Ya, pero Drake saca algo y lo sabes aunque no seas fan, Ariana Grande no tengo ni idea de que hace exactamente. Por eso me da la sensación de que es irrelevante al máximo, o te esfuerzas por saber que hace o no te llega ni de casualidad.
Quiero decir, si Beyonce, Rihanna, Gaga o Britney sacan algo sí o sí acabas enterándote pero en cambio Ariana está al nivel Demi Lobato o asín.
Por eso preguntaba si es una pop star o es más bien normalita.
A mi me pasa igual con gaga. Mira que intento darle sitio a sus canciones en mi cabeza pero de la bso de a Star is born no consigo recordar ni una sola canción.
Y hace tiempo que no le tengo manía y de hecho me cae medio bien pero es que no conecto nada con su forma de entender la música.
A mí es que la BSO me pareció música para señoras del medio Oeste. Como rancia y anticuada, como nacida vieja. La película debería haberse llamado “Ha nacido una vieja”. Vieja y ñoña.
También reconozco que este disco me ha gustado como 163454665 veces menos que el anterior de ariana. Anunque no tears y god is a woman me parecen temazos.
Solo he escuchado la BSO. La peli aún no la he visto, aunque me consta que rula ya por ahí una copia de esas “korean sub”. Si los subtítulos coreanos tapan suficientemente la pantalla, lo mismo la película me parece mejor.
Comentarios
Es que me dirás qué gracia tiene TRES PÁRRAFOS de palabras que contienen "enco".
Dorleta sí es graciosa.
Pobres críos.
La perito judicial de Cagliari (Italia) ve una "gran capacidad de manipulación" de Juana Rivas contra sus hijos
insinúas que no es una mártir?
¿Ariana Grande se supone que es una pop star?
La conozco pero la verdad es que no sabría ni tararear un tema suyo. ¿Se supone que hace buena música y es relevante?
https://vocaroo.com/i/s108YnePBNt7
https://apfsburgos.com/2018/11/16/juana-rivas-hay-que-destruir-el-mito/
Ariana es lo mas pop star que hay ahora mismo y con visos de ser una de las grandes
Pero vamos yo no se ni una cancion de bad gyal o de drake y tan feliz. De hecho nada me da mas sopor que pensar en oir algo de drake
Asi que puedes vivir perfectamente sin ariana
Tambien vivo estupendamente sin oir nada de kanye o de Kendrick zzzzz
Ya, pero Drake saca algo y lo sabes aunque no seas fan, Ariana Grande no tengo ni idea de que hace exactamente. Por eso me da la sensación de que es irrelevante al máximo, o te esfuerzas por saber que hace o no te llega ni de casualidad.
Quiero decir, si Beyonce, Rihanna, Gaga o Britney sacan algo sí o sí acabas enterándote pero en cambio Ariana está al nivel Demi Lobato o asín.
Por eso preguntaba si es una pop star o es más bien normalita.
Es que me sorprende que para lo mucho que la conozco visualmente y de leer su nombre en mil sitios no sepa relacionarla con nada musicalmente.
@pichi estás fuerísima
¿En serio a nadie más le pasa?
pa lo que tu eres me extraña que no te enteres de las cosas de ari
Hombre ariana es noticia aunque sea por criticar donuts
Pues yo de Drake no sé absolutamente nada. Lo conozco más por el meme que por lo que procrea
Recomendadme una peli anda.
La verdad es que pensaba que estabas de coña con lo de Ariana
O sea Into You y No Tears Left to Cry son himnos
Me siento raro
Y greedy
Aunque Into You es lo único que me suena a darle al play aquí en el foro.
Pero vamos que me dices que es el título de una canción de Selena Gómez y me lo creo.
Yo de ariana sabría tararear UNA canción, de drake ninguna. Sé quienes son pero no me pueden interesar menos.
Into You
Aunque sea reduccionista, creo que mayormente atrae a chicas y gays.
@totalhate ni hotline bling o one dance?
No he escuchado un tema de Ariana en mi vida hulio
Yo lo máximo ha sido escucharla cantar un trozo de algo en Jimmy Fallon y vozarron tiene eso sí pero a mi eso me aburre bastante
Mira @yaz una cosa en la que estamos de acuerdo.
Y en Sufja
Lo de los bocadillos de @Yaz donde decís que esta?
Yo de Ariana cada vez me entero menos, pero más por vieja yo que por otra cosa. De este último disco no se me ha quedado nada.
Oh sea cuando atenten contra Drake hablamos de grandezas y famoseos
No Tears Left to Cry no se te ha quedado? God Is a Woman?
No Tears Left to Cry no se te ha quedado? God Is a Woman?
Pues no, fíjate que te iba a decir si God is a Woman era de un disco anterior
A mi me pasa igual con gaga. Mira que intento darle sitio a sus canciones en mi cabeza pero de la bso de a Star is born no consigo recordar ni una sola canción.
Y hace tiempo que no le tengo manía y de hecho me cae medio bien pero es que no conecto nada con su forma de entender la música.
Cuando uno no conecta, no conecta.
Joder, pero ya te sabes las míticas.
A mí es que la BSO me pareció música para señoras del medio Oeste. Como rancia y anticuada, como nacida vieja. La película debería haberse llamado “Ha nacido una vieja”. Vieja y ñoña.
Holis, @Kilgore. Cómo va esa faringitis?
De Ariana me van gustando los singles que ha ido sacando, aunque la sigo muy en la distancia
Pero bajar, baje. Bajar , baje.
En calidad CAMRip
También reconozco que este disco me ha gustado como 163454665 veces menos que el anterior de ariana. Anunque no tears y god is a woman me parecen temazos.
Ah, que ha sacado disco...
Solo he escuchado la BSO. La peli aún no la he visto, aunque me consta que rula ya por ahí una copia de esas “korean sub”. Si los subtítulos coreanos tapan suficientemente la pantalla, lo mismo la película me parece mejor.
Aquí el fan de la señora que bebe vino con cuchara acusando a otras de viejas y ñoñas. COSAS VEREDES
like a girl gone wild
Antonio López, ¿sí o no?