Por cierto, la K de la fiesta es por FIESTAKA. Que os lo tengo que explicar todo!
En esa sala llegue a ver un par de penes siendo succionados por una persona que acababa de estar con bien de Tina Turner en los baños. Que le está pasando a este mundo?!
@milodicox pues mira, aquí estás tu comentando y la otra @malagente pendiente de como los demás tienen que tratar al resto. No soy yo la que tiene un problema (Y GRAVE) de cosas que hacer con su propia vida.
@Ignasi eres un amor, la que te llame mongola, que vaya al psicólogo a que le receten COSITAS
@Wien claro, porque todo el mundo tiene las mismas experiencias en una sala con otras 500 personas, verdad? Y claro, las dos fuimos justo el mismo día a la misma hora de la mano para que a las dos nos ocurriese lo mismo.
@malagente como te ha fastidiado que el tiempo me dé la razón. Que la gira no se canceló una, si no DOS VECES. Ayy, agüita con limón para el escozor que llevas!
@malagente lo de que se lo haya inventado no se de donde te lo has sacado. Yo simplemente he dicho que dos personas tienen EXPERIENCIAS DISTINTAS en un sitio en concreto. Lo demás te lo has sacado tú, de tu enciclopedia particular.
Oye, haya paz, @Malagente, recuerda que hay un bonito botón de ignore y a ti @Cheryl_Lamonica lo mismo te digo, relaja un poquito que para venir de retiro espiritual te veo un poco atacada.
@elektrolu que yo venga de retiro espiritual, no significa que esta chica que me ataca constantemente esté relajada! Pero gracias, yo también he pensado en decirle lo del botón ignore, pero es que su vida gira entorno a mis comentarios!
Si, aquí el doble rasero que llevan algunas... vamos, que me va a controlar a mi la malagente esta y la otra las cosas que yo digo o si la gente quiere seguir hablando conmigo o no. DICTADORAS
Un encanto. Además el staff me ha escrito por privado para reñirme por mi comportamiento, diciendo que muchas han enviado flags. Ya me diréis donde me he pasado, solo me estaba defendiendo de estas dos que me perseguian todo el rato. Luego a echarme de menos cuando me echen!
¿Lo de estas dos es por mí? Yo sólo estoy haciendo lo que se supone que un FM debe hacer que es velar por que la cosa aquí esté tranquilita y pacífica. A mí la performance esta ya ves tú.
Comentarios
me he perdido con las COSITAS que se chupan en un cartón
Nesquick, en cartónes individuales
@Flugbeiler amor, que hace Manel en la foto de tu perfil?
@Flugbeiler yo le daba COSITAS. Y despues que me clavase las AGUJAS donde quisiera
Un dia salimos tu y yo. Y un estuche con AGUJAS.
Por cierto, la K de la fiesta es por FIESTAKA. Que os lo tengo que explicar todo!
En esa sala llegue a ver un par de penes siendo succionados por una persona que acababa de estar con bien de Tina Turner en los baños. Que le está pasando a este mundo?!
Deberías escribir un libro, @Cheryl_Lamonica. Yo te ayudo si quieres.
Yo quiero saber más sobre Cheryl.
No se habrá metido la @cheryl bien de TRIPIS para ver tantas COSITAS esa noche?
No me entero de la mitad. Las metáforas de Tina Turner, el ACEITE, y las AGUJAS, no las pillo.
eran metáforas?
Alguien con comprensión lectora de primaria que haga un resumen?
Esto pasa por utilizar demasiadas AGUJAS
madre mia que pesadilla de personaje. Los chistes repetidos 1000 veces dejan de hacer gracia.
Bueno, los hay que sin personaje son igual de (o incluso más) cansinos y parecen MONGOLAS, como alguien me llamó una vez. Es lo que hay
te llamaron MONGOLA sin mi consentimiento? o fui yo?
