Yo creo que no irá de Dita otra vez, pero si sabemos que salen caballos, que va de morena y rubia... pues puede que de morena sea más masculina y pegue a Maluma hasta dejarle inconsciente por haber hecho un single tan horrible #12chachachá.
Aunque como ha estado grabando tropecientas cosas, puede que sea una escena de algún vídeo.
YO QUIERO PORTADA CON PRÓTESIS Y PURPURINA EN LOS LABIOS.
Cabe la posibilidad ojalá no, pero para mi que hay demasiado secretismo en torno a la X para que sea una puta crema. La tipografía y el color además no tienen nada que ver con la gráfica de MDNA skin. Si dentro de unas horas sube 9 fotos con un IX estamos salvadas. Mientras tanto, todas quietas en la mata.
No va ser por MDNA Skin porque en el perfil de IG de las cremas no aparece nada de la X. Y además ha coincidido con el cambio de foto con una imagen del videoclip con Maluma. Y que tiene todo pinta de que empieza la promoción del disco.
Comentarios
Corbata y fusta, qué innovador en ella... Oh wait!
Nos está trolleando
LX suena a modelo de Xiaomi
Otra vez de este palo espero que no... es un poco flop ir de erótica por enésima vez
La imagen es del video de Sintra. Misma peluca, camisa, fusta y pared verde del fondo.
Yo creo que no irá de Dita otra vez, pero si sabemos que salen caballos, que va de morena y rubia... pues puede que de morena sea más masculina y pegue a Maluma hasta dejarle inconsciente por haber hecho un single tan horrible #12chachachá.
Aunque como ha estado grabando tropecientas cosas, puede que sea una escena de algún vídeo.
YO QUIERO PORTADA CON PRÓTESIS Y PURPURINA EN LOS LABIOS.
Y voto por XANAX como título.
Va a deletrear NETFLIX
Pero hijos que hoy es April fools
Obvio, el sábado en un sótano. Todo lo que tenga que ver con Maluma es horrible, menos su cuerpo.
Tendría muy mala leche, después de año y medio trolleando, que hoy subiese eso y no fuese nada, no?
X es un remix de esto:
SOONx
Pues ya está. Mañana a la misma hora
tendremos más noticiaspondrá una Lun 9.Molaria un mosaico intercalando una foto de las niñas esas que no paran de gritar y moverse. O del empanao.
Ay no puedo con esto me da algo, tengo nervios, miedo y mucha ansiedad. Madonna dame algo ma s por favor.
Bueno al menos parece que YA de verdad empieza la nueva era
BotoX
^^ LOL, que te crees tú eso
"The MDNA X Moschino collection will be available at Barney’s, Nordstrom and mdnaskin.com from 1st April".
https://www.dazeddigital.com/beauty/head/article/43875/1/madonna-mdna-skin-launches-luxury-collaboration-with-moschino
Pero eso no parece que tenga mucho que ver con la X, no? Ni con la fusta.
MDNA X MOSCHINO
Ya, probablemente sea relacionado con el disco. Y lo la fusta es una imagen del video, pero me apetecía daros un sustillo.
Je
Je
Je
Por favor, que no sea nada de MDNA.
Esto probablemente sea fake, pero aquí lo dejo
my lisbon life xD
Jajaja.El dia a dia de la reina del pop,como cocina,juega con su prole y sale de farra por Portugal en caballo.
Pone que es el 2018... nada más que agregar, sus señorías.
Jaja ja. Lo mismo que aborrecemos de su ig en Netflix.
Y aparece cuando está seleccionada NARCOS jajajajajaja
https://amenzing.com/044093/madonna-desata-la-locura-de-los-rumores-con-una-x/
Han puesto artículo en la madre. Destacan la supuesta confirmación de su actuación en Eurovision.
Va a cantar Did you do it y una extended version del hit Incredible
Pues me parece fatal que no fuese a cantar al festival de Lisboa (donde vive) y ahora vaya a Israel
Me hubiera gustado ir a esta charla que hubo el viernes pasado aquí.
El año pasado era demasiado soon para actuar
El año pasado hubiera podido cantar dos canciones cualquiera de su repertorio, le pillaba cerca de casa. VAGA!
A ver si os creeis,que iba a dejar la vida de housewife,para cantar en Eurovision.
Hombre si va a eso será para promocionar el nuevo disco, digo yo.
A mí Eurovisión me parece lo más cutre del mundo, no me encaja nada ahí
Pero tengo entendido que eurovision lo miran millones de personas y que sería una vitrina excelente para promocionarce.
Todo está confirmado...en internet, así que en cuarentena...
https://www.harpersbazaar.com/es/famosas/el-estilo-de/a27015443/madonna-eurovision-artista-invitado/
https://www.dazeddigital.com/beauty/head/article/43875/1/madonna-mdna-skin-launches-luxury-collaboration-with-moschino
La X será de MDNA X Moschino
Ese artículo no dice que la X sea de eso.
Lo he dicho yo...será=es posible
Cabe la posibilidad
ojalá no, pero para mi que hay demasiado secretismo en torno a la X para que sea una puta crema. La tipografía y el color además no tienen nada que ver con la gráfica de MDNA skin. Si dentro de unas horas sube 9 fotos con un IX estamos salvadas. Mientras tanto, todas quietas en la mata.Madonna 12 points.
No va ser por MDNA Skin porque en el perfil de IG de las cremas no aparece nada de la X. Y además ha coincidido con el cambio de foto con una imagen del videoclip con Maluma. Y que tiene todo pinta de que empieza la promoción del disco.
Pues yo estoy escuchando el Celebration del MDNA Tour y espero que haga algo así. Eso sí fue un final de concierto MUY a la altura.
Ojalá no actue en Eurovisión
Se presenta por Ucrania
Dicen que atención lo que ha rodado con Maluma en Portugal es para lanzar la línea MDNA Skin para hombre y disco para oct-nov