Ginecólogos descorchando el cava bueno porque POR FIN se ha eliminado el absurdo veto a abortos en el 6º, 7º y 8º mes, y embarazadas aliviadas porque POR FIN vía libre a deshacerse del bicho si a última hora acaba por dar palo la maternidad.
Pues que el aborto es un derecho que choca contra otro derecho, el de la vida del que está por nacer.
¿el derecho a nacer sin madre? ¿el derecho a que te crien tus abuelos porque tu padre tiene que trabajar? ¿el derecho a crecer y ser einstein?
Yo solo quiero recordar que el médico puede enfrentarse a la inhabilitación y a ser acusado de homocidio imprudente si posteriormente un tribunal considera que de acuerdo al cuidado objetivamente debido no y a la buena fe, no era necesario el aborto después de las 24 semanas.
Comentarios
Claro. Hay cola ya en las clínicas de NYC.
Ginecólogos descorchando el cava bueno porque POR FIN se ha eliminado el absurdo veto a abortos en el 6º, 7º y 8º mes, y embarazadas aliviadas porque POR FIN vía libre a deshacerse del bicho si a última hora acaba por dar palo la maternidad.
Otra vez las leyes específicas...
Dame dinero y te digo yo mi good faith americana
Pues que el aborto es un derecho que choca contra otro derecho, el de la vida del que está por nacer.
¿el derecho a nacer sin madre? ¿el derecho a que te crien tus abuelos porque tu padre tiene que trabajar? ¿el derecho a crecer y ser einstein?
El derecho a emocionar a Spielberg.
Ya la crianza es otra cosa, hablamos de nacer, simplemente. No de hacerse cargo del nacido.
Yo solo quiero recordar que el médico puede enfrentarse a la inhabilitación y a ser acusado de homocidio imprudente si posteriormente un tribunal considera que de acuerdo al cuidado objetivamente debido no y a la buena fe, no era necesario el aborto después de las 24 semanas.
y quien lo va a acusar, la madre que ha pedido el aborto?
Derecho a ser ingeniero.
La filial estadounidense de Manos Blancas
Make Hands White Again
vaya cuerda tenéis hoy
Menudas son.
La madre era uno de los Javis?
Ahora tienes que novelar esto con muchos adjetivos.
Y decir que venías de comprar cosas de importancia
Y pasaste por una zona popular, y viste gente pobre pero feliz haciendo cosas costumbristas.
Q bonito la infancia marica en estos tiempos, no como cuando me regalaron aquel escalestri o como se llame.
Y recalcar lo misántropo que eres
Yo pedía escalextri y coches de choque, y mi madre me regalaba robots parlantes.
Concrétamente ESTE robot.
PD: Tengo trauma
así has salido de AGOTADORA
._.
Me lo ha quitado @Slavin.
@Kil
Por lo menos el robot tenía gracia, a mi regalaron este payaso unas navidades, estuvo perpetuo encima de un armario hasta q se tiro.
Seguro que el robot parlante es quien escribe en el hilo de política. Eso explicaría tantas cosas.
la mano haciendo el saludo de mierdaaaaa
@Johnny_Utah igual el robot te hace una visita
Invent lo de @anwi
He visualizado a la madre diciendo BAILAS?
No hay infancia realmente marica si no habéis tenido una barbie. Aceptamos Nancy para los más mayores.
Perdona?
Ese era más diva que la barbie, mi hermano y yo los teníamos vestidos de faralaes.
Yo creo que ya lo he contado pero mi hermano le perforó la boca con un taladro y tenía un He Man con boca de muñeca hinchable.
STOP usar la palabra "faralaes"
Faralaes.
es que no sé cuál es el nombre real.
Lolailo.
@ifaralaes
Flamenquito
En realidad no está necesariamente mal dicho. El faralá es un tipo de volante, pero claro no todos los trajes con volantes son traje de flamenca.
Jamás he escuchado a un andaluz llamo así.
Para mí es "traje de gitana" , también acepto "vestirse de flamenca".
No sé, yo sólo sé que compramos esos vestidos en una tienda de los veinte duros para jugar y ahora me he dado cuenta de que soy una BURRA.
No sabéis lo que siento cuando escucho/oigo esa palabra
Qué sientes? Realmente espero no haber molestado
qué vas a molestar, que está haciendo la dramática