Pues a mi me ha gustado en general, aunque me parece demasiado 3 actualizaciones por semana.
En lo negativo:
-Me parece feo que no se mencionen los foros.
-Usaria un fondo neutro para los videos o un croma directamente.
En lo positivo:
-que no se apalanquen y sigan buscando tonterias con las que podamos sacar punta.
-Que aun sabien que les vamos a dar por todos lados tengan el coño de hacerlo.
JNSPTROLL • hace 4 horas
Como es la vida, entrevistador y entrevistado recibieron calabazas de un servidor, y ahora el destino me regala esta entrevista para echarme unas risas, que pequeño es el mundo ( o Madrid en concreto más bien)
Yo lo que percibo es demasiado corte, que es una cosa que parece ser que a los youtubers les gusta mucho, pero en una entrevista no me parece que quede muy bien.
no soy fan de algora asi que la entrevista la he ido pasando así rápido pero vamos que en general bien, lo que no entiendo ni me gusta es la cama esa, que se ve hasta la foto de la mesita de noche... que haga como los prieto flores y se haga un escenario chulo
Comentarios
Nop
Yutube, de toda la laif.
Pues a mi me ha gustado en general, aunque me parece demasiado 3 actualizaciones por semana.
En lo negativo:
-Me parece feo que no se mencionen los foros.
-Usaria un fondo neutro para los videos o un croma directamente.
En lo positivo:
-que no se apalanquen y sigan buscando tonterias con las que podamos sacar punta.
-Que aun sabien que les vamos a dar por todos lados tengan el coño de hacerlo.
Añado a @Farala en lo positivo. Para ser la primera vez se la ve suelta como gabete
Yo digo si.
Habéis visto ya la entrevista, tías?
Me está gustando cómo están enfocando el canal, al final acabo haciéndome youtuber y siguiendo al resto de matadas de Internet.
Críticas positivas:
Críticas de las nuestras:
Qué moderno con el ipad para la entrevista
Para que se vea que hay poderío.
Se me está haciendo eterno. Que igual es culpa de Algora o de que no me interesa él, pero le falta ritmo a esto.
Pero poned el link o algo.
La cama al fondo porqué?
clases de canto?
La camiseta de Algora vamos...
Ya han nombrado a las Bistecs
La imagen se ve poco nítida no?
Lolo es simpático sí. Funciona
Demasiados lugares comunes en la entrevista.
acabo de despertarme y aun le quedan 2 minutos a esto
fin
JNSPTROLL • hace 4 horas
Como es la vida, entrevistador y entrevistado recibieron calabazas de un servidor, y ahora el destino me regala esta entrevista para echarme unas risas, que pequeño es el mundo ( o Madrid en concreto más bien)
Stop Maricones
Jnsp Troll es muy rollo @Larsen
^
eso iba a decir.
Se ha marcado un @Larsen total.
¿Retrasada?
Shadeee!
Yo lo que percibo es demasiado corte, que es una cosa que parece ser que a los youtubers les gusta mucho, pero en una entrevista no me parece que quede muy bien.
Si así ha sido lento imagina sin cortes
Que usen cross disolve
Cortinilla de estrella.
Me encanta que me tengáis en vuestros pensamientos siempre.
CORTINILLA DE ESTRELLA @jenesaispop consideradlo.
ains que de juego va a dar este hilo y este canal, os vais a poner puas
La idea es que haya menos cortes, no que estos se conviertan en transiciones.
Yo no sé si quiero ver a Algora hablar
"Yo no sé si quiero ver a Algora hablar" HAHAHA
no soy fan de algora asi que la entrevista la he ido pasando así rápido pero vamos que en general bien, lo que no entiendo ni me gusta es la cama esa, que se ve hasta la foto de la mesita de noche... que haga como los prieto flores y se haga un escenario chulo
O como tu amiga la pelo verde, que tiene un escenario muy chulo también.
Mejor el tono de la entrevista que la introducción del canal.
A ver qué van subiendo.
@JoseRamone vas a ir replicando a todo lo que yo diga?
vamos, porque ya no sé cómo decirte que no me hace ni puta gracia el rollo este conmigo, ni en el foro ni en el whatsapp
Tú eres la que ha empezado a decir que si opinión de mierda y tal. Vamos que yo lo que he hecho es seguir el juego.
ah, que he empezado yo, tócate el coño
Tú nunca empiezas, tranquila. El infienro SIEMPRE son los demás.
no cariño, estábamos en el hilo de los youtubes hablando de youtubers y vienes tu a figurar con esto:
JoseRamone
April 17 Flag
Vengo a decir que no conecto nada con los youtubers y que me parecen una cosa absurda.
esto no es empezar nada, claro que no mi vida.
Dos no pelean si uno no quiere.
Nowkiss.jpg
hoy toca no?
A ver qué ponen, yo estoy living.
Eso, hoy toca el editorial