Hoy ME HAN LLEVADO a un sitio que le llaman POP Air. Van osas que no tienen demasiada gracia, pero COMO TE VENDEN EL PACK, pues la gente piensa que es lo mas.
Resumen de la noche:
en los bateres alguien tenia diarrea. Y TOXICA by Britney.
las copas carisimas
los djs que dejen de poner versiones de la Terremoto de Alcorcon y de La Paqui. No hay nada que me de mas rabia que escuchar el instrumental de un gran exito con la voz de una mamarracha sin gracia cualquiera encima. Hung up, In your eyes... menudos destrozos por parte de madrileñas SIN GRACIA.
el compañero de piso hetero de uno de nosotros ha acabado siendo mamado en los bateres.
muchas COSITAS. La gente traia COSITAS desde primeisima hora. No entiendo como hay asociaciones de gente que busca compañia cuando la gente que TIENE AMIGOS necesita tomar algunas COSITAS para sentirse conectado.
Pd: a mis amigas les encantan las saunas, los cruiseres y tal. Pero si voy a una fiesta de osas fracasadas no necesito ver en bucle 50 veces a chulos que ellas nunca van a tener siendo mamados
y esto te lo digo sin acritud ni mal rollo. Yo soy ultra fan del sarcarmo, la ironía, la mala leche , el critiqueo bitchy y todo eso pero cada vez que leo algo tuyo más que eso lo que me llega es muy mala vibración , y un rollo casi homofobo. Lo mismo estoy equivocado o lo mismo es tu personaje o lo mismo estoy yo muy equivocada pero leyendo lo que has puesto solo puedo pensar: y esta mujer para que sale si TODO le da ASCO?
Yo no veo mucha negatividad real, veo un personaje con un discurso muy marcado algo repetitivo y que aprenderá a variar un poco o de lo contrario se acabará hartando. No sé cuánto le durará la fase, pero por mí puedes decir lo que quieras @cheryl. Cuando me canse te pongo en ignore como a otras y ya.
@Elanonimotranquilo de donde sacas que tengo homofobia amor? Cuando critico a la Gaga, a la Dipa, a la Taylor tambien es homofobia?
No sera que directamente tengo mala leche y tal? Que facil es victimizarse usando a un colectivo, no?
No me estoy victimizando ya te dije que era una pregunta , pero al final siempre me queda esa sensación de misoginia y homofobia. Pero puede ser eso una percepción mía nada más.
@Cheryl_Lamonica relaja la agresividad y el contestar todo estando a la defensiva. Si pides que los demás lean bien tus posts, lee tú también los de los demás y párate a pensar lo que dicen
@Newcombe pues a parte de la Pop Air poco mas. Coincidió que ayer domingo habian como 5 fiestas de ambiente a las que queria ir, especialmente la Pluma pero vi la lluvia y esa tarde de domingo depresiva y me quedé en mi casa viendo Channel Zero. Me han llamado VIEJA por primera vez
Es que el finde que viene me tengo que quedar en el pueblo (que me da mucha rabia porque me pierdo dos fiestas de cumple) y al siguiente me voy a Berlín.
Supongo que fue en la Ultrapop, no creo que me la haya dejado en el uber pero a saber, no tengo muchos recuerdos en general y no sé cómo tuve fuerzas para salir otra vez
Aparte me jode mil porque no era preciosa, pero me quedaba bien y era práctica, ligera pero calentaba, servía tanto para estar de after como para perderse por el monte. Tengo que encontrar reemplace
Comentarios
Necesitáis placa
De torax.
@elektrolu no cariño, las dos a las que me refiero estan bloqueadas por mi ya
Ay, el tiempo de las performances
Por cierto, el poder de una buena performance es este (a ver si lo pilláis):
Se parecen mucho las dos, por eso se llevan tan mal
Hasta ahora no sabía ni quiénes eran, así que esa performance hace su efecto, es eso, no?
Ah, ya decía yo.
@ibu, es eso y que además la palabra COSITAS del tuit cobra otro significado totalmente
He entendido algo, bien por mí!
Ahora me he perdido yo. Voy a comer pan con ACEITE y ya me contaréis
Hoy ME HAN LLEVADO a un sitio que le llaman POP Air. Van osas que no tienen demasiada gracia, pero COMO TE VENDEN EL PACK, pues la gente piensa que es lo mas.
