Como ya se dijo, para elegir la última canción que formará el top 3 junto a Jóga y Bachelorette se llevará a cabo una repesca de entre todas las eliminadas.
Hunter
Unravel
All Neon Like
5 Years
Immature
Alarm Call
Pluto
All Is Full Of Love
Se votarán DOS canciones en positivo. UNA, la que cuente con más votos, será la elegida para completar el top 3.
Para mí Hunter siempre será un clásico. Cuando me compré el CD y lo puse (solo conocía Joga e Isobel de escucharlas en Plasticos y Decibelios) lo aluciné con los primeros sintetizadores que abren la canción, me pareció super impactante y misteriosa. Pocos inicios de un disco me han causado tanta impresion. El vídeo llegó como dos meses después
Hunter está muy bien, pero mi apuesta es por Pluto. Lo de "Olvidaos del vídeo" va porque quizá, si Pluto tuviera un clip de esa categoría se tendría más en cuenta. @telefono_triangular Por supuesto que Hunter no necesita video para molar, pero desde luego no es lo mismo ¿Para qué si no se hacen los videoclips? Por cierto, mi tercera favorita sería Unravel, que aunque no tiene videclip siempre me ha parecido que podría compartirlo con Cocoon ; )
Por cierto @telefono_triangular me encanta tu avatar ¿Del video "te vi" de la Venegas, no? Otra canción que también mola sin video, pero que crece con la historia que cuenta el clip
La canción que más votos ha obtenido, y por tanto, la que completa el top 3 es... HUNTER.
Por tanto, nuestro top 3 queda así:
Hunter
Jóga
Bachelorette
Dejo un par de días de reflexión y el lunes abro la ronda final, que consistirá simplemente en postear las 3 canciones en el orden que cada cual prefiera: la primera tendrá 3 puntos, la segunda 2 y la tercera 1. La que más votos sume será la ganadora.
Comentarios
All is full of Love
Unravel
Bachelorette
pluto
Bachelorette
Unravel
Bachelorette
Pluto
Bachelorette
Unravel
Bachelorette
Unravel
All Is Full Of Love
Pluto ; )
Bien, han terminado por fin todos los duelos. La ganadora por goleada de esta fase, habiendo ganado todos y cada uno de sus duelos, es:
BACHELORETTE
En breve comenzaremos la ronda de repesca para elegir la última canción del top 3.
RONDA DE REPESCA
Como ya se dijo, para elegir la última canción que formará el top 3 junto a Jóga y Bachelorette se llevará a cabo una repesca de entre todas las eliminadas.
Hunter
Unravel
All Neon Like
5 Years
Immature
Alarm Call
Pluto
All Is Full Of Love
Se votarán DOS canciones en positivo. UNA, la que cuente con más votos, será la elegida para completar el top 3.
Cerramos el viernes a las 16:00.
Mis votos:
Hunter
Unravel
Hunter
Unravel
Hunter
Pluto
Hunter
Alarm Call
Unravel
Pluto
jaja este survivor...
venga:
Hunter
Unravel
All is full of Love
Unravel
Hunter
All Neon Like
Unravel
5 years
All is full of love
5 years
Hunter
Pluto
Hunter
All is full of love
Pluto
All Is Full Of Love
¿Hunter? ¿En serio? No está mal (ninguna lo está) pero se me ocurren seis mejores antes que Hunter. Olvidaos del video ; )
^This
Callad, arpías.
Ojalá Hunter ganadora
Lo tiene difícil. A mi me gusta pero tampoco me parece de las mejores.
Hunter
Pluto
(Hunter es fácilmente la mejor de ese disco)
Sí. A mí Jóga y Bachelorette me encantan, pero me saturan un poco a veces. Hunter es perfecta.
Para mí Hunter siempre será un clásico. Cuando me compré el CD y lo puse (solo conocía Joga e Isobel de escucharlas en Plasticos y Decibelios) lo aluciné con los primeros sintetizadores que abren la canción, me pareció super impactante y misteriosa. Pocos inicios de un disco me han causado tanta impresion. El vídeo llegó como dos meses después
All is full of Love
5 Years
perdona? hunter es una PUTA PASADA
Olvidaos del vídeo? Que ahora Hunter mola por el video?
Hunter
Unravel
Hunter está muy bien, pero mi apuesta es por Pluto. Lo de "Olvidaos del vídeo" va porque quizá, si Pluto tuviera un clip de esa categoría se tendría más en cuenta. @telefono_triangular Por supuesto que Hunter no necesita video para molar, pero desde luego no es lo mismo ¿Para qué si no se hacen los videoclips? Por cierto, mi tercera favorita sería Unravel, que aunque no tiene videclip siempre me ha parecido que podría compartirlo con Cocoon ; )
Ah, como dijiste que se te ocurren seis mejores qur Hunter.
Por cierto @telefono_triangular me encanta tu avatar ¿Del video "te vi" de la Venegas, no? Otra canción que también mola sin video, pero que crece con la historia que cuenta el clip
¡Bien visto!
Unravel
All is full of love
RESULTADOS RONDA DE REPESCA
La canción que más votos ha obtenido, y por tanto, la que completa el top 3 es... HUNTER.
Por tanto, nuestro top 3 queda así:
Hunter
Jóga
Bachelorette
Dejo un par de días de reflexión y el lunes abro la ronda final, que consistirá simplemente en postear las 3 canciones en el orden que cada cual prefiera: la primera tendrá 3 puntos, la segunda 2 y la tercera 1. La que más votos sume será la ganadora.
All is full of love
Unravel
No he entendido nada de la dinámica de este survivor. Me da la impresión de que llevo semanas votando tres únicas canciones :-(
En la primera página puse el esquema, pero sí, soy bastante dado a enrevesar las cosas
A mí me ha parecido diferente y original lo de los duelo . De hecho, @Adriev también es el 20 aniversario de Ok Computer, no te digo ná...
De Radiohead es que nunca he sido muy fan
Es un gran grupo
Hunter
Bachelorette
Joga
Pero por qué no leéis!!!
Preferimos que nos lo explique un youtuber.