Yo esta semana he tenido un conflicto con RRHH y la gente con taras y que no te avisen, así que entiendo lo de querer saber las taras, pero precisamente cuando adoptas a un niño a según qué edades y en según qué condiciones, es mucho pedir que te avisen de problemas cognitivos.
De todas formas, eso que ha contado @Larsenio pasa por adoptar exsoviéticos que son el demonio. Con niñas chinas no, y además son muy graciosas con los ojillos esos que tienen.
Primero adoptaron a un niño de 7 años que venía de una familia muy desestructurada con bastantes problemas de desarrollo físico a causa de una mala nutrición y retraso escolar y tal. Sabían perfectamente lo que estaban adoptando.
Después adoptaron a una niña, tenía tres meses cuando la cogieron ellos y había nacido con síndrome de abstinencia.
Ahora ya son bastante mayores, el niño debe tener unos 27/28 y la niña 16, han tenido bastantes problemas pero sabían perfectamente lo que había e igualmente los podrían haber tenido si no hubieran sido adoptados. Lo que quiero decir es que cuando decides tener hijos, sea de la manera que sea, te arriesgas a que no sea todo de color de rosa, pero oye, es lo que hay, si no estás dispuesto a responsabilizarte no los tengas que ya hay bastantes humanos en el mundo.
a mi ella me cae super bien y de lo que hace tengo sentimientos encontrados, por un lado hace cosas muy chulas pero por otra no entiendo cómo está durando tanto tiempo la gracia
Otra “artista” que me da bajón es @cocodaez
Al principio tenía algunas cosas a línea que oye no estaban mal, pero el rollito de famosos sin cara olía ya al segundo intento.
short answer, para cuando haya duda entre uno u otro: neither no puede ir acompañado de otra negación, que negar dos veces en ingles es mal.
"I don't know her, neither" sería negar dos veces, por tanto aquí se usa either.
Si, ahí está bien porque forma parte de la segunda oracion. En realidad a lo mejor lo que sobra es la coma. I dont know her either. No se..
Lo del punto tampoco se.
Me gusta el toma y daca de opiniones que llevan. Me disgusta un poco más que se metan a discutir referencias, pero tampoco lo llevan muy lejos. Así que, mis dies.
Comentarios
Mierda me ha quedado como una de esas citas absurdas que ponían en el informal
Yo esta semana he tenido un conflicto con RRHH y la gente con taras y que no te avisen, así que entiendo lo de querer saber las taras, pero precisamente cuando adoptas a un niño a según qué edades y en según qué condiciones, es mucho pedir que te avisen de problemas cognitivos.
"labio viperino"
"labio vitorino"
sí, viperinos, algunos son como los alumnos de la pelota de @Larsen
De todas formas, eso que ha contado @Larsenio pasa por adoptar exsoviéticos que son el demonio. Con niñas chinas no, y además son muy graciosas con los ojillos esos que tienen.
Y luego son como personas normales
Mis tíos tienen dos hijos adoptados en el España.
Primero adoptaron a un niño de 7 años que venía de una familia muy desestructurada con bastantes problemas de desarrollo físico a causa de una mala nutrición y retraso escolar y tal. Sabían perfectamente lo que estaban adoptando.
Después adoptaron a una niña, tenía tres meses cuando la cogieron ellos y había nacido con síndrome de abstinencia.
Ahora ya son bastante mayores, el niño debe tener unos 27/28 y la niña 16, han tenido bastantes problemas pero sabían perfectamente lo que había e igualmente los podrían haber tenido si no hubieran sido adoptados. Lo que quiero decir es que cuando decides tener hijos, sea de la manera que sea, te arriesgas a que no sea todo de color de rosa, pero oye, es lo que hay, si no estás dispuesto a responsabilizarte no los tengas que ya hay bastantes humanos en el mundo.
No entiendo muy bien el éxito de @monstruo_espagueti
Me parece tela de mediocre todo lo que hace.
a mi ella me cae super bien y de lo que hace tengo sentimientos encontrados, por un lado hace cosas muy chulas pero por otra no entiendo cómo está durando tanto tiempo la gracia
Yo no la sigo, pero me gusta su camiseta esa de tengo no se cuántos años y no pienso casarme o algo así...
IDKH
Otra “artista” que me da bajón es @cocodaez
Al principio tenía algunas cosas a línea que oye no estaban mal, pero el rollito de famosos sin cara olía ya al segundo intento.
Espagueti meh. La otra no conozco
a coco no la conozco, pero si te gusta ese estilo igual te gusta olimpia, a mi me parece mucho más guay
De Coco tengo una ilustración que me tocó en un sorteo
Y sí, me gusta mucho más que el estilo que tiene ahora.
IDKH, either
¿O sería neither? @Apoarttc
A mí coco me gusta pero creo que le hace falta algo nuevo
@youcancallmeisa help
¿Estáis hablando de youtubers o qué vaina?
Uy, youtubers, egomonguers y demás . Paso de seguir a esas farsantas.
Y sería either, @corneacraneo
¿Cuándo se usa neither? Yo lo uso cuando lo pongo delante, en plan neither do I, pero ni idea de la regla.
uno es en positivo y otro en negativo, no?
la verdad es que tampoco lo tengo muy claro yo tampoco
short answer, para cuando haya duda entre uno u otro: neither no puede ir acompañado de otra negación, que negar dos veces en ingles es mal.
"I don't know her, neither" sería negar dos veces, por tanto aquí se usa either.
Al ir separada de coma, me plantea duda. ¿Esta estaría bien?
I don't know her, neither does my boyfriend.
Ahí son dos frases, no iría separado de coma sino de punto, ¿no?
Si, ahí está bien porque forma parte de la segunda oracion. En realidad a lo mejor lo que sobra es la coma. I dont know her either. No se..
Lo del punto tampoco se.
En la frase de @corner yo pondría un punto o un "and" pero 'neither' está bien.
I don't know her and neither does my boyfriend.
Y monstruoespagueti es majisima, aunque es cierto que se repite, pero yo me alegro de que le vaya fenomenal. De egomonguer nada
Alerta amiga
Atanseón: el uso de either vs neither es también posicional.
I don't know her and my bofriend doesn't either
^^no os metais con ella que os mato
Pero que hemos dicho que es una mierda su obra, no ella
tampoco habíais dicho eso, lo estás estropeando
Espero que tu amiga tenga mejor sentido del humor.
anyway, @cornea, right again
De nuevo, la biología:
http://quillette.com/2017/10/29/human-behaviour-feminism/
otra vez los jóvenes
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Espana--entre-los-paises-con-menos-reclamaciones-y-condenas-en-los-tribunales-europeos
Que España tenga menos reclamaciones a tribunales internacionales que otros países no es una opinión.
Aquí lo dejo. Gracias a Un tío blanco hetero por dármelo a conocer
Novedad
No habré puesto veces a Ernesto Castro por aqui...
Pero a ti no te hago caso.
Novedad
Me gusta el toma y daca de opiniones que llevan. Me disgusta un poco más que se metan a discutir referencias, pero tampoco lo llevan muy lejos. Así que, mis dies.