Me están sorprendiendo las votaviones. Siempre he pensado que Alarm Call desentonaba en Homogenic y en la primera ronda está teniendo menos votos de los que esperaba
Pluto era de mis favoritas hace 20 años, tras Declare Independence me bajó puntos... Pero todavía recuerdo el anuncio de viva zwei de Björk que era the artist of the month de diciembre 1997 donde sonaba un fragmento de Pluto y lo loco que me volví cuando descubrí que esa canción era pluto en el disco
Que no nos lea que esta nos crea una app o algo: "Guðmundsdóttir y alevosía, the Bjrok therapy. Con las canciones de Pluto, Enjoy, Declare independance, Where is the line, y remixes machacones de Black Lake y Violently Happy.
Comentarios
La vais a volver merilota
Me están sorprendiendo las votaviones. Siempre he pensado que Alarm Call desentonaba en Homogenic y en la primera ronda está teniendo menos votos de los que esperaba
All neon like
5 years
Inmature
:_(
Me he vuelto a poner el disco tras un par de meses y soy incapaz de elegir tres temas
Yo hace poco que lo escuché y lo tengo fresquito aún. Obvio que hay 4 canciones que no toco ni de coña!
Es que es un disco corto, que roza la perfección. Al menos en Vespertine puedo elegir Heirloom que siempre la he odiado.
Es muuuy difícil pero allá va:
"Alarm Call"
"All Neon Like"
"Bachelorette"
Van 3 votos para Bachelorette. Sacamos la recortada ya?
"Pluto" debe estar en el top 3, es mi preferida, si es el momento más intenso del disco ; )
Calla @AdriEv que tú me has dado en Pluto ; )
JAJAJA
La droga ha hecho mucho daño.
A mí Pluto me flipa
Pluto era de mis favoritas hace 20 años, tras Declare Independence me bajó puntos... Pero todavía recuerdo el anuncio de viva zwei de Björk que era the artist of the month de diciembre 1997 donde sonaba un fragmento de Pluto y lo loco que me volví cuando descubrí que esa canción era pluto en el disco
Pluto, Joga y Hunter son mi top 3, lo que no sé es el orden.
Pluto es la hostia, siempre he querido gritarla en una habitación mientras rompo cosas.
^ A mi eso me pasa con Enjoy. Me da ganas de romper cosas bien fuerte.
Que no nos lea que esta nos crea una app o algo: "Guðmundsdóttir y alevosía, the Bjrok therapy. Con las canciones de Pluto, Enjoy, Declare independance, Where is the line, y remixes machacones de Black Lake y Violently Happy.
Ay la versión original de Where is the line que maravilla pintaba :_(
¿Versión original de Where is the line? Esa no la he escuchado yo!
Es la versión que tocaba en directo antes de que Medulla se volviera un disco "vocal", era un trallazo technopop con rollo moruno.
All Neon Like
Immature
5 Years
5 Years da pena votarla porque cuando entran las cuerdas en el you can't handle love es un momentazo...pero no queda otra.
Eso es lo que más pena me ha dado de votarla, pero es que -por lo general- las cuerdas de este disco son brutales.
Totalmente, cuando entran la primera vez en Hunter se te pone la piel de gallina.
Me apunto! No entiendo tantos votos a cinco años, es de mis favoritas
Mis votos:
Alarm Call
Pluto
All Neon Like
@Kilgore gracias no la conocía! Mola!
De nada
corneacraneo
April 19 Flag
La vais a volver merilota
Mis votos:
5 years
Immature
Pluto
Alarm call
Immature
Y la tercera ni idea... bufff...
All neon like
Tenemos un empate entre dos canciones para irse. Si no vota nadie más hasta las 16:00, votamos para desempatar hasta las 20:00.
Pluto
Alarm Call
5 Years
Guay problema resuelto.
ELIMINADAS PRIMERA RONDA
All Neon Like
5 Years
SEGUNDA RONDA
Votamos DOS canciones para echar UNA. Los votos se sumarán a los de la primera ronda. Cerramos el sábado a las 16:00.
Hunter
Jóga
Unravel
Bachelorette
All Neon Like5 YearsImmature
Alarm Call
Pluto
All Is Full Of Love
Empezamos!
Mis votos:
Immature
Pluto
Inmature
Alarm call
Joder!! ésto ya es imposible!! a partir de ahora todas las que se eliminen van a doler!!
Immature
Pluto
Immature
Alarm call
Immature
Alarm call
Llamado de emergencia
Immature
Pluto
Unravel
Immature
Alarm Call
Immature
Es muy dificil me gustan todas tantísimo!
Pluto
Alarm call
Alarm Call
Pluto
Immature
Alarm Call
Estoy en bucle con "Unravel" (and when you come back we'll have to make new love).
Alarm Call
Pluto
Unravel voy a dejar aquí esto en calidad de organizador (totalmente imparcial) para ayudar a despejar dudas
Unravel es maravilla, el típico no single fan favorite.