Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Mmmmmmm
Iré con cuidado, no vaya a ser que @malagente me absorba la personalidad también! Humm, nunca se sabe que puede pasar con estos personajes! Haw
@Rita_Hawkins oye tu BONITA, deja a mis AMIGAS en paz
Rita, sueles ir por la Federica?
Plot twist!
No conozco el sitio @Newcombe pero si va según que estiércol que se las da de diva cuando yo no estoy, no pisaría el lugar
Voy pillando sitio.
AY MADRE
Éramos pocas y parió la abuela.
@Rita_Hawkins mira NENA no se a que estiércol te refieres, pero la que descubrió la Federica con mis amigas de aquí fuimos YO y NOSOTRAS. Ve a pillar turno chata
diosito me libre de coger un turno para esperar a que hagas tú algo darling. Ve a mirar esa candidiasis, te hace decir locuras! Haw
@Rita_Hawkins seguro que eres de las que reparte BOLSITAS en los wc verdad? Con COSITAS
El monologo.
Niña, que la que ponía palabras en mayúsculas era yo. Deja de imitar e INFÓRMATE.
Soltarás ahora una palabra ingeniosa de tu diccionario de 4 palabras como BURRA o COSITAS otra vez, cielito? Pues mira la mia: LOCA
De qué color es el papel de las BOLSITAS? Es importante.
Mira, una y trina.
menos mal que has tapado esa teta operada hija mía, al menos no tienes la poca decencia de asustar a MIS AMIGAS
Ella sabe que las BOLSITAS son transparentes, verdad Rita? Por el contenido y tal de las COSITAS
@AdriEv más bien una y TINA
Yo paso de ESTA. Alguien con alguna experiencia con TINA este finde??
Yo con lo de ‟TINA” me pierdo
Bolsas transparentes. Me meo.
con TINA no se preciosa, pero tu cambia de poppers, que el rush lo tienes un poco picadito
Bueno, el chou
Is it Valentina or Tina?
Cheryl y Rita
Uy la osa, que pierde 2 minutos de pesas y aumenta de peso!
Qué bochorno
Quien es el tal @Bartman1980 y que son esos brazacos?
@burke descubriendo ahora la polvora
Banneades
Muy bueno el gif de Phoenix e India jajaja
Madre mia las gemelas que grasiosas
Las de Sweet Valley pls
Ponlas tú VAGA
No entiendo nada, soy rubia, deverdad son la misma persona? si es asi que flop
Que hablen los admins, si no, polígrafo
@Nito84BCN Por aquí tienes plancha.
Que estoy con el movil BURRA!!!
How's TINA
TINA.
@osopanda90 ya puede dar su opinion
Pase y comente. 250 palabras, se valorará puntuación, ortografía, léxico y salseo sobre otros foreros.
Comentarios
Mmmmmmm
Iré con cuidado, no vaya a ser que @malagente me absorba la personalidad también! Humm, nunca se sabe que puede pasar con estos personajes! Haw
@Rita_Hawkins oye tu BONITA, deja a mis AMIGAS en paz
Rita, sueles ir por la Federica?
Plot twist!
No conozco el sitio @Newcombe pero si va según que estiércol que se las da de diva cuando yo no estoy, no pisaría el lugar
Voy pillando sitio.
AY MADRE
Éramos pocas y parió la abuela.
@Rita_Hawkins mira NENA no se a que estiércol te refieres, pero la que descubrió la Federica con mis amigas de aquí fuimos YO y NOSOTRAS. Ve a pillar turno chata
diosito me libre de coger un turno para esperar a que hagas tú algo darling. Ve a mirar esa candidiasis, te hace decir locuras! Haw
@Rita_Hawkins seguro que eres de las que reparte BOLSITAS en los wc verdad? Con COSITAS
El monologo.
Niña, que la que ponía palabras en mayúsculas era yo. Deja de imitar e INFÓRMATE.
Soltarás ahora una palabra ingeniosa de tu diccionario de 4 palabras como BURRA o COSITAS otra vez, cielito?
Pues mira la mia: LOCA
De qué color es el papel de las BOLSITAS? Es importante.
Mira, una y trina.
menos mal que has tapado esa teta operada hija mía, al menos no tienes la poca decencia de asustar a MIS AMIGAS
Ella sabe que las BOLSITAS son transparentes, verdad Rita? Por el contenido y tal de las COSITAS
@AdriEv más bien una y TINA
Yo paso de ESTA.
Alguien con alguna experiencia con TINA este finde??
Yo con lo de ‟TINA” me pierdo
Bolsas transparentes. Me meo.
con TINA no se preciosa, pero tu cambia de poppers, que el rush lo tienes un poco picadito
Bueno, el chou
Is it Valentina or Tina?
Cheryl y Rita
Uy la osa, que pierde 2 minutos de pesas y aumenta de peso!
Qué bochorno
Quien es el tal @Bartman1980 y que son esos brazacos?
@burke descubriendo ahora la polvora
Banneades
Muy bueno el gif de Phoenix e India jajaja
Madre mia las gemelas que grasiosas
Las de Sweet Valley pls
Ponlas tú VAGA
No entiendo nada, soy rubia, deverdad son la misma persona? si es asi que flop
Que hablen los admins, si no, polígrafo
@Nito84BCN Por aquí tienes plancha.
Que estoy con el movil BURRA!!!
How's TINA
TINA.
@osopanda90 ya puede dar su opinion
Pase y comente. 250 palabras, se valorará puntuación, ortografía, léxico y salseo sobre otros foreros.