Nueva X en las stories. Hace pensar que ni es una cuenta atrás ni está deletreando Xtreme Occident (porque si es así estaríamos aquí hasta noviembre). La teoría de Madame X cobra fuerza.
No va a ser el título del disco. Ni Madame X, que será el personaje de esta era o del vídeo con Maluma o lo que sea.
No va a poner, espero, de título de disco el nombre del personaje que interpreta.
Es como si hubiésemos dicho que iba a llamar al disco Veronica Electronica.
X-rated por eso no se la dejan cantar en Eurovisión...me encanta que por aquí se interpreten e inventen cosas que luego nosotros mismos desmentimos después de haberlas inventado, jajaja
Cuenta que ayer a las 8h de la mañana se encontraba en Bretaña recogiendo legumbres.
A las 14h se vuelve en tren con remolacha, patatas, etc
A las 16h suena el teléfono.
A las 20h le prepara las recetas de su abuela con las legumbres recogidas por la mañana.
A las 22h está cautivado por su amabilidad y su francés.
A la 1h de la mañana se vuelve para casa a pié, escuchando todas sus canciones y sintiendo escalofríos al pensar que en la vida es posible estar recuperando legumbres en su huerto por la mañana y cocinarlos por la noche para @madonna con las recetas de su abuela.
10 mensajes sin leer... Pensaba que me iba a encontrar una tercera X, cual título de peli de Vin Diesel, y me encuentro disquisiciones sobre legumbres.
Comentarios
Survivor de segmentos/secciones de tour
Esto es una vinagrera, pero merecido se lo tiene la vieja por andar de calienta huevos.
Nueva X en las stories. Hace pensar que ni es una cuenta atrás ni está deletreando Xtreme Occident (porque si es así estaríamos aquí hasta noviembre). La teoría de Madame X cobra fuerza.
MXMXRRXCHX
Se ha comprado un iPhone X en Xtreme deals
Yo es que vaya ahora de misteriosa con semejante historial de publicaciones me da la risa
Me meooo,ahora un video.
Como la X en madera sea la portada...
Va a ser la portada del single, ya veréis.
A ver si despeja ya la incógnita (de la ecuación)
Como salga mañana me da algo.
Como salga el 12 de abril me da algo.
Como salga el 19 me da algo.
Cuando salga me da algo.
Xtreme Occident.
Como portada de single me guXta. Mucho mejor que todas las portadas de la era RebelAr.
Pues tiene una pinta de caja de perfume.
de caja de dildo
Contiene esto dicen
Kylie ya sacó un maravilloso discazo con ese nombre en 2008.
No va a ser el título del disco. Ni Madame X, que será el personaje de esta era o del vídeo con Maluma o lo que sea.
No va a poner, espero, de título de disco el nombre del personaje que interpreta.
Es como si hubiésemos dicho que iba a llamar al disco Veronica Electronica.
No? aunque últimamente su lógica...
Me recuerda al sex
Ay 2007, quién lo pillara
X-rated por eso no se la dejan cantar en Eurovisión...me encanta que por aquí se interpreten e inventen cosas que luego nosotros mismos desmentimos después de haberlas inventado, jajaja
También ha subido una X a stories.
Va a ser el número de meses que nos vamos a comer antes de ver disco
Está en París con J.R. Se supone en relación con el fallecimiento de Agnès Varda... Ha cenado legumbres en casa del chef Jean Imbert.
El chef ha subido una foto con Madonna en su cuenta de Instagram. Y una breve anécdota. Y lo ha borrado...
Cuenta que ayer a las 8h de la mañana se encontraba en Bretaña recogiendo legumbres.
A las 14h se vuelve en tren con remolacha, patatas, etc
A las 16h suena el teléfono.
A las 20h le prepara las recetas de su abuela con las legumbres recogidas por la mañana.
A las 22h está cautivado por su amabilidad y su francés.
Jr es algo del Oseary. Cuñao o algo por el estilo.
A la 1h de la mañana se vuelve para casa a pié, escuchando todas sus canciones y sintiendo escalofríos al pensar que en la vida es posible estar recuperando legumbres en su huerto por la mañana y cocinarlos por la noche para @madonna con las recetas de su abuela.
Y esta quién es?
Es Madame X
Apasionante ese instagram
Que guapa estaba en Evita
10 mensajes sin leer... Pensaba que me iba a encontrar una tercera X, cual título de peli de Vin Diesel, y me encuentro disquisiciones sobre legumbres.
Qué edad ni qué edad. Yo no gasto de eso.
Claro, todavía la están calculando
WTF es todo eso de las legumbres??!!!....creo que nos quiere llevar al huerto esta mujer...
Dicen que ayer estuvo haciendo una sesión de fotos con JR
Hoy tampoco Publicações/#soons en el Insta?
Who the hell is JR
El arroz con leche de Mercadona me encanta
No os preocupéis, mañana al levantaros tendréis otra X en vuestra cuenta de ig favorita.
Se ha filtrado !!
Pero que dices puta calla que casi me da un infarto.
Mañana toca publicación con las hijas negras y un #mambo
Será coña, no?
Pero va a ir a Eurovisión??
Según los medios israelís, sí...pero ponle una X por si acaso...
Tiene hijas blancas?
Yo creo que está echando la Quiniela con los partidos de su hijo.
https://www.instagram.com/jr/