Pues si queréis lo organizamos y pasamos el rato. Hacemos survivor o simplemente podemos ir recordando los mejores momentos de los conciertos, como prefiráis. Y así nos sirve de aperitivo para el nuevo tour, que está a la vuelta de la esquina porque #soon.
A mi me encantan las actuaciones en las que está ella sola, sin bailarines, sin efectos... pero no exentas de "teatralidad" y/o "drama", como por ejemplo:
Gracias @Calipop. Por lo menos está claro que tendremos nuevo single pronto. Seguiremos esperando.
A mi un survivor de best tour performances me pone bastante. Luego podemos hacer otro de mejores tintes y/o complementos de peluquería.
A mi hay muchos números que me encantan: Like a Virgin o Justify my Love en el Girlie, Impressive Instant en el Drowned, Music inferno en el Confessions, todo el bloque de Vogue - Candy Shop - Human Nature y LAV Love Spent en el MDNA...
Luego hay algunos muy vistosos (la catedral de GGW, Gang Bang, Future Lovers y la bola de discoteca, las monjas strippers de Holy Water, American Life, Jump, Celebration, Illuminati) o que han calado bastante entre los fans (la cama de LAV en el BAT, la cruz de espejos de Live to tell, el Hung Up imitado por la Esteban).
A mí me encanta el número de Like a Virgin en el Confessions Tour jugándose la crisma. Nobody Knows Me del Re-Invention Tour con la cinta transportadora y los elevadores; y Let It Will Be del Confessions Tour también me parece la bomba.
@Calipop esas tres son brutales. Yo ahí añado Girl Gone Wild del MDNA Tour y Erotica, del Confessions......joder es que el Confessions Tour es maravilla de principio a fin.
El Erotica del Girlie, a pesar de su sencillez, también me parece una pasada, con la asiática en tetas en la barra y ella con el antifaz y la fusta en esa plataforma giratoria, los focos de luz y los boxeadores (?) que van apareciendo arriba en los laterales.
Comentarios
Como después de todo sea el X Moschino de las cremas me borro de fan
Ya verás como no.
A mí me ha dado por ponerme Rebel Heart esta mañana y jo, qué bonitas Joan of Arc y Rebel Heart.
Me parece que la voz que tiene M le sienta genial a las baladitas folkies. Para el 15th album podía llamar a Kacey.
A mí también me ha dado por ponerme el RebeJAJAJAJAJA
Joer. Me dan ganas de hacer otro top 60 Madonnaaaa
Jajajajaja no seas malo, el disco tiene cosas chachis.
Ni olvido ni perdono
Lo sabré el día que me lo ponga.
^^ Hoy está más #soon que ayer pero menos que mañana
^^Primero tienes que ponerte Lemonade, guapa.
Ya tal.
Estoy de acuerdo.
Descartado el contador, apuesto por la opción X de Xtreme Occident. Creo que es el título que más encaja con todo lo que ha adelantado.
Hagamos un top 100 Madonnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para matar el tiempo hasta que se cumpla el xoon
Survivor de sus mejores números en los tours
^Eso sí lo veo guay, hay donde elegir
@jaimecin Un fan escribió ese título en los comentarios de un post y Drowned Madonna le respondió que no es ese título.
Igual el disco se llama Soon, todo encajaría
Aquí la publicación
https://www.facebook.com/240818905964086/posts/2255058064540150?sfns=mo
Sin embargo otro fan escribe ‘Madame X’ y no lo desmienten
Pues si queréis lo organizamos y pasamos el rato. Hacemos survivor o simplemente podemos ir recordando los mejores momentos de los conciertos, como prefiráis. Y así nos sirve de aperitivo para el nuevo tour, que está a la vuelta de la esquina porque #soon.
Yo veo mejor Survivor de los mejores rumores de que ya salía single.
Lo de Madame X por lo visto se rumoreaba ya la semana pasada, antes de que ella subiera la X esa en su IG y desapareciera para no publicar más.
A mi me encantan las actuaciones en las que está ella sola, sin bailarines, sin efectos... pero no exentas de "teatralidad" y/o "drama", como por ejemplo:
Gracias @Calipop. Por lo menos está claro que tendremos nuevo single pronto. Seguiremos esperando.
A mi un survivor de best tour performances me pone bastante. Luego podemos hacer otro de mejores tintes y/o complementos de peluquería.
Eso demuestra su veracidad sin ninguna duda.
A mi hay muchos números que me encantan: Like a Virgin o Justify my Love en el Girlie, Impressive Instant en el Drowned, Music inferno en el Confessions, todo el bloque de Vogue - Candy Shop - Human Nature y LAV Love Spent en el MDNA...
Luego hay algunos muy vistosos (la catedral de GGW, Gang Bang, Future Lovers y la bola de discoteca, las monjas strippers de Holy Water, American Life, Jump, Celebration, Illuminati) o que han calado bastante entre los fans (la cama de LAV en el BAT, la cruz de espejos de Live to tell, el Hung Up imitado por la Esteban).
A mí me encanta el número de Like a Virgin en el Confessions Tour jugándose la crisma. Nobody Knows Me del Re-Invention Tour con la cinta transportadora y los elevadores; y Let It Will Be del Confessions Tour también me parece la bomba.
A mí, sin visuales, el Music Disco Inferno me pone barroco.
Music en Confessions
Y Erotica
@Calipop esas tres son brutales. Yo ahí añado Girl Gone Wild del MDNA Tour y Erotica, del Confessions......joder es que el Confessions Tour es maravilla de principio a fin.
El Erotica del Girlie, a pesar de su sencillez, también me parece una pasada, con la asiática en tetas en la barra y ella con el antifaz y la fusta en esa plataforma giratoria, los focos de luz y los boxeadores (?) que van apareciendo arriba en los laterales.
El girlie todo el
Y la sección discoteca con esa peluca setentera, las boas de plumas y la orgía
Para mi su mejor gira ever
A mi me gusta mucho el combo "Why's it so hard" seguido de "In this life".
Estoy contigo @Zarko me encantan esas dos performances del Girlie. Ambas canciones ganan muchísimo en directo!
JODER Me habéis asustado¡¡¡
Buh!
Madame X que feo nombre para un disco!
Hoy tampoco actualizaciones en el Insta?
Mis expectativas han bajado tanto que ya pienso en X de Monet X Change.
Y que hasta el lunes que viene no tendremos más noticias.
Podría ser peor y llamarse Lubna
Madame Satan
El lunes que viene pondrá IX y así hasta el verano
"si dios quiere yo también" seria un buen título. "un zombie a la intemperie también encajaría.
Mis apuestas son:
Lady Xanax
Dama Xaxa
Madame Xerena
Serena Xadonna
Xssss Oh!
1, 2, xaxaxá!
Así me imagino la caratula