A uno de mis mejores amigos le dijeron que si quería COSITAS. El dijo que si, yo no tengo ningún problema con ello, pero claro el pobre estaba algo perjudicado de drinking previo y claro...
cuando fuí a los bateres a ver que estaba haciendo, vi que el chico que le había ofrecido las COSITAS sacaba un estuche con unas cuantas AGUJAS que no eran de coser para inyectarle a la TINA (Turner). Eso fue demasiado ya!!
de la hostia que le metí a los dos le salté el estuche con las agujas que no eran para ACUPUNTURA.
A mi, si voy vestido tal como mi ultima instafoto, me piden pastillas CADA NOCHE. Y de esto pueden dar fe varios foreros que ya se lo toman a risa. Es poner un pie en ma diacoteca y preguntarme: tio, tienes pastis?
@Kilgore crees que en realidad estaban sentados en el suelo de los bateres para ponerse a tejer un sueter para este frío siberiano que viene y les tiré las agujas?
no se en otras aldeas pueblerinas, pero en Barcelona es muy normal que la gente lleve COSITAS encima, sea en el distrito que sea. Es un poco feriante y ambulante la festividad, antes la moda de ambiente era Gracia, después más el Eixample, ahora es el Poble Sec y el Raval... pero las COSITAS siempre están.
también vi mucha gente que daba su vida por el ACEITE muy sudorosa. Y me refiero ACEITE de sudores, de barbas, pelos en pecho y calvas. Muchas calvas. Pero nada de ACEITE sobre la tendencia sexual, que luego me expulsan del foro (dios me valga)
Ay, recuerdo que una vez que había yo tomado cositas fuertes un día en el razz, veía mucho rímel y barba, y calvas, y purpurina y me sentía como en una especie de mundo travesti de fantasía medieval. Que bien me lo pasé.
En el zelda no tiene barba ni los personajes ni los que lo juegan.
Yo aquel día no había tomado cositas que te desencajan la mandibula, había tomado cositas de las de chupar un cartoncito y que luego te parece que se mueven los estampados de las camisas.
Comentarios
De que antes se llamaba Krypto, creo.
No de las COSITAS que empiezan por K.
K de Kositas
es en la sala Plataforma, local muy apto para que se críe la sífilis y hongos entre las baldosas. Esa noche la gente llevaba muchisimas COSITAS encima
Eso no significa que te hayan invitado a ellas.
@Newcombe cariño, me pidieron en los bateres. Tengo yo cara de llevar COSITAS encima? Que vaa
Nos vemos el miercoles en Canibal?
A mi me han intentado comprar droga varias veces, debo tener cara de llevar cositas.
A uno de mis mejores amigos le dijeron que si quería COSITAS. El dijo que si, yo no tengo ningún problema con ello, pero claro el pobre estaba algo perjudicado de drinking previo y claro...
cuando fuí a los bateres a ver que estaba haciendo, vi que el chico que le había ofrecido las COSITAS sacaba un estuche con unas cuantas AGUJAS que no eran de coser para inyectarle a la TINA (Turner). Eso fue demasiado ya!!
de la hostia que le metí a los dos le salté el estuche con las agujas que no eran para ACUPUNTURA.
soy el yonki y te rajo la cara por tirarme las cosas
Veo que aquí os gusta COSER. También os gusta la Tina (Turner)?
Qué overdose
En Vigo estas cosas no pasan
@Newcombe que cosas pasan allí mi amor?
ay mira yo lo de inyectarse no lo he visto pero si lo veo me quedo muerta alli en el sitio
y digo yo en una disco, con musica a tope y tal... quien se quiere meter heroina y quedarse mongo varias horas? lo veo bastante sin sentido.
Se nota que no me sigues en ig
Me lo creo 0.
A mi, si voy vestido tal como mi ultima instafoto, me piden pastillas CADA NOCHE. Y de esto pueden dar fe varios foreros que ya se lo toman a risa. Es poner un pie en ma diacoteca y preguntarme: tio, tienes pastis?
Eran agujas de hacer punto?
@Kilgore crees que en realidad estaban sentados en el suelo de los bateres para ponerse a tejer un sueter para este frío siberiano que viene y les tiré las agujas?
hahahaha @cheryl
Pues quizás, con el frío siberiano hacer un suéter no es ninguna locura.
hacer punto tomando cositas en el wc de una disco es un PLANAZO
no se en otras aldeas pueblerinas, pero en Barcelona es muy normal que la gente lleve COSITAS encima, sea en el distrito que sea. Es un poco feriante y ambulante la festividad, antes la moda de ambiente era Gracia, después más el Eixample, ahora es el Poble Sec y el Raval... pero las COSITAS siempre están.
también vi mucha gente que daba su vida por el ACEITE muy sudorosa. Y me refiero ACEITE de sudores, de barbas, pelos en pecho y calvas. Muchas calvas. Pero nada de ACEITE sobre la tendencia sexual, que luego me expulsan del foro (dios me valga)
Menudas novatas de laboratorio
con lo del aceite me he perdido. Perdon ACEITE
aceite para EL CUERPO de los maricones, no el ACEITE que PIERDEN los maricones
si, pero no que se lo pongan en el cuerpo, si no que lo DESPRENDEN
ay mira yo sigo sin enterarme. Los maricones se untan aceite de noche drogadas?
si no no entran en los sueteres que cosen drogadas en los baños
ahora todo cuadra.
Con aceite todo es coser y bailar.
(drogadas las mariconas en Plataforma)
Podemos decir que en la K estaban las shicas muy engrasadas?
@Kilgore confirmado, y muchos ojos vueltos hacia atrás, como los de las cabras
¿Y la mandíbula bien desencajada gracias a las COSITAS para que puedan entrar camiones?
Ay, recuerdo que una vez que había yo tomado cositas fuertes un día en el razz, veía mucho rímel y barba, y calvas, y purpurina y me sentía como en una especie de mundo travesti de fantasía medieval. Que bien me lo pasé.
Problemas de jugar demasiado al Zelda
Tener la mandibula desencajada por las COSITAS es del 2003? A mi me suena a los 90. Pueden seguir estas cosas vigentes?
En el zelda no tiene barba ni los personajes ni los que lo juegan.
Yo aquel día no había tomado cositas que te desencajan la mandibula, había tomado cositas de las de chupar un cartoncito y que luego te parece que se mueven los estampados de las camisas.
¿Y en el Sol del membrillo tienen barba?
En Zelda Breath of the wild hay un trozo donde Link se tiene que travestir. Ahí lo dejo. La proxima vez lo vemos en la Federica.
Link rima con twink, alertaflug
@Cheryl_Lamonica agrégame a VERO
Lo del ACEITE me tiene descolocado.
@malagente para olerme el conejo en cada post, como lo haces cariño? Ojalá fuese inventado!
@Kilgore pues yo al Link melofo
Madre mia esta historia. Madre mia @Cheryl
@malagente BURRA