La Churros ayer fue un despropósito. Que pintaba ese pseudo Halloween, con las mezclas musicales horrorosas que hicieron en el escenario, con un especial Gaga?? Suerte que habia cositas para tomar. Todo el mundo habia tomado COSITAS
PLUMA y punto. No hay otra mejor. Estoy harta que en los demás sitios se le miré a la gente por encima del hombro y sea necesario tomar COSITAS para sentirse integrada
Durante mi retiro espiritual he estado muy desconectada del ambiente hipster nocturno. Ya no hay locales como los de antes, siento que mi existencia no tiene sentido
No he contado que ayer fui a una cosa llamada El Templo del Baile. No miré mucho lo que era porque era en una discoteca conocida e iba con amigos, y cuando llegúe allí resulta que tenías que descalzarte para bailar y te ponían una venda en los ojos para que pudieras bailar en libre comunión con la música. También había un rastas que te pintaba unos simbolos en la cara.....En la pista de baile tampoco estaba permitido hablar, solo bailar. Había cuerdas de goma atadas a las paredes y cualquiera podía coger una e ir tirando de ella y rodeadar a quién quisiera juntando o separando grupos... Luego habían colocado del techo como telas indias y había hippies subidas a hombros de otros hippies con rastas que iban pulverizando una mezcla de agua con canela y no se que más para ayudar a la elevación....
Yo mira, lo de bailar en calcetines reconozco que me hizo gracia, y la música estaba guay, pero lo de bailar con una venda en los ojos no pude soportarlo. Será por el sentido del rídiculo innato pero me ponía cardiaquito. Algún amigo mio me dijo que se sintió super libre bailando a su bola sin preocuparse de las personas de alrededor...
Ya ves, no sabré yo reconocer locales de orgías....
No se permitía entrar a la pista de baile con la bebida (es una sala grande). Pero vamos, que contra todo pronostico el 90 de la gente se lo tomaba muy en serio y estaba bailando y no bebiendo.
Comentarios
@totalhate no esperaba menos! Supongo que tendrás material de Christina Rosevinge, Dua Lipa y Las Bistecs para amenizar la espera!
Y DE LA BIENQUERIDA
@Elanonimotranquilo se me había olvidado!
de la rosenvinge sobretodo, una fieshhta!
La Churros ayer fue un despropósito. Que pintaba ese pseudo Halloween, con las mezclas musicales horrorosas que hicieron en el escenario, con un especial Gaga?? Suerte que habia cositas para tomar. Todo el mundo habia tomado COSITAS
Especifica más el tipo de cositas para entender el plan de la gente.
@Newcombe COSITAS. de esas que hacen ver el mundo con otro color y ayudan a aguantarse a sí mismo
Cositas = Frases de Paulo Coelho
O tazas de Mr. Wonderful
Chica eso puede ser desde un porrito hasta peyote
@Newcombe no eran las fiestas de Gràcia, nada de porritos o cervecita.
COSITAS. en mayúsculas.
Yo es que al churros no iria ni a tomarme otra cosita
Nosotros estuvimos el sábado en la nueva fiesta MARICAS.
Esa te hubiese gustado, era techno-queer.
Los nombres de las fiestas cada vez más directos.
PLUMA y punto. No hay otra mejor. Estoy harta que en los demás sitios se le miré a la gente por encima del hombro y sea necesario tomar COSITAS para sentirse integrada
https://www.timeout.es/barcelona/es/gay-y-lesbico/pluma
Ya existe la POP AIR
Qué adelantadas. En provincias aún las llamamos Verbena Popular.
@Apoarttc donde estuvisteis el sábado al final? Nosotros acabamos en Ultrapop y sin echar cohetes fue muy divertido la verdad.
En Madrid había un Cruising hace años
Boyberry para todos
@Bartman1980 fuimos a una fiesta nueva de techno. Que no está mal, la verdad.
La Ultrapop de Bcn es mejor que la de Madrid sin duda.
Baneada ?
Estás a la que salta eh @Newcombe
Creo que se pasó tomando COSITAS, ¡ojalá vuelva algún día!
Pero cuando banean a alguien es temporal o permanente?
Este es mi HILO POR EXCELENCIA
Durante mi retiro espiritual he estado muy desconectada del ambiente
hipsternocturno. Ya no hay locales como los de antes, siento que mi existencia no tiene sentidoHazte cantante country
Cómo Trixxie cuando se retire del Drag
@corneacraneo ser country es lo que va a sustituir al hipsterismo? Que va a pasar con los locales y pisos del Born??!
los comprara @rrp y los alquilara a inmigrantes españoles
¿No eran suyos ya?
Se cuece en las canibal soundsystem @Cheryl_Lamonica ?
No he contado que ayer fui a una cosa llamada El Templo del Baile. No miré mucho lo que era porque era en una discoteca conocida e iba con amigos, y cuando llegúe allí resulta que tenías que descalzarte para bailar y te ponían una venda en los ojos para que pudieras bailar en libre comunión con la música. También había un rastas que te pintaba unos simbolos en la cara.....En la pista de baile tampoco estaba permitido hablar, solo bailar. Había cuerdas de goma atadas a las paredes y cualquiera podía coger una e ir tirando de ella y rodeadar a quién quisiera juntando o separando grupos... Luego habían colocado del techo como telas indias y había hippies subidas a hombros de otros hippies con rastas que iban pulverizando una mezcla de agua con canela y no se que más para ayudar a la elevación....
Yo mira, lo de bailar en calcetines reconozco que me hizo gracia, y la música estaba guay, pero lo de bailar con una venda en los ojos no pude soportarlo. Será por el sentido del rídiculo innato pero me ponía cardiaquito. Algún amigo mio me dijo que se sintió super libre bailando a su bola sin preocuparse de las personas de alrededor...
^
y de eso no haces stories? YA TE VALE
Es que me daba palo...
a mi me daría mal rollo pisar un vidrio roto o algo
@milodicox eso era una orgía clandestina, guapo. Vigila que no te hayan salido hongos en los pies con tanta CERDA descalza
@milodicox DESINFÉCTATE
SÍFILIS
Y la gente no se iba chocando unos con otros?
Depende de cómo bailes.
Ya ves, no sabré yo reconocer locales de orgías....
No se permitía entrar a la pista de baile con la bebida (es una sala grande). Pero vamos, que contra todo pronostico el 90 de la gente se lo tomaba muy en serio y estaba bailando y no bebiendo.
estarían tomando COSITAS
Las cositas te desinibidi
En todo mi calvario de retiro emocional me convencieron solo una noche para salir... y fue a la fiesta K
Y la K de esa fiesta de donde viene?