@telefono_triangular el problema está cuando eres textovertido pero te da corte hablar en persona.
telefono_triangular
May 13 Flag
Eso ya es el caso extremo. Yo me refería a que no hay que dejar que las cosas fluyan demasiado por whatsapp. Pero en definitiva conocer gente es ficticio y es mejor ahorrarselo. No sé si es el caso de nuestro compañero.
Vale, estaban los dos en la conversación. Los podemos confundir.
Comentarios
Creo que estás mezclando a @terated con @telefono_triangular
Uhm, ¿sí?
El que le dijo a @llamarsernesto lo del 1.0 y el textovertido y llamó cosas racistas a negros y moros es @telefono_triangular
@terated solo fue lerda con el cartel de Aronofsky
Pues sí, los confundí.
Textovertido es lo mejor que me han dicho en todo el fin de semana
Yo creo que los tiros van por donde dice @sexapolar
No os da la sensación de alumnos de periodismo haciendo un informativo musical? Que youtube es otra cosa, muchachos
No están haciendo de youtubers, están subiendo a youtube unos vídeos en plan programa de la televisión.
hasta convenzeme de la milá que se supone que esta hecho con un movil tiene mas chicha visualmente que los videos del canal.
A mi farala me gusta como lo hace pero los videos aun no ha pillado ni el ritmo ni un estilo que defina al canal.
en cualquier caso me gusta mas que tiren por el rollo programa de tv que por el rollo soy un youtuber que me da una pereza infinita fm
Yo con youtuber me refiero a naturalidad e improvisación, no a maquillarse y copiar todas las frases de la veneno.
Yo con rollo Youtuber me refiero a que hagan vlogs, se lleven la cámara a todos lados, se graben un redacción tour... A eso, obvio
@iFar saldrá en un especial.
^^^
a mí lo de la cámara a todos lados también me molaría.
Room tour de la casa de @iFar.
73 preguntas a @sebas
Vlog de la Pavada
Haul de vinilos o cosas así no?
Claro, haul de vinilos lo veo total y giveaway de lo que les regalan. Cds y eso
Se me ocurren mil cosas interesantes.
@sexapolar que nos contraten para gestionarle el canal.
Igual la entrevista de mañana que es doble y con gente más millenial les queda mejor
A quién llevan?
guilty pleasure de vinilos, tesoros encontrados en mercadillos, merchan de grupos, vlogs de conciertos, vlog "un dia en la redacción"
salvamensp
"Qué hay en mi tote" de @sebas en la Fnac.
No sigo a esta gente. pero lo veré para criticar.
como todos
no conecto
Yo tampoco, pero igual la cosa tiene ritmo y todo
Pues muy sí a las cosas que habéis dicho.
Yo no he usado la palabra textovertido en mi vida
Terated
May 13 Flag
@telefono_triangular el problema está cuando eres textovertido pero te da corte hablar en persona.
telefono_triangular
May 13 Flag
Eso ya es el caso extremo. Yo me refería a que no hay que dejar que las cosas fluyan demasiado por whatsapp. Pero en definitiva conocer gente es ficticio y es mejor ahorrarselo. No sé si es el caso de nuestro compañero.
Vale, estaban los dos en la conversación. Los podemos confundir.
I still don't know her
Vale guay
Una sección de nosotros insultándolos
Me fascina la relación que tenéis con los redactores.
Es que los tenemos en alta estimJAJAJAJAJA
Lo he comentado aquí por equivocación, en realidad quería decirlo en el hilo de Katy Perry xD
17min!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Parte 1 de 2)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!11111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!1!!!!!!!!!!!
A ver quién saca tiempo para verlo
Preparo sándwich mixtos?
Tal y como están colocados Farala parece gigante al lado de los otros dos.
Yo traigo limonada
^^
están usando el truco de gandalf en casa de frodo
Que son dos grupos distintos estos dos.
No me los he puesto nunca.
A ver si me facilitáis alguna dirección y le mando unas láminas para esas paredes blancas.
Codeina en el vasito del 6:20?
Pues a mí ellos me han parecido bien majos lo que no veo es el "set" y el formato
Yo a ver si lo veo a la noche, así me va entrando el sueño.