Jenesaispop en Yiutiuf (Hilo Oficial)

1356711

Comentarios

• Ya toca Sebas, no?

• Cuánto tardará en parpadear?

• Cuando alguien lo vea me puede decir si hacen spoilers del final de Girls? Todavía voy por el 6x04...

• Cruzando los dedos para que sea @Sebas aka @supertijera

• Yo quiero que salga bailando.

• He abierto el cheo me y me ha salido el aviso del editorial que rapidez

• Bueno mira la broma de la portada de damn. me ha hecho gracia.

• Ay porque hacen microcortes todo el rato, es lo que más odio de los youtubers. grrrrr

• Deberían mejorar las miniaturas del vídeo.
    Son un poco sosas

• Ya interactúa con su audiencia por las bromas de la pronunciación.

• A mí me contesta a los comentarios de YouTube. @Farala es mi editor favorito.

• edited April 2017

Lady Gaga vs Madonna

Chupito?

• En fin, no lo tendría que haber puesto.

• En esta sección no quedaría bien un poquito de música de fondo del artista del que están hablando, o eso da problemas de derechos y tal? le daría más dinamismo.

El humor en este vídeo muy bien.

Coincido en lo de las miniaturas. Random que te mueres.

• Creo que no puedes poner más de 30sg sin apoquinar.

• fan de la chincheta negra en la pared

• hay mucha música libre de derechos, incluso youtube te deja añadir música propia del sitio, tiene un catalogo para añadir una vez se suba el vídeo
    pero vaya, con la de amigos del mundillo no hay nadie que le preste una sintonía?

• Pero @pirus ha dicho poner música del artista del que hablan

• ya, bueno yo lo decía para que no suenen los grillos en las pausas

• DAMN. hahahahahahah

Podría habese pintado la cara de negro.

• Sí, eso no tiene perdón de Dios.

• Lo de Jenesaispoppers es un poco meh, no? Jennys 4evah

• Sí, lo de jenesaipoppers es en fin?

• Cuando vuelvan a contar otra chorrada de Gaga Vs Madonna en otro vídeo avisáis aquí para ir a ponerles Chupito.

• Rijana.

Bromas de chorizo. No conecto nada.

• No me gusta como maquetan los textos que menten en los vídeos. Random máximo.

@kilgore que opinas de los motivos de @farala para odiar a Gaga?

• el video se me hace eterno y lento, con música de fondo creo que ganaría mucho más.
    el fondo sigue sin gustarme, la esquina y la chincheta me dan TOC
    creo que farala es un acierto como yiuftufer pero encesita soltarse un poqueto

• A mí en este se me ha atragantado mucho.

• -1 a jenesaispoppers

+1 a jennys

(la jenny y la cheli)

• A mi solo me parece muy triste que en Youtube se vayan a dedicar a las mismas tonterías que en la web, pero claro para qué iban a cambiar.

• CU LI SUEL TAS

• Deberían incluir actuaciones en directo.

• Los rótulos, toda la gráfica y demás son mega cutres pero iko no ha tenido tiempo ahora mismo de diseñarlos. Bastante que ha arreglado lo de FB connect varios días tarde. Llevamos con esto desde diciembre, o salíamos ya o no salíamos nunca. Sobre el fondo, hay variedad de opiniones, un colega de RTVE vino y nos recomendó no poner nada de fondo si íbamos a meter recortes. Yo, en contra, la verdad, del fondo blanco, y tampoco puedo parar de mirar la chincheta.

Gracias por las críticas y sobre todo por el tono, estábamos preparados para mucha más sangre. Saludos.

• Nos lo estamos guardando para cuando salgas tú.

Nah, es bromis :)

• Sexapolar
    12:48PM Flag
    Nos lo estamos guardando para cuando salgas tú.

• Tampoco ha tenido tiempo para ver las cosas de las que habla en el vídeo al parecer.

• De nada, @Sebas, para que veas que somos persones.

• edited April 2017

Puff, odio muchísimo este plan:

sebas
    12:46PM Flag
    Los rótulos, toda la gráfica y demás son mega cutres pero iko no ha tenido tiempo ahora mismo de diseñarlos. Bastante que ha arreglado lo de FB connect varios días tarde. Llevamos con esto desde diciembre, o salíamos ya o no salíamos nunca. Sobre el fondo, hay variedad de opiniones, un colega de RTVE vino y nos recomendó no poner nada de fondo si íbamos a meter recortes. Yo, en contra, la verdad, del fondo blanco, y tampoco puedo parar de mirar la chincheta.

Gracias por las críticas y sobre todo por el tono, estábamos preparados para mucha más sangre. Saludos.

• @flugbeiler yo no voy a entrar porque no le quiero dar platós a esa señora.

• jajajajaja

• @RRP al canal de youtube

• Ojalá, que alguien le de el aviso.

• Respecto a lo de la música, con decir que no les pertenece, al menos para vídeos particulares no pasa nada, yo tengo alguno y sin problema.

• Voy a ir preparando el pacharán, que aún no hemos brindado por Madonna.

• @sebas os dejo esto como sugerencia (01:05)

Sign In or Register to comment.