Pues he visto todos los vídeos (menos el primero que lo vi el primer día) y se nota que hay evolución positiva. Me ha gustado, @Farala muy majo y bastante más suelto, los vídeos en torno a 5 minutos mucho mejor y algo de ruiditos o sonidos también mejor.
Van despacio pero pueden ir más rápido. Qué cantidad de lectores tiene JNSP, por favor? No lo están vendiendo bien. En parte es mono porque se lo pasan bien pero no es profesional
Comentarios
hija @ifar pareces nueva... ahora que lo has dicho si que no va a parar
Ah, bueno, entonces estoy en la onda.
@kilgore has programado ya tu entrevista con el staff? puedes vetar colaboradores como el el deluxe?
y como en la ser
eso seria si el foro decidiera mandar a @lelania como portavoz y no a @kilgore
Va a ir @Elah666 y a hacerse a si mismo una entrevista desde el portal diciendo que le han vetado.
Claudio, Raúl, que vayan desfilando
un corrillo como la campos molaria.
y tambien un tendedero con @farala y @sebas
Y sus muñecos del guiñol.
Y Raúl comentando discos en una mesita como Doña Adelaida (chiste para abuelas sauce)
entrevista a @Ninotchka revelando por fin las verdaderas causas de su monumental enfado
un cara a cara con el dr estevil e @ignasi
Molaria un Q&A del foro/comentarios de la página para los redactores, pero con preguntas de verdad, sin censura
Mando ya la mía:
Pregunta para todos los redactores: quién de vosotros es el random?
Pues he visto todos los vídeos (menos el primero que lo vi el primer día) y se nota que hay evolución positiva. Me ha gustado, @Farala muy majo y bastante más suelto, los vídeos en torno a 5 minutos mucho mejor y algo de ruiditos o sonidos también mejor.
Por cierto, llevo semanas llamándole Fuet a Feud con una amiga
Yo featuring lo pronuncio "y" de toda la vida: "¿Has escuchao la de Keiti con los negros?"
Pues ahí no has dicho "y" en ningún sitio. Es "y" muda?
JAJA e intercalada
Madre mía las cabeza
No de pedir, estaba en condiciones de exigiiirlo
nos mencionan a @kilgore y a mi en el video del lunes y nadie nos habia dicho nada
sorry, no nos hablamos
Yo acabo de verlo. Viva siempre la misma!!!
en un minuto han despachao a los haters, el rollo que tienen abe
Pomubien.mp3
jajajajaja
Más vagos que Gaga.
Más flojos que un vendo, los cabrones.
Yo te digo mi verdad, para hacer esto no hago nada y al menos no la pinto.
El rayo del Paint enserio @jenesaispop que os hago yo las portadas por el amor de dios!
en serio el video del miércoles ? o sea ni fafi es tan floja
Será que no tienen material de haters para echarse toda la tarde, sabes
@farala ¿muchos problemas de entrar?
¿Soy el único que espera un trueno cada vez que @Farala se ríe?
Como sigan por ese camino con las bromas van a convertirse en sketches de muchachada.
El video de los haters de Farala se resume en cuatro comentarios que le llaman feo, viejo, mal vestido y lesbiana.·.·.·.
Oc...
hoy no hay video?
ya esta:
mucho mas guapo @farala afeitadito
ojitOOO con franchescOoO
Me ha molado el repasito de Eurovisión porque el tema me interesa pero siempre me da palazo seguir los pasos previos. Ni los entiendo
Por ejemplo, ¿qué significa "Aunque no forma parte de la selección"?
Podemos hablar ya de floop?
Hombre, yo de éxito no hablaría
estas cosas van poco a poco
Las cosas de palacio van despacio
visteme despacio que tengo prisa
Van despacio pero pueden ir más rápido. Qué cantidad de lectores tiene JNSP, por favor? No lo están vendiendo bien. En parte es mono porque se lo pasan bien pero no es profesional
Yo asesor
Deberían llamar a la China Patino