A mi por el momento no me molesta. Abridle un diario.
no fuiste tú ni contó con tu anoni seal of aproval, así que ya ves su valor o credibilidad. NINGUNO
@milodicox pues mira, aquí estás tu comentando y la otra @malagente pendiente de como los demás tienen que tratar al resto. No soy yo la que tiene un problema (Y GRAVE) de cosas que hacer con su propia vida.
@Ignasi eres un amor, la que te llame mongola, que vaya al psicólogo a que le receten COSITAS
Cuanta hostilidad, encima en un apartado del foro que salió de una idea de ella
Yo estuve en esa K y fue de lo más NORMAL. #testimonio
Hijas qué os gusta entrar a trapo.
@Wien claro, porque todo el mundo tiene las mismas experiencias en una sala con otras 500 personas, verdad? Y claro, las dos fuimos justo el mismo día a la misma hora de la mano para que a las dos nos ocurriese lo mismo.
@malagente como te ha fastidiado que el tiempo me dé la razón. Que la gira no se canceló una, si no DOS VECES. Ayy, agüita con limón para el escozor que llevas!
@malagente lo de que se lo haya inventado no se de donde te lo has sacado. Yo simplemente he dicho que dos personas tienen EXPERIENCIAS DISTINTAS en un sitio en concreto. Lo demás te lo has sacado tú, de tu enciclopedia particular.
@malagente yo escribo y lo separo en las veces que me salga a mi del matujo, no en las que digas tú. DICTADORA
Non rifedes
Igual Sucia y Cerda son dos amigas suyas. Te has precipitado.
y VAGA
La administración puede ver que claramente no me deja en paz desde que volví y que lo que le he escrito es en privado. Punto.
En esta página la administración se toma muy en serio lo de referirse a un hombre cis en femenino
Ahh, que mala gente es genero masculino claro. Y que los gays nunca se llaman en femenino entre ellos porque son todos homofobos. YA.
Hija, me aburre todo esto, tengo cosas que hacer ahora, tengo un taller de manicura con la Lorena y la Paula. Adiós.
Oye, haya paz, @Malagente, recuerda que hay un bonito botón de ignore y a ti @Cheryl_Lamonica lo mismo te digo, relaja un poquito que para venir de retiro espiritual te veo un poco atacada.
yo tengo pene is back!!!
La Lorena y la Paula son SUCIA y CERDA? Me he perdido...
A mi este Feud no me motiva nada. Lo siento chicas.
Ya, cari, pero eso más viejo que internet, la solución si no te interesa es no pararle bola.
@elektrolu que yo venga de retiro espiritual, no significa que esta chica que me ataca constantemente esté relajada! Pero gracias, yo también he pensado en decirle lo del botón ignore, pero es que su vida gira entorno a mis comentarios!
Pues venga, rajarrelax para todo el mundo y cada uno a sus asuntos.
Oye, que baratos salen los insultos por privado. Ya sabemos como proceder.
@kilgore tienes un privado
@elektrolu y penerelax también, que te dirán que eres homófoba por usar el femenino.
Y eso de que Cheryl habla para cuatro matadas, no tiene penalización ninguna o como va?
Si, aquí el doble rasero que llevan algunas... vamos, que me va a controlar a mi la malagente esta y la otra las cosas que yo digo o si la gente quiere seguir hablando conmigo o no. DICTADORAS
dios bendiga el botón ignore
Dios bendiga al bottom
Dios bendiga a sucia y cerda
qué entretenidas habéis estao esta mañana
Un encanto. Además el staff me ha escrito por privado para reñirme por mi comportamiento, diciendo que muchas han enviado flags. Ya me diréis donde me he pasado, solo me estaba defendiendo de estas dos que me perseguian todo el rato. Luego a echarme de menos cuando me echen!
¿Lo de estas dos es por mí? Yo sólo estoy haciendo lo que se supone que un FM debe hacer que es velar por que la cosa aquí esté tranquilita y pacífica. A mí la performance esta ya ves tú.