igual esto os parece demasiada edición para vuestro canal, pero con música de fondo (él usa la que ofrece youtube) y cortes y efectos pequeños le consigue dar un ritmo al vídeo que se te hace super fácil de ver
Pronunciación: para mí el problema no es cómo se pronuncia en Oxford, la cosa es que suenes natural para quien te oye, que es castellanoparlante, sobre todo si son palabras que se han incorporado en nuestro lenguaje habitual como Youtube.
Comentarios
ojalá una go pro para tener el pov de @Fafi. sería casi como ser ella.
un VR de la vida de @fafi.
Entrevista?
SOON
El miércoles toca el defensor del pueblo, que no escucháis.
Qué rollo entrevista otra vez
Entrevista al defensor del pueblo
Ojalá en fanzine en versión youtube.
pues hoy dia hacer una entrevista multicamara con varias webcams hd esta tirado.
Por eso lo digo, no creo que sea difícil y le daría más ritmo al vídeo, así @Sexa no se dormiría viva viéndolo.
Para que sexa no se duerma tienen que hacer la entrevista con el montaje de John Wayne
A ver, que igual con otro entrevistado y un Monster no me duermo
Pxxr Algxra
yo solo espero que @ifar salga en algun video, podria salir por detras sin hacer nada, como la chincheta o la viga.
Cuando implementen el cinemascope imagino que ya podrán contar con @fafi.
el cinemascope lo ideo un visionario pensando única y exclusivamente en @fafi
Yo pondría a ifar en las miniaturas de todos los videos y nunca explicaría por qué ni quién es
@ifar no necesita explicaciones, es como el enano de twin peaks
Sería mi sueño!
Entrevistad a Lady Gaga
entrevista a @fafi haciendo de Lady gaga.
Y que Fafi sea el entrevistador también.
Y la viga
Para qué haciendo de Gaga, que Fafi se entreviste a si mismo como Niurka o Juan Gabriel.
"Y la viga" xDDddddddd
No ahora en serio, pueden salir entrevistas chulis. Tengo ganas de ver la siguiente.
Y que se pinte como Kimera Nakachian
Cuando está Farala con el fondo blanco detrás es como si el Dr Kawashima de Brain Training me estuviera hablando.
igual esto os parece demasiada edición para vuestro canal, pero con música de fondo (él usa la que ofrece youtube) y cortes y efectos pequeños le consigue dar un ritmo al vídeo que se te hace super fácil de ver
No homo
que saga en pelotas y enseñando gayumbos tambien lo hace mas ameno
Ese del vídeo es el mismo que este?
si
Qué descojone con el vídeo de la desahogada, los gritos de "la bestia" lo mejor
Hoy toca entrevista?
Esto es un no parar
Nuevos vídeos cada lunes, miércoles y viernes.
A qué estamos?
Es bromis.
Por qué ese tinte?
donde está el video de hoy?
JAJAJAJAJAJAJAA
Es que es demasiado bueno
Jajajajajjaja. Ay, qué maravilla. Un besi para mí.
oh sea el tono de voz
Están haciendo la portada del video, no los estreseis
Más Lolo no, tíiioooo
Sebas haciéndose la víctima. No puedo creerlo.
kapasao?
Pronunciación: para mí el problema no es cómo se pronuncia en Oxford, la cosa es que suenes natural para quien te oye, que es castellanoparlante, sobre todo si son palabras que se han incorporado en nuestro lenguaje habitual como Youtube.