"Alarm Call"
"Bachelorette"
en serio, no seáis malos con "Pluto" en serio, ¿no os parece el punto culminante del disco? Es donde explota todo y manda todo a la mierda. Si por algo me encanta este disco es por el poder transformador que tiene y esta canción es la que le da ese sentido tanto en letra como por música. Otras entran mejor pero salen también más rápidamente. En "Pluto" si entras no sales : )
Hmm las votaciones están bastante polarizadas, hay tres o cuatro canciones con apenas votos. Y bueno, yo por ejemplo no tengo muy claro un top 1, he votado esas porque hay gente maliciosaentre ellos tú que las tiene en el punto de mira
La idea también era que quedara un top representativo de los gustos de todos (en la medida de lo posible) y votar de varias formas me ha parecido lo mejor para eso.
Comentarios
Immature
Alarm call
Immature
Alarm call
Pluto
Alarm Call
" Alarm Call"
"Bachelorette"
Immature
Alarm call
Immature
Alarm Call
Se me pasó totalmente cerrar ayer, en un rato pongo la expulsada y abro líneas de nuevo
ELIMINADAS SEGUNDA RONDA
Immature
TERCERA RONDA
Hunter
Jóga
Unravel
Bachelorette
Alarm Call
Pluto
All Is Full Of Love
Empezamos la última ronda de eliminación. Votamos DOS, se irá UNA. Cerramos el martes a las 16:00.
Mis votos:
Pluto
All Is Full Of Love
Alarm Call
Pluto
"Alarm Call"
"Bachelorette"
en serio, no seáis malos con "Pluto" en serio, ¿no os parece el punto culminante del disco? Es donde explota todo y manda todo a la mierda. Si por algo me encanta este disco es por el poder transformador que tiene y esta canción es la que le da ese sentido tanto en letra como por música. Otras entran mejor pero salen también más rápidamente. En "Pluto" si entras no sales : )
Alarm Call
Pluto
Alarm Call
All is full of love
Alarm call
Pluto
Alarm call
Bachelorette
Alarm Call
All is full of love
Alarm Call
All is full of love
Alarm Call
Pluto
Qué difícil elegir ya :-(
Alarm Call
Pluto
Alarm Call
Hunter
Pluto
Unravel
Pluto
All is full of love
Alarm Call
Pluto
Pluto
All Is Full Of Love (versión del álbum no?)
Sip, del álbum.
Alarm Call
Pluto
En un ratito cierra esto, así que si algún rezagado quiere votar, que se de prisa
Así como dato random, ya no hay ninguna canción que no haya recibido al menos un voto en las rondas que llevamos.
Alarm Call
Pluto
ELIMINADAS TERCERA RONDA
Alarm Call
CUARTA RONDA
Hunter
Jóga
Unravel
Bachelorette
Pluto
All Is Full Of Love
Venga, la cosa se pone interesante. Las rondas eliminatorias han acabado. Empezamos ahora con la selección para el top 3
En esta ronda votaremos DOS en POSITIVO, y UNA, la que más votos consiga, pasará al top 3 DIRECTAMENTE, evitándose así la ronda de duelos.
Repito que si alguien quiere unirse ahora, será bienvenido
Mis votos:
Unravel
Bachelorette
PD: Cerramos jueves a las 16:00.
Hunter
Bachelorette
Pero asi ya sabemos cual va a ganar no?
Bachelorette
Jóga
Hmm las votaciones están bastante polarizadas, hay tres o cuatro canciones con apenas votos. Y bueno, yo por ejemplo no tengo muy claro un top 1, he votado esas porque hay gente
maliciosaentre ellos túque las tiene en el punto de miraLa idea también era que quedara un top representativo de los gustos de todos (en la medida de lo posible) y votar de varias formas me ha parecido lo mejor para eso.
Joga
Pluto
Hunter
Bachelorette
Joga
Bachelorette
Bachelorette
All is full of love
Joga
All is full of Love
"Pluto"
"Jóga"