Si es cierto que se echa en falta música, o si acaso algún efecto de sonido.
Hay un truco muy rastrero para que no te reclamen derechos que es subir el pitch a la canción.
Pues ya me los he visto todos, excepto la entrevista que me importa 3 mierdas. Me ha caído bien el chico este, lo de los ecos es pa mirarlo, y también que no haya naaaada de música de fondo never. Supongo que con el tiempo mejorará. Yo nunca aguanto viendo vídeos de iutuf y estos tampoco se me han hecho tan largos.
Aunque fuera así, el problema no es de tiempo sino de no saber o de no dedicarle recursos. En el tiempo que tardas para hacer una portada fea tienes tiempo -si eres un poco cuidadoso- de escoger una fuente atractiva y buenos colores y hacer una maquetación buena, para que te quede una portada decente. Lo hace cualquier youtuber sin ser ellos diseñadores ni nada de eso.
Por ejemplo en el último vídeo, han puesto un color rojo totalmente apagado, "La Playlist" está escrito con una fuente poco legible para ser un título, la cantidad de texto que han puesto junto a la foto es demasiada y para colmo está escrito en letra pequeña, y bueno, la foto es un pegote. TODO MAL.
Por cierto, no me puedo creer que no puedan poner las canciones de las que están hablando o imágenes de los vídeos. Eso hace que los vídeos pierdan muchísimo a pesar de la gracia de @Lolo.
Se pueden poner videos o canciones con copyright, si el video está monetizado, se reparten los ingresos.
Deberían intentar unirse a un partner, que te quita muchos problemas de copyright, y si el canal funciona bien, pueden sacar más pasta de lo que van a sacar, porque youtube España paga una mierda.
Comentarios
Qué cierren el foro y con el dinero que se ahorran que paguen los derechos.
que bonito, sería rollo chat del teletexto realness.
ya, totalmente es el paso natural.
Se puede usar música con derechos, lo que pasa es que no cobras por el video, o cobras a medias con el dueño de la canción.
pues ya sabemos por qué no ponen.
Si es cierto que se echa en falta música, o si acaso algún efecto de sonido.
Hay un truco muy rastrero para que no te reclamen derechos que es subir el pitch a la canción.
Pues me ha gustado bastante El Editorial, muy bien @Farala.
Venía a pedir también que dejase de decir
RiJanaJenesepoppers. Jennis, de toda la vida. Y lo de los textos.Voy a proponer cantar cosas yo de fondo. Maybe incluso físicamente de fondo en una esquina en plan corista. Lo veo
3:58 búlillin
me meo
a parte de eso, bastante guay. Farala muy simpático y el video más o menos interesante. El fondo es cutre que te cagas, lo teneis que arreglar
Will watch again
TUVE LU ?
Podrían hacer cosas TAN guays si os hicieran caso pero no les hareis caso verdad Jenesaispop?
Bastante tienen con FB Connect como pa hacernos caso.
Bullying
https://es.forvo.com/word/bullying/#en
Rihanna
https://es.forvo.com/word/rihanna/#en
@slavin sales en el vídeo nuevo!
Ya soy fan de @Farala
Pues ya me los he visto todos, excepto la entrevista que me importa 3 mierdas. Me ha caído bien el chico este, lo de los ecos es pa mirarlo, y también que no haya naaaada de música de fondo never. Supongo que con el tiempo mejorará. Yo nunca aguanto viendo vídeos de iutuf y estos tampoco se me han hecho tan largos.
Me sabe mal decirlo pero ¿no se pueden pagar un diseñador aunque sea para las portadas de los vídeo? ¿Por qué condenarse a la mediocridad?
Ya te lo han dicho, que iko no ha podido
jeje
Aunque fuera así, el problema no es de tiempo sino de no saber o de no dedicarle recursos. En el tiempo que tardas para hacer una portada fea tienes tiempo -si eres un poco cuidadoso- de escoger una fuente atractiva y buenos colores y hacer una maquetación buena, para que te quede una portada decente. Lo hace cualquier youtuber sin ser ellos diseñadores ni nada de eso.
Por ejemplo en el último vídeo, han puesto un color rojo totalmente apagado, "La Playlist" está escrito con una fuente poco legible para ser un título, la cantidad de texto que han puesto junto a la foto es demasiada y para colmo está escrito en letra pequeña, y bueno, la foto es un pegote. TODO MAL.
Al menos la imagen del vídeo no está quemada como la foto de la portada de Lust for Life (y)
hay un momento del vídeo en el que farala habla igual que carmen maura cuando decía en mujeres: soy la madre del famoso asesino de cuatro caminos...
jennis
Yo también me he hecho famosi como @Slav.
Jajajaja ay, por fin mención a los foros, ya somos famosas @Dardo!
Ellasssss
Ya dice jennys
Voy a mandarle un collarín a Lolo. To el rato de un lado para otro
Me suena un poco mal lo de "nuestros comentaristas".
Nuestres comentaristes
Por cierto, no me puedo creer que no puedan poner las canciones de las que están hablando o imágenes de los vídeos. Eso hace que los vídeos pierdan muchísimo a pesar de la gracia de @Lolo.
Yo ya lo he visto.
Se pueden poner videos o canciones con copyright, si el video está monetizado, se reparten los ingresos.
Deberían intentar unirse a un partner, que te quita muchos problemas de copyright, y si el canal funciona bien, pueden sacar más pasta de lo que van a sacar, porque youtube España paga una mierda.
Me gusta mucho la viga metálica esa que tiene de fondo.
Y sí, lo de jennys queda infinitamente mejor que jenesaispoppers.
@Slavin
@Dardo
han sido premiadas en este vídeo, ¿quién será el siguiente? ¿ @lelaina ?
¿@mcp tal vez?
seguro que tú, don't give up
¿muchos problemas de entrar?
la viga y los cambios de posicion de @farala respecto a ella son lo mejor de este video
Ostras que he puesto "viga" joder.
Los arq jennys me van a matar.
Pilar metálico quería decir
pa mi eso es una viga de toda la vida
Este miércoles hay entrevista otra vez?
Sí, a mí.
Doy consejos de belleza
Me los apunto todos! Ser la más fea del barrio es mi objetivo desde hace mucho!
Si hay entrevista cogeré la mantita
EntrevistaZzz
Un poquito de multicámara en la entrevista no estaría de más.
había leído multicultura
Y mucha pedrería.