Resumen de la noche:
una mamarracha sin graciacualquiera encima. Hung up, In your eyes... menudos destrozos por parte de madrileñas SIN GRACIA.Pd: a mis amigas les encantan las saunas, los cruiseres y tal. Pero si voy a una fiesta de
osas fracasadasno necesito ver en bucle 50 veces a chulosque ellas nunca van a tenersiendo mamadosPd 3: calvas. Muchisimas
@Cheryl_Lamonica en pleno 2018 te sorprendes de que en una fiesta gay haya COSITAS? hija SUPÉRALO
las COSITAS están ahí SIEMPRE quien quiere toma y quien no no. A nadie le obligan a tomar COSITAS.
y esto te lo digo sin acritud ni mal rollo. Yo soy ultra fan del sarcarmo, la ironía, la mala leche , el critiqueo bitchy y todo eso pero cada vez que leo algo tuyo más que eso lo que me llega es muy mala vibración , y un rollo casi homofobo. Lo mismo estoy equivocado o lo mismo es tu personaje o lo mismo estoy yo muy equivocada pero leyendo lo que has puesto solo puedo pensar: y esta mujer para que sale si TODO le da ASCO?
Yo creía que la muchacha esta, @Cheryl_Lamonica, era de tomar COSITAS a dos carrillos.
Ella lo que quiere es ser anti hipster, lo malo es que todo lo marica le parece hipster por algún motivo.
Y como si fuera exclusivo de fiestas gays sabes
He hablado de muchas mas COSITAS, pero solo os enfocais en esa... no es mi problema entonces!
Yo no veo mucha negatividad real, veo un personaje con un discurso muy marcado
algo repetitivoy que aprenderá a variar un poco o de lo contrario se acabará hartando. No sé cuánto le durará la fase, pero por mí puedes decir lo que quieras @cheryl. Cuando me canse te pongo en ignorecomo a otrasy ya.Es una hater y punta, pero vamos que si me consigue un calvo seudo hetero al que felar envueltos entre COSITAS, yo le doy mi amistat eterna.
Pero si, tiene pinta de ser la típica persona q te mira mal y te la lía por cualkier mierda.
Alguien me citó en este hilo pero sólo veo un enorme píxel vestido de etiqueta.
@Ignasi cuando tu me pongas un ignore deberé cambiar mi discurso politico e irme a Bruselas
@Elanonimotranquilo de donde sacas que tengo homofobia amor? Cuando critico a la Gaga, a la Dipa, a la Taylor tambien es homofobia?
No sera que directamente tengo mala leche y tal? Que facil es victimizarse usando a un colectivo, no?
No me estoy victimizando ya te dije que era una pregunta , pero al final siempre me queda esa sensación de misoginia y homofobia. Pero puede ser eso una percepción mía nada más.
@Cheryl_Lamonica relaja la agresividad y el contestar todo estando a la defensiva. Si pides que los demás lean bien tus posts, lee tú también los de los demás y párate a pensar lo que dicen
Esto es el gremio de licenciadas en psicologia
Será porque esta vez la tengo en ignore
Si si, y aqui estan comentando todos siempre. Cuanto IGNORE
Yo estuve ayer en la Popair también y lo pasé genial. Qué bien que ya no la hacen en la puta Metro.
Es mi fiesta marica favorita, diría.
Qué tal tu finde @sheryl?
@Newcombe pues a parte de la Pop Air poco mas. Coincidió que ayer domingo habian como 5 fiestas de ambiente a las que queria ir, especialmente la Pluma pero vi la lluvia y esa tarde de domingo depresiva y me quedé en mi casa viendo Channel Zero. Me han llamado VIEJA por primera vez
Y vosotros, amores?
Ultrapop con chaqueta desaparecida
llevabas COSITAS?
o fue por el ACEITE?
Yo este sábado me salté la Ultra y hasta dentro de 3 semanas creo ya no salgo por Bcn.
que ordenado y planificado eres
@Apoarttc y eso? Estas de cuaresma tardía?
La unica COSITA que tomé fue vodka del Arena Tango. No se que es peor, si eso o la TINA (Turner) del del otro día
@Newcombe que chaqueta era?
Es que el finde que viene me tengo que quedar en el pueblo (que me da mucha rabia porque me pierdo dos fiestas de cumple) y al siguiente me voy a Berlín.
@Apoarttc uy, pues a ver a que locales vas en Berlín eh! He escuchado no se que de fiestas MARRONES en fabricas abandonadas!
Supongo que fue en la Ultrapop, no creo que me la haya dejado en el uber pero a saber, no tengo muchos recuerdos en general y no sé cómo tuve fuerzas para salir otra vez
@Newcombe que rabia da salir a pasarlo bien y perder cosas!
te costo mucho?
Como la dignidad.
@cheryl yo de esas fiestas no sé nada.
fiestas MARRONES, con COSITAS, mucho ACEITE y tus amigas TINA y MOLLY
Aparte me jode mil porque no era preciosa, pero me quedaba bien y era práctica, ligera pero calentaba, servía tanto para estar de after como para perderse por el monte. Tengo que encontrar reemplace