yo es que la pronunciacion de youtube la veia muy forzada y falsa. Como dice @sexapolar si hubiera dicho youtube, leido como si fuera español a mi no me habria chirriado porque es como lo dice el 90% de la gente.
No es tanto el pronunciar mal o bien, si no el que parezca postureo o no.
Yo creo que este sección no ha calado. Y creo, y no es por meter cizaña, que empezar una sección con los llantos de Sebastián Alonso no es buena idea, por muy director de la página que sea y por mucho que coma de esto.
Si, este guay. Además está bien que añadan fotos de las cosas de las que hablan, y los efectillos esos de cuando hablan de la playa y tal, bien también. Solo echo de menos la música de la que hablan.
Y el comentario sobre OT, muy de acuerdo: programas alargados hasta la náusea y discos miérder en los kioscos. No veo mirar por encima del hombro a nadie.
Yo me lo he puesto de fondo cocinando y bueno, aunque Farala tiene gracia y tal he encontrado un poco soso el contenido
Sigue faltando un pelín más de dinamismo en el montaje.
Por cierto, lo de estar ojete avizor a ver dónde pronuncia mal algo da una pereza Rabal atroz... a ver si se os pasa pronto y dirigís vuestra maravillosa maldad a otra cosa.
La risa de fondo es @claudiopiscu y ojalá la metan siempre.
Comentarios
se confirma que es el canal de @farala no?
A ver, un poco más de luz, una cámara con mejor calidad, o mejor audio, o cambios de planos, o. . .
yo es que la pronunciacion de youtube la veia muy forzada y falsa. Como dice @sexapolar si hubiera dicho youtube, leido como si fuera español a mi no me habria chirriado porque es como lo dice el 90% de la gente.
No es tanto el pronunciar mal o bien, si no el que parezca postureo o no.
¿Este viernes entonces toca el polideluxe?
ya llevamos media season y aqui no pasa nada... esto tiene menos ritmo que una serie dirigida por manoel de oliveira
Para mantener el interés, la semana que viene van a entrevistar a Mireia, la redactora.
who?
#EIA
Pues me parecería bien que entrevistasen a los redactores, y Mireia es de las que más me gusta como escribe.
Bueno, lo acabo de ver y progresan adecuadamente.
jajajaja
¿Qué tal ha estado? no me lo he puesto todavía y me da pelín de pereza.
A ti y a todos, éxitazo el vídeo este.
Yo creo que este sección no ha calado. Y creo, y no es por meter cizaña, que empezar una sección con los llantos de Sebastián Alonso no es buena idea, por muy director de la página que sea y por mucho que coma de esto.
Salgo en el último vídeo jajaja.
Con la musiquilla de fondo mucho mejor.
Poco a poco van mejorando.
es esa risa del principio de la hiena loca o de @ifar?
Avisadme si en alguno no sale Lolo.
ay me ha hecho mucha gracia este video
Yo no conecto y lo he quitado
A mi también, bastante bien en general.
Farala Corredera
(Aún no lo pude ver)
A mí me ha gustado, me cae guay y agradezco que no sea muy largo porque me cuesta horrores ver videos en Youtube.
Si, este guay. Además está bien que añadan fotos de las cosas de las que hablan, y los efectillos esos de cuando hablan de la playa y tal, bien también.
Solo echo de menos la música de la que hablan.la opinión sobre ot es muy pereza... el resto del vídeo bien es el que he visto a @farala más natural y menos forzado. Progresa adecuadamente.
y muy bien lo de españolizar el featuring sin complejos
En serio decís "featurin"?
y digo featurin y españolizo los nombres de los actores y directores como se hacía de toda la vida
fiturin'g
Creo que directamente no utilizo esa palabra.
claro que puede decir colaboración y tan bien
eso es cuando colabora @ifar
Fiturin sí, fichurin es postu,featurin es demasiado
Yo estoy hablando de hablar en español. Con tus amigos ingleses o checoslovacos hablas como quieras hasta que JNSP se haga canal internacional.
Featurin
Featuring lo leo "featurin".
Yo digo fit
Y el comentario sobre OT, muy de acuerdo: programas alargados hasta la náusea y discos miérder en los kioscos. No veo mirar por encima del hombro a nadie.
Pues no sabía que la gente de verdad decía featurin. Te perdono, Lolo
https://es.forvo.com/word/featuring/
Yo me lo he puesto de fondo cocinando y bueno, aunque Farala tiene gracia y tal he encontrado un poco soso el contenido
Sigue faltando un pelín más de dinamismo en el montaje.
Con es mucho más fácil que pronunciar que featuring.
Este ha sido el mejor vídeo.
Por cierto, lo de estar ojete avizor a ver dónde pronuncia mal algo da una pereza Rabal atroz... a ver si se os pasa pronto y dirigís vuestra maravillosa maldad a otra cosa.
La risa de fondo es @claudiopiscu y ojalá la metan siempre.
Si tú eres el primero en señalar una falta de ortografía, ke hablas
Chico, entiende que es la broma recurrente.
@iFar ACTUALIZATE
Ojete avizor
Pereza rabal
Queremos a @claudiopiscu en yiuftuf
Ya no se lleva decir eso? Y "la cagaste Burt Lancaster?"
Ahora se lleva decir a la cola pepsicola