que PASEN A LA FINAL, pasa UNA.
5ª ronda: Las cinco canciones que quedan se enfrentarán en duelos 1vs1 (2 puntos victoria, 1 empate, 0 derrota). Pasa a la final UNA. Las demás serán ELIMINADAS.
Los puntos de la 4ª ronda no se guardarán para los duelos.
6ª ronda: De entre las 8 eliminadas, votamos DOS para REPESCAR, la que más votos (no valen rondas anteriores) tenga completará el TOP 3.
Final: Cada participante pondrá su ranking, dando 3, 2 y 1 punto a las canciones por orden de amor que les tenga. La que más puntos tenga GANARÁ EL SURVIVOR.
.
.
.
En ninguna de las rondas se votará en privado, la idea es que haya el mayor SALSEO posible. Yo votaré el primero en cada ronda para que podáis copiar/pegar mis votos no se diga que hay tongo.
.
.
.
Disco en Spotify:
https://play.spotify.com/album/6HLUZogZcItLXDTnIEmUZv?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open
Los que no hayáis oído el disco podéis aprovechar estos días (esto no empieza todavía) y participar, que son sólo 10 canciones, y cuanta más gente mejor.
Animaos!
Comentarios
Podrías incluir So Broken también. Hay una edición del disco que la incluye.
Prefiero que no, porque
soy bastante advenediza y no la he oídose me descuadran las rondasPero si la queréis, la meto.
Pues es un temazo, debes escucharla. Aunque igual no casa mucho con el tono general del disco.
Se agradece un survivor de pocas canciones. Yo me apunto
Hola, vengo aquí como creadora de contenido y azafata de survivors. Si necesitas ayuda o te haces la picha un lío, @adri, me dices
@perfect
Muchas gracias @sexa
So Broken es mejor que la mitad de Homogenic.
Cuándo empieza?
Después de Semana Santa seguro.
Y All is full of love versión vídeo que?
Por cierto, yo me apunto.
Pueees es que meter dos versiones de la misma canción no me convence mucho, y puestos a elegir, supongo que lo justo es meter la del disco.
Es un dilema, porque la versión del vídeo es de lo mejorcico de la merilota, mientras que la del disco parece una canción para cerrar un disco, sin más.
So broken no la consideraría.
Es que la versión del vídeo le dal mil patadas a la del disco, por eso lo decía. Yo creo que podían estar las dos
Hombre, a mi AIFOL me parece un highlight ya desde el disco, simplemente tiene movidas raras que no necesita, que se las quitan y gana mucho.
como todo su último disco vayaEs difícil lo de All is full of love. Creo que el survivor tendría un resultado diferente si se mete o no la versión del vídeo. Yo si dejamos la del disco creo que la votaré en las primeras rondas, en cambio la del vídeo es Top 7
Yo creo que si es un survivor del disco, lo suyo es meter sólo la versión del disco, por sencillez, por número redondo
y por tener alguna que echar prontitoAcabo de leer lo de 20 aniversario y casi me da un pasmo. Si todavía recuerdo cuando fui a Discos Linacero a comprarlo. Qué rápido pasa el tiempo :,-(
Me apunto!
(/* - *)/ @Zarko
Creo que empezamos el martes, así no nos pisamos con el survi de James Blake.
Entro
PRIMERA RONDA
Empezamos esto ya
Votamos TRES canciones para irse, se van las DOS que más votos tengan:
Hunter
Jóga
Unravel
Bachelorette
All Neon Like
5 Years
Immature
Alarm Call
Pluto
All Is Full Of Love (versión del disco)
Cerramos ronda el jueves a las 16:00, si no hay mayor problema.
@dbartei @perfect @telefono_triangular @Moi @Kilgore @jaimecin @Zarko @corneacraneo @slavin @clickvroom
Por supuesto, está todo el mundo invitado a unirse en la ronda que quiera. Que no os de miedo porque no seáis súper fans o tal, que yo soy el primero que no sigue a Björk desde hace mucho tiempo.
Mis votos:
All Neon Like
5 Years
Pluto
Esta tarde me pongo el disco y voto. Que además hace eones que no lo escucho.
Bien!
All Neon Like
5 Years
Immature
5 years
Immature
Alarm call
Unravel
All Neon Like
5 Years
Ay no encuentro el gif de Björk atizando a la reportera UNRAVEL?
No quiero votar ninguna en verdad peeeero allá voy con las que menos he escuchado:
All Neon Like
5 Years
Immature
@el_maguan acabas de votar mi top3 tal cual. 5 years es la única de Homogenic que me sigo poniendo con frecuencia.
Immature
Pluto
Jóga
All neon like
Alarm call
Pluto
Unravel
All Neon Like
5 Years
Con Unravel no conecto tanto como con las otras. 5 years si que me dio mas pena votarla.
All Neon Like
Five years
Alarm call
En serio ya votando Jóga????
Hoy le voy a dar unas escuchas que algunas as tengo olvidadas y mañana votaré.
En este survivor va a haber sangre.
5 years
Inmature
Alarm call
A Pluto dejádmela trankilita por ahora eh?
Ay vaya redada contra Immature
Joga para mí es de las ganadoras.
Es que Joga y Bachelorette eran los hits, si hasta se promocionaba con esas dos.
Alarm Call
Immature
All neon like
Alarm call
Immature
Bachelorette (lo siento!)
Perdona?
A mí mientras me dejéis Hunter tranquilita
Hunter
Pero por qué me dais estos disgustos?
Bachelorette (lo siento!)
5 Years