Creo que están mal conectadas las dos cosas. En la web te da igual el canal de youtube o ni te enteras y en Youtube si encuentras un video de ellos parece un muchacho en su cuarto contando cosas con bromas privadas pero no se sabe con quién.
Muy mal conectadas. Yo el otro día busqué el link al canal de youtube en la web y no pude encontrarlo, tuve que buscar en youtube directamente. Debería haber una seccion o algo así.
no recordaba a las otras dos bailando por detras de tapadillo jajajaja
recuerdo que el equipo de lady gaga no queria mamarrachas del programa bailando y al final dejaron a yurena y marisa que habian ganado la prueba bailando por detras y a lo lejos.
Me da la sensación de que quien está planificando esto es alguien que no consume vlogs. Igual deberían buscar vlogs que hagan lo mismo o parecido y ver unas cuantas horas de como lo hacen.
Comentarios
y a bflecha
Creo que están mal conectadas las dos cosas. En la web te da igual el canal de youtube o ni te enteras y en Youtube si encuentras un video de ellos parece un muchacho en su cuarto contando cosas con bromas privadas pero no se sabe con quién.
a ver si la pringada es un idolo de masas @farala puede petarlo de aqui a lima
Yo creo que abarcan demasiado y se quedan a mitad de todo.
Muy mal conectadas. Yo el otro día busqué el link al canal de youtube en la web y no pude encontrarlo, tuve que buscar en youtube directamente. Debería haber una seccion o algo así.
O salir el vídeo en algún lateral de portada.
Por cierto, que perezón Algora otra vez.
Lo cogieron un día por banda y le hicieron grabar 20 vídeos
A lo mejor lo tienen secuestrado. Sabemos si han denunciado su desaparicion?
Estaremos atentos a ver si nos deja mensajes subliminales en los vídeos
Algora, haz como que toses y di help!
^^^^
Premio para @JoseRamone
Dónde está mi regalo?
o a la prohibida
a Lady Gaga antes de que se haga famosa
Que entrevisten a SINGLE
lady gaga cuando estuvo en fama a bailar
Me meo
no recordaba a las otras dos bailando por detras de tapadillo jajajaja
recuerdo que el equipo de lady gaga no queria mamarrachas del programa bailando y al final dejaron a yurena y marisa que habian ganado la prueba bailando por detras y a lo lejos.
JAJAJAJAJAJA
No me acordaba de ese momento tan heavy.
Maravilla
Lo recuerdo.
HAZ ESO MADONNA
un poquito oxidada?
Rajoy bailando Macaco, que poco con pinzas traída esa referencia.
la camisaaa
petición popular: 3 comentarios
Tiente tela, sí.
fenomeno social
petición popular
etc
Me da la sensación de que quien está planificando esto es alguien que no consume vlogs. Igual deberían buscar vlogs que hagan lo mismo o parecido y ver unas cuantas horas de como lo hacen.
El sonido de máquina de escribir con las barras de colores de TV, un contraste sugerente.
Se ha afeitado, no?
hace ya unos videos... ya dijimos que esta mucho mas guapo asi
Pues si
El canal está siendo un éxito entonces, no?
Qué centristas
No os da la sensación de alumnos de periodismo haciendo un informativo musical? Que youtube es otra cosa, muchachos
Mira Faralá dándome la razón. Ya estoy contento.
^^ +1
Los vídeos de este canal parecen contemporáneos del vídeo currículum que circula de Diana Aller
esto no lo endereza ni fafi.
un featuring de fafi es necesario
hablaran de esto en el canal?
Parece el cartel de una película de Aronofsky.
Me refiero a este:
Hombre, yo es que los veo muy parecidos.
Pues ese es el rollo informativos que digo.
Que hable @Terated , que es de esta generación. Los demás no tenemos voz ni voto.