Como sabéis, la final consistirá en postear el top 3 en el orden que queráis, de más a menos puntos que les queráis dar a las canciones (3, 2 y 1 respectivamente). La canción que acumule más puntos ganará el survivor.
HUNTER JÓGA BACHELORETTE
Cerramos el viernes a las 16:00 para que de tiempo a pensarlo bien
De nuevo, mis disculpas y gracias por participar.
Guau! Enhorabuena y muchas gracias a @AdriEv por el esfuerzo puesto en el survivor y por dar emoción y misterio a las votaciones. Ha sido muy entretenido!!!
Gracias a todo el mundo que ha votado o colaborado desde el principio o desde cualquier punto del survivor. A mí me ha resultado entretenido organizarlo, espero que a vosotros os lo haya parecido participar
Y nada, un placer haber tenido que ponerse este disco de nuevo unas cuantas veces. Feliz 20 aniversario.
Comentarios
1 Bachelorette
2 Joga
3 Hunter
Que empieza el lunes coño
Corazones, que no voy a contar votos antes del lunes
Igual es que le hace falta un youtuber de verdad para entenderlo...
FINAL DEL SURVIVOR
Sorry a todos, que ayer se me pasó completamente.
Como sabéis, la final consistirá en postear el top 3 en el orden que queráis, de más a menos puntos que les queráis dar a las canciones (3, 2 y 1 respectivamente). La canción que acumule más puntos ganará el survivor.
HUNTER
JÓGA
BACHELORETTE
Cerramos el viernes a las 16:00 para que de tiempo a pensarlo bien
De nuevo, mis disculpas y gracias por participar.
Joga
Hunter
Bachelorette.
Lo ha explicado ya el youtuber?
Estoy en negociaciones con soyunapringada a ver si me hace el favor
Bachelorette
Joga
Hunter
Mis votos por cierto:
Hunter
Jóga
Bachelorette
1 - Hunter
2 - Bachelorette
3 - Joga
Bachelorette
Joga
Hunter
3 - Jóga
2 - Bachelorette
1 - Hunter
Joga
Hunter
Bachelorette.
Bachelorette
Hunter
Jóga
3 - Joga
2 - Hunter
1 - Bachelorette
Bachelorette
Hunter
Jóga
Jóga
Bachelorette
Hunter
Bachelorette
Jóga
Hunter
Jóga
Bachelorette
Hunter
3 Hunter
2 Bachelorette
1 Jóga
Jóga
Bachelorette
Hunter
Hunter
Bachelorette
Joga
Bachelorette
Joga
Hunter
Joga
Hunter
Bachelorette
Mañana pongo todos los resultados y anuncio el podio
RESULTADOS FINALES DEL SURVIVOR
Y hemos llegado al final del survivor. En primer lugar coronemos a la canción ganadora.
En tercer lugar, tenemos a...
HUNTER
En segundo lugar, nos ha quedado...
BACHELORETTE
Por tanto, nuestra ganadora, con tan sólo un punto más que la segunda clasificada, es...
JÓGA
Guau! Enhorabuena y muchas gracias a @AdriEv por el esfuerzo puesto en el survivor y por dar emoción y misterio a las votaciones. Ha sido muy entretenido!!!
Gracias a todo el mundo que ha votado o colaborado desde el principio o desde cualquier punto del survivor. A mí me ha resultado entretenido organizarlo, espero que a vosotros os lo haya parecido participar
Y nada, un placer haber tenido que ponerse este disco de nuevo unas cuantas veces. Feliz 20 aniversario.
Muchas gracias @Terated
De nada
Un regalo en forma de póster:
Fíjate que me remueve por dentro, es casi como si me fuera familiar
Desconectemos unpoko